lunes, 5 de julio de 2021

IPSY Glam Bag Plus “Flower Power” de Mayo 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la cajita IPSY Glam Bag Plus de mayo, llamada “Flower Power”. Esta vez esta cajita de belleza me ha llegado bastante tarde, ya que la recibí a finales de junio. Además, su contenido no me parece tan bueno como el de otros meses. Sin embargo trae algunos productos bastante interesantes, que me apetece probar.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 30 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, tal y como he dicho, no es uno de los mejores que he recibido en esta suscripción, pero tampoco está mal y me parece bastante aprovechable. Por cierto, me han llegado 5 productos en total, todos en tamaño original y además, un pequeño saquito, así como he recibido también dos productos como un regalo especial por canjear los puntos. Y este es todo el contenido de mi cajita de mayo.

Comentaros que desde el mes de Agosto los suscriptores de IPSY Glam Bag Plus podemos disfrutar de unas cuantas novedades. La más importante de ellas es que ahora podemos elegir 3 productos de una selección bastante amplia, lo que me parece realmente genial. Y yo he elegido los siguientes 3 productos:

“Windflower Fun Sized Palette” de VIOLET VOSS

Es una paleta de sombras de ojos perfecta para la temporada de primavera y verano. Se trata de una selección de 10 sombras en tonalidades cálidas, que incluye tonos nude rosados, amelocotonados, dorados y cobres, ideales para crear unos looks preciosos tanto de día como de noche. Además, las fórmulas de las sombras son altamente pigmentadas, modulables y se difuminan muy bien.

La paleta es de 8,5g y cuesta 18 dólares.

Sin duda es el producto estrella de la caja. Es mi cuarta paleta de VIOLET VOSS y tengo que admitir que las paletas de esta marca son realmente buenísimas. Su calidad me parece extraordinaria. La selección de tonos de esta paleta me gusta muchísimo y efectivamente me parece ideal para el verano, aunque creo que realmente es una paleta muy versátil. Además, son los tonos que utilizo a menudo. La pigmentación de las sombras es altísima. Todas se aplican y se difuminan fácilmente. Realmente parece que las sombras trabajan solas. Le doy un “10”. :-)

Aquí os dejo todos los swatches de esta preciosa paleta.

“Rose Raw Organic Shea Butter” de SHEA

Es una manteca corporal ultra rica, elaborada con solo tres ingredientes: manteca de karité, vitamina E y aceite esencial puro de rosa. El producto repone los lípidos de la piel para fortalecer su barrera protectora y retener su hidratación. La manteca se puede usar para curar las quemaduras y cicatrices y también para reducir el eccema y para difuminar las estrías. Es ideal para las zonas secas o ásperas de la piel.

La manteca es de 99g y cuesta 18 dólares.

La he elegido porque los productos de cuidado corporal no son muy habituales en las cajitas de belleza, pero a mí me encanta probarlos y conocer nuevas marcas. Esta manteca corporal en concreto tiene muy buena pinta y su composición me parece estupenda. Sin embargo, no la voy a utilizar ahora, ya que seguramente me resultaría demasiado pesada. La voy a guardar para el invierno cuando mi piel necesita más nutrición.

“Open Your Eyes Lifting Eye Serum” de HEY HONEY

Es un ligero pero poderoso serum para la zona del contorno de los ojos. El producto contiene una mezcla de escualano, miel y extracto de té verde para ayudar a reafirmar, iluminar, suavizar y descongestionar el área de los ojos. Es un producto ideal para aplicarlo por la mañana para despertar la mirada o bien para preparar la zona de los ojos para el corrector. Sin embargo, lo podemos utilizar también por la noche. El producto es cruelty-free. No contiene parabenos ni ftalatos.

El serum es de 15 ml y cuesta 37 dólares.

Lo he elegido porque justo se me estaba terminando un serum para el contorno de los ojos y necesitaba otro. Así que realmente este producto me ha venido genial. Además, HEY HONEY es una marca que me gusta mucho. Sus productos me parecen de muy buena calidad y me suelen ir bien.

Los siguientes dos productos los eligió para mí el equipo de IPSY teniendo en cuenta mis gustos y preferencias y hay que decir que esta vez han acertado parcialmente.

“Get Balanced™ Probiotic Serum” de CLARITY RX

Es un serum facial, suave como la seda y repleto de potentes ingredientes, tales como probióticos, ácido hialurónico y antioxidantes. El producto equilibra e hidrata la piel para aportar una luminosidad radiante y resplandeciente. Es un producto vegano y cruelty-free.

El serum es de 28ml y cuesta 72 dólares.

Es uno de mis productos favoritos de esta cajita, ya que me gusta muchísimo probar los serums faciales y descubrir sus beneficios. De esta marca aún no he probado nada y no la conocía, pero el producto me llama mucho la atención. Por cierto, me parece un serum muy caro y no me lo compraría por mi cuenta, así que gracias a mi suscripción a IPSY podré comprobar si realmente merece la pena pagar tanto por un serum. Por cierto, solo con este producto tengo la cajita más que amortizada.

“B. Fab Brush Set” de SHAINA B MIAMI

Es un bonito kit que contiene cinco brochas y pinceles básicos para que podamos aplicar nuestro maquillaje como un profesional. Entre las brochas y los pinceles del kit tenemos:

-   Setting – para fijar el maquillaje con polvos o para aplicar el colorete o bien el iluminador

-     Tapered Blending – para difuminar las sombras

-  Precision Blending – es un pincel pequeñito para difuminar las sombras en pequeñas áreas, por ejemplo en el párpado inferior

-      All Over Shadow – para aplicar las sombras sobre todo el párpado

-   Pencil – es un pincel tipo “boli”, ideal para mezclar las sombras y evitar líneas duras.

El kit cuesta 24,95 dólares.

La verdad es que me gusta mucho recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, pero últimamente me los mandan muy a menudo y la verdad es que mi colección ya es enorme y no necesito tantos productos de este tipo. Son unos pinceles bonitos y parecen de buena calidad, pero me ha decepcionado un poco recibir este producto.

Los productos de mayo vienen dentro de esta bonita bolsita, inspirada en la naturaleza, que sigue el lema de la cajita de Mayo, es decir “Flower Power”.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 169,95$, así que no está nada mal, aunque ya he recibido muchas cajas cuyo valor era mucho más alto. Pero en general creo que la IPSY de mayo trae buenos productos. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado aproximadamente 30 euros, pero os recuerdo que esta vez además de la cajita he recibido dos productos extra por canjear los puntos.

Los productos en cuestión son dos mascarillas faciales en tisú “Bulgarian Rose Water Face Mask” de la marca coreana THE CRÈME SHOP. Es una mascarilla super nutritiva y calmante. El producto contiene agua de rosas, que ayuda a reducir la inflamación y regular los desequilibrios de la piel. Además, está repleta de antioxidantes y vitaminas que le aportan a la piel un resplandor saludable. El precio de una mascarilla es de 3 dólares.

Las mascarillas suben el valor de la cajita a 175,95$. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de mayo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

18 comentarios:

  1. La paleta es preciosa, sé que hay muchas paletas en estos tonos e incluso a quienes no les resúltan atractivos o los encuentran aburridos pero ¡¡¡a mi me encantan! aunque hayan miles de paletas en estas tonalidades, las encuentro muy favorecedores, que pegan con todo y que le van bien a casi todo el mundo, y la paleta es monísima, ¡¡¡¡aunque no me gusten las cajitas de belleza! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El serum me llama y esas bolsitas cson bien siempre para viajes, playa, escapadas, gimnasio, etc.
    La paletita, pues mira, apañadita. No es que me mate de amor y lujuria, pero para unas vacaciones y darte un toquecillo, es maja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí que está bastante bien. El serum, el contorno,la paleta y los pinceles tienen muy buena pinta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Wowow fantástica, esta cajita me encanta.
    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Very nice pallete:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  6. Vaya, en esta ocasión me gusta todo lo que lleva. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el contenido, me llama todo la atención la verdad. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que paleta de sombras más ideal ♥.♥

    ResponderEliminar
  9. Very useful contents, I would be glad to get such box.

    ResponderEliminar
  10. La paletita y el bolsito son de lo más cuquis
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna,

    Con este tipo de cajitas por suscripción siempre es normal que un mes nos gusten más los productos que otros, sin embargo a mi este mes también me ha gustado mucho. El saquito es precioso y muy apañado para el verano, la paleta de sombras tiene unos colores también muy bonitos.

    Muchas gracias por la reseña guapísima! :)
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! la manteca y las mascarillas me llaman mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan y aqui las venden muy baratas
    bello wa tu blog

    ResponderEliminar
  14. These products look great. Thank you so much for sharing.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bien este mes, la paleta es verdaderamente Bonita y la manteca corporal.. tengo ganas de que nos cuentes 😉 (modaelena)

    ResponderEliminar
  17. Muy completa y los productos faciales geniales! Saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.