miércoles, 7 de julio de 2021

Mis Productos Terminados – Junio de 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en julio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado un poco más de productos que el último mes, ya que son 19 en total. No todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de mini talla y algunos son también productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en junio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

-      “Purify Eye Make-Up Remover” de RITUALS

¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos suave y natural que elimina incluso los restos más difíciles de maquillaje dejando la zona del contorno de ojos suave, hidratada y protegida. Su fórmula se compone en un 96% de ingredientes de origen natural y cuenta con el agua de rosa, el loto sagrado y los extractos hialurónicos.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 12,90 euros; en las tiendas Rituals.

¿Me gustó? No, nada. Es uno de los peores desmaquillantes de ojos que he probado, ya que realmente me arden los ojos y me ha costado muchísimo gastarlo. Además, no es demasiado eficaz y es bastante caro.

¿Repetiría? Por supuesto que no, ya que no me parece un producto recomendable.

-     Agua Limpiadora Micelar de REVOX

¿Qué es? Es un agua micelar indicada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y apta para la cara, los ojos y los labios. Elimina de manera efectiva el maquillaje y otras impurezas. Además, acelera el flujo de oxígeno en la piel, limpia, refresca e hidrata. Contiene Vitamina PP que reduce la pérdida de agua en la epidermis. No contiene perfume ni alcohol. 

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en Primor.

¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es una de las mejores aguas micelares que he probado. Me va genial dejándome la piel limpia, hidratada y fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre ella y está super bien de precio.

¿Repetiría? Sí, seguramente repetiré.

-    “Dermo Pure Oil Control” de EUCERIN

¿Qué es? Es un gel limpiador facial que limpia de forma suave y reduce eficazmente el exceso de grasa. Elimina la suciedad y el maquillaje gracias a su fórmula sin jabón con un 6% de Anfóteros. Está indicado para pieles grasas con imperfecciones.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15 euros; en farmacias, parafarmacias o en Primor.

¿Me gustó? Sí, aunque quien lo utiliza es mi hijo y a él también le gusta, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto.

-     Tónico Facial Perfeccionador “Purifying Thyme” de GARNIER BIO

¿Qué es? Es un tónico que matifica al instante la piel con exceso de brillos, la cuida y la limpia eliminando las impurezas acumuladas y el sebo cutáneo. Además, ayuda a prevenir la formación de acné, aclara las manchas de pigmentación y aporta a la piel un aspecto unificado. Contiene Aceite Orgánico de Tomillo, Ácido Salicílico y Agua de Cebada. Está recomendado para pieles mixtas y grasas

¿Qué tamaño tiene? 150 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,20 euros; en la perfumería online Notino.

¿Me gustó? Lamentablemente no. No he notado ningún beneficio para mi piel y además contiene alcohol y yo intento evitar este ingrediente. 

¿Repetiría? No, porque como he dicho contiene alcohol.

-     “Blue Lotus 4~in~1 Eye Adore Serum” de PURLISSE

¿Qué es? Es un serum para la zona del contorno de los ojos que penetra profundamente en la piel para proporcionarle un chute de nutrientes, combate las líneas de expresión, las patas de gallo, las ojeras y la hinchazón. Su textura de un gel lechoso es de rápida absorción y crea una base perfecta para el corrector. Contiene péptidos de origen vegetal (plantas marinas, proteínas de soja y vitamina E) que combaten los signos del envejecimiento y extracto de Loto Azul, un poderoso antiinflamatorio antioxidante.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 58$; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es un buen serum. Hidrata muy bien el contorno de los ojos, difumina las arruguitas y nutre la zona.

¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero es un producto bastante caro, por lo cual no repetiré.

-     “Baggage Claim Gold Eye Mask” de WANDER

¿Qué es? Son unos parches para la zona de la ojera, que iluminan e hidratan la piel, reducen la apariencia de las bolsas y las ojeras. Contienen ácido hialurónico que disminuye la apariencia de las arrugas, mientras el extracto de las hojas de aloe y el aceite de lavanda calman y suavizan la zona.

¿Qué tamaño tienen? Un sobrecito con 2 parches.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4$; creo que no se venden en España, me han llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece muy buen producto. Deja la zona descansada, muy hidratada, iluminada y suave.

¿Repetiría? No creo, ya que no se vende en España.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

-        “Lifting Care Mask Snail” de QUERET

¿Qué es? Es una mascarilla facial con baba de caracol que aporta nutrición e hidratación a la piel, repara las pieles dañadas, calma las pieles sensibles y recupera la firmeza de la piel. Además, limpia los poros y combate las arrugas.

¿Qué tamaño tiene? 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Me parece una mascarilla bastante buena, muy hidratante y me ha gustado como deja mi piel.

¿Repetiría? Sí, que podría repetir.

-     “Pearl Illuminating Mask” de SUPER INGREDIENTS

¿Qué es? Es una mascarilla con extracto de Perla que hidrata la piel cansada, así como la ilumina y le aporta vitalidad.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, está genial de precio.

¿Repetiría? Por supuesto.

-     “Bulgarian Rose Water Face Mask” de THE CRÈME SHOP

¿Qué es? Es una mascarilla facial con Agua de Rosa de Bulgaria y con poderosos antioxidantes que calma y cura la piel, reduce las rojeces, la irritación y la inflamación.

¿Qué tamaño tiene? 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3$; no se venden en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Me parece una mascarilla bastante buena y me ha gustado como deja mi piel.

¿Repetiría? Sí, podría repetir, pero no es fácil de conseguir aquí.

-     “Aloe Soothing” de 2 DAYS MASK

¿Qué es? Es una mascarilla con extracto de hoja de Aloe que calma, hidrata, suaviza y alivia la piel, así como reduce la irritación cutánea causada por factores externos. Es perfecta para el verano.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,49 $; no se venden en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Hidrata muy bien la piel, la deja lisa y suave.

¿Repetiría? Sin duda.

-     “BLUE LOTUS + SEAWEED Treatment Sheet Mask” de PURLISSE

¿Qué es? Es una mascarilla impregnada con extracto de algas que hidrata, rellena y suaviza la piel deshidratada. Contiene loto azul antiinflamatorio, que reduce el enrojecimiento de la piel y la protege contra los efectos nocivos de los radicales libres.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 21g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 $; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla.

¿Repetiría? Repetiré, porque tengo más de estas mascarillas, pero en general me parece algo cara.

-     “Exotic Paradise – Melon” de BIELENDA

¿Qué es? Es un exfoliante corporal hidratante de azúcar, que suaviza, alisa y refresca el cuerpo. Realiza una exfoliación suave y efectiva eliminando la piel muerta y la aspereza, así como limpia la piel dejándola tersa y agradable al tacto. Su fórmula ha sido enriquecida con el jugo de Melón y con agua de té verde.

¿Qué tamaño tiene? 350 g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,50 euros; en la tienda online SECRETCREM.

¿Me gustó? Sí, porque exfolia eficazmente sin dañar la piel.

¿Repetiría? Sí, porque es eficaz y bastante económico.

-     Gel de ducha "Manteca de Karité y Café Verde de GREEN PHARMACY

¿Qué es? Es un gel de ducha con Manteca de Karité y Extracto de Café Verde que nos proporciona una delicada limpieza, una buena hidratación y una suavidad aterciopelada. Protege la piel gracias a su pH neutro, nutre, alisa y aumenta la elasticidad de la piel, le aporta una agradable sensación de confort y deja sobre ella un aroma sensual y relajante. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 500 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,60 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí. Huele super bien y es muy agradable de usar.

¿Repetiría? Podría repetir.

-     “Bye-Bye Miss American Dry” de ANATOMICALS

¿Qué es? Es una loción corporal de uso diario que se absorbe rápidamente para suavizar la piel, dejándola sutilmente perfumada a cereza. Está enriquecida con Vitamina E y extractos de frutas para cuidar la piel.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 50 ml, pero su tamaño original es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; creo que ya está descatalogado. 

¿Me gustó? Sí, porque me encantan las cremas corporales con aromas a frutas. Además, nutre e hidrata mi piel seca perfectamente.

¿Repetiría? Sí, pero ahora me gustaría probar otra variedad aromática de esta loción.

-     “Dermo Sensitive” de SANEX

¿Qué es? Es un antitranspirante en formato roll-on para pieles sensibles. No contiene alcohol y promete una protección eficaz de 24 horas.

¿Qué tamaño tiene? 45ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,79 euros; en cualquier droguería o supermercado.

¿Me gustó?  Sí, no me irrita y me protege bien.

¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

-     “Sensitive Crema Depilatoria” de BODY NATUR

¿Qué es? Es una crema depilatoria para el cuerpo indicada para pieles sensibles, que proporciona unos resultados perfectos a partir de 5 minutos de forma muy fácil e indolora, dejando la piel hidratada. Está enriquecida con Flor de Loto.

¿Qué tamaño tiene? 200ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,81 euros; en Clarel.

¿Me gustó?  Sí, porque no irrita la piel y funciona bien.

¿Repetiría? Sí, en momentos puntuales.

-     “Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

-     “Champú Anticaspa – Caspa Grasa” de PILEXIL

¿Qué es? Es un champú de tratamiento que sirve para mantener la caspa bajo control y que nos ayuda a combatir tanto las causas que la provocan como sus síntomas (picores, irritación y descamaciones del cuero cabelludo). Se ocupa también del incremento de grasa en el cuero cabelludo.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,05 euros; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete.

¿Repetiría? Sí, mi hijo ya ha gastado muchos botes.

-     Gel Higienizador de Manos de BIELENDA

¿Qué es? Es un gel higienizador de manos, que las limpia y las desinfecta sin usar agua y jabón. Contiene Aloe Vera que hidrata la piel y Alantoina que la calma. Tiene un olor fresco y agradable.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; no sé, es un regalo.

¿Me gustó?  Sí, mucho. Es uno de los mejores geles hidro-alcohólicos que he probado, ya que se absorbe rápidamente y no deja las manos pringosas. Además, huele bien y cunde muchísimo.

¿Repetiría? Por supuesto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

20 comentarios:

  1. No he probado nada, yo de Green Pharmacy repito, repito y repito con su aceite anticelulitico, no es que note que haga nada pero es que me encanta como huele y me resulta muy agradable de usar y como es muy barato ¡lo compro a pares! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he probado ninguno, pero me ha venido de perlas leerte. Sobre todo por el desmaquillante de ojos de Rituals, pues los productos corporales me gustan mucho. Y si este es tan malo, ni me planteo probarlo.

    Un gran trabajo con este post Joanna!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. interesting products :) unfortunately, I didn't have a chance to try anything. Great post! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  4. La limpiadora de Eucerin y el exfoliante con fragancia de melón han sido mis productos favoritos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que el tónico tenga alcohol, lo iba a fichar para probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuantas cositas, en esta ocasión no coincidimos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya variedad de productos guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de la recomendación de tu hijo, esa gama me iría bien,bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues no coincidimos en ninguno. Me llama mucho la atención el serum!!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el agua micelar de Revox, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Good stuff you used. I have been using the Sanex roll-on for years now. I like this one as the scent is very mild and I have a good sense of smell and often get headaches with strong scented perfumes.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el micelar de revox!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! que de productos, no he probado ninguno. Me apunto las mascarillas. Besos

    ResponderEliminar
  14. interesting products :) i love to use eye masks.
    I've never tried a snail Mask but maybe i should try :)
    I have ordered a bielenda body scrub and i'm so excited to use it :)

    ResponderEliminar
  15. no he probado ninguno pero me llama mucho la atención el exfoliante y la loción corporal 🙂 (modaelena)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto que “Dermo Pure Oil Control” de EUCERIN sirve para el acne a largo plazo, mi pareja está ya desesperado de buscar productos para eso.

    ResponderEliminar
  17. I am using the same Garnier toner at present and I like it!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.