viernes, 23 de julio de 2021

Las revistas de Agosto de 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días salieron las nuevas revistas mensuales y les voy a dedicar el post de hoy. La verdad es que esta vez muy pocas de ellas me han llamado la atención por los regalos que traen, pero bueno, os las voy a enseñar de todas formas. :-) Este mes he comprado dos revistas: ELLE y GLAMOUR. La segunda de ellas es la edición en versión pocket.

Ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva ELLE.

Esta revista nos trae, a mi parecer, el mejor regalo de todas. Se trata de los productos de la edición limitada de verano “The Ritual of Karma” de RITUALS. Podemos elegir entre la espuma de ducha, la loción corporal o bien el spray corporal de agua, todos  en tamaño original.

Yo he elegido la Espuma de Ducha, porque me encantan las espumas de esta marca y además, aún no he probado la de la línea “The Ritual of Karma”. Por cierto, es una línea inspirada en una antigua creencia hindú y se ha diseñado para que desprendamos positividad viviendo con bondad y buen karma. Los productos de esta línea nos ayudan a sumergirnos en las vibraciones del verano y disfrutar de bienestar para el cuerpo, mente y alma.

En cuanto a esta espuma de ducha, se trata de un gel de ducha que se transforma en una lujosa espuma blanca que cuida la piel, aportando positividad a nuestra alma y a nuestra piel.  La deja suave y deliciosamente perfumada, para disfrutar de una sensación estival sobre la piel durante todo el día.

El producto contiene el estimulante Té Blanco que aporta una fragancia herbácea, fresca y limpia con un acorde ligeramente floral. Además, agudiza los sentidos. La espuma cuenta también con la Flor de Loto Sagrado, conocida por sus propiedades calmantes y nutritivas. Aquí os dejo todos los ingredientes de la espuma “The Ritual of Karma”.

La espuma “The Ritual of Karma” es de 200 ml. La podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cuesta 8,50 euros y como la revista ELLE de Agosto vale 4,95 euros, creo que es bastante buena oportunidad para hacerse con ella o bien probarla si no la conocéis.

RITUALS nos ofrece también 5 euros de descuento por compras superiores a 25 euros. La promoción es válida hasta el 31 de Agosto de 2021 y la podemos aprovechar en tiendas RITUALS físicas y online. Si queremos utilizarlo online, hay que aplicar el código ELLE-21R5E.

Y la segunda revista que he comprado es la GLAMOUR en formato pocket. Con esta versión podemos conseguir de regalo diferentes productos de belleza a elegir. Yo la he elegido con la Crema Contorno de Ojos de COCUNAT, pero en mi quiosco la revista estaba también disponible con el Agua Micelar de COCUNAT (que ya había probado) y con el Champú Sólido de Cáñamo de VALQUER.

La Crema Contorno de Ojos de COCUNAT es un tratamiento hidratante indicado para la delicada zona del contorno de ojos que atenúa y descongestiona las bolsas, borra las ojeras y suaviza las líneas de expresión.

El producto está elaborado a base de Cafeína, Ácido Hialurónico, Extracto de Camelia, Manteca de Karité y Germen de Trigo. Contiene un 93% de ingredientes naturales. Es vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Este Contorno de Ojos es de 30 ml (tamaño original) y caduca en 9 meses tras su apertura. Su precio es de 16,95 euros, así que teniendo en cuenta que la revista GLAMOUR pocket vale solo 2,50 euros, creo que es una buenísima ocasión para probar este producto.

Tal y como os he dicho, la versión pocket de GLAMOUR está disponible también con el Agua Micelar 3 en 1 de COCUNAT, que desmaquilla, limpia y tonifica la piel en una sola pasada. El producto elimina eficazmente los restos de maquillaje e impurezas adheridas a la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y es apto para pieles sensibles.

Su fórmula suave está elaborada a base de Aloe Vera y Lavanda. Contiene el 99% de ingredientes naturales y el 3% de ingredientes orgánicos. Es vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El agua micelar viene en formato de 100 ml (tamaño viaje) y caduca en 6 meses tras su apertura. El tamaño original es de 200 ml y cuesta 15,95 euros.

Comentaros también que la revista GLAMOUR en formato grande trae de regalo la crema hidratante de día “Vitamin E” de THE BODY SHOP en tamaño original de 50 ml. Yo no la he comprado, porque la cogí el año pasado con otra revista y aún no la he gastado.

Se trata de una crema rica, nutritiva y no grasa, que proporciona una gran hidratación a la piel, que dura hasta 48 horas, protegiéndola de los radicales libres. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles secas.

La crema contiene Cera de Abejas con un gran poder emoliente e hidratante, que crea una película protectora frente a la irritación. Además, cuenta con la Manteca de Karité de Ghana de Comercio con Comunidades y por supuesto, entre sus ingredientes encontramos también la Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Tal y como he dicho, la crema hidratante de THE BODY SHOP es de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y su precio es de 18 euros. Así que también merece mucho la pena comprar la revista si os interesa probar este producto o si necesitáis una crema facial.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

15 comentarios:

  1. Pues tu post me viene de perlas Joanna, porque compro muy pocas revistas pues no tengo tiempo ni de mirarlas por encima. Sin embargo, ahora que tendré vacaciones la cosa cambia. La revista ELLE me gusta mucho el regalo es estupendo. Precisamente la línea The Ritual of Karma es mi favorita de la marca, así que a ver si me la compro en estos días.

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado la de Glamour pocket por el contorno y la pocket Woman que traía un bálsamo labial y un neceser. La de Body Shop no la he cogido porque la tengo de una revista anterior y todavía no le he usado, y el agua micelar también lo pillé en su día, aunque esta vez creo que no la vi en mi kiosko.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que no suelo comprar revistas pero al verdad es que las cositas de Cocunat son muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues traen cosas muy majas. Desde luego. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me apunto estas opciones, que tengo que pasar por el kiosko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta lo que presenta tu blog esta siempre en accion Gracias por recomenadar lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese contorno en uso de otra promoción y lo he estrenado hace no mucho,me está gustando. Tengo que ir a ver si encuentro la espuma. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. It's nice that they have so many gifts with the magazines! I have not bought a magazine for quite some time- I should pay more attention in store to see what things they come with next time!

    Hope you are having a good weekend! Was a busy day yesterday so will be a relaxing one today!

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  9. Este mes traen unos regalos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  10. Veo que muchas revistas repiten productos que ya han regalado o bien el año pasado o bien otras revistas.
    Los productos de Rituals la verdad es que merecen mucho la pena, pero las crema de The Body Shop la pillé el año pasado y es muy agradable de usar, hidrata bien, pero yo ya necesito el poder antiaging que esta crema no me da... y del contorno, justo acabo de ponerlos en el post de "terminados" del blog y es que me gustaba hasta que me dio reacción y empezó a picarme...
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. gracias a ti, Joanna, me encantan estos post de las revistas. Este mes la que más me gusta es la ELLE, la línea Karma huele divina, pero donde yo vivo solo tienen la crema corporal, ni la espuma ni el spray 🤔

    ResponderEliminar
  13. Great presents, Joanna! This month in Poland there is nothing interesting in magazines((.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.