viernes, 24 de septiembre de 2021

DEGUSTABOX “Familia” de Septiembre 2021

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando septiembre, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de septiembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado que me apetecen probar. Como siempre, la caja de septiembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Panrico, Granini, Helios, Haribo, El Pozo, La Vieja Fábrica, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de septiembre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 13 productos de 13 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de septiembre. ¿Qué os parece? :-)

Aceite de Oliva Virgen Extra de OLEOESTEPA SELECCIÓN

Este aceite de oliva está elaborado con aceituna verde de cosecha temprana mediante la extracción en frío, con toques de aceituna madura, de variedades cultivadas de forma sostenible en el territorio de la Denominación de Origen Estepa. El producto tiene un aroma a hierba fresca recién cortada. Es muy versátil en cocina, desde ensaladas y arroces hasta repostería fina.

Recibimos una botella de 250 ml y su precio es de 3,49 euros.

Este producto me ha gustado muchísimo. Es que soy una gran amante del buen aceite de oliva, del que disfruto principalmente en mis ensaladas. Se nota que este aceite en concreto es de calidad y lo probaré encantada.

“Weikis Discos” de LA BELLA EASO

Este nuevo producto es perfecto para el desayuno o la merienda de los peques, ya que los podemos llevar a cualquier parte. Se trata de unos discos de masa abizcochada fina y tierna con auténticas pepitas de chocolate. El producto no tiene colorantes ni conservantes ni aceite de palma.

Recibimos un paquete de 150g y su precio es de 1,99 euros.

A mi marido le encantan los bizcochitos de este tipo, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-)

Pan con 100% Harina Integral de Trigo Espelta de PANRICO

Este pan de molde está elaborado con 100% de harina de trigo espelta. Se trata de una receta con alto contenido de fibra, aceite de oliva, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 385g y su precio es de 2,45 euros.

Casi todos los días desayuno tostadas con mermelada y café con leche. Es un momento del día que me encanta y para mí es un desayuno perfecto del que siempre disfruto mucho. Creo que aún no he probado el pan de espelta, así que probaré este nuevo pan de molde de PANRICO con gran gana.

“Smint Fresa” de SMINT

Es un caramelito que viene en uno de los sabores más top de este verano: la deliciosa fresa. El producto tiene un sabor muy intenso y no contiene azúcares. Nos garantiza un aliento limpio y fresco.

Recibimos una cajita de 35g y su precio es de 1.90 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de SMINT, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. Ya conocía la variedad de fresa, ya que es una de las que más compro y la gastaré encantada.

“Cereales & Choco” de PRÍNCIPE

Son unas barritas de cereales con pepitas de chocolate con leche y una fina capa de chocolate. El producto viene en un formato perfecto para llevar. Es ideal para una merienda nutritiva y deliciosa.

Recibimos un paquete de 125g con 6 barritas y su precio es de 1,95 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo. Además, aún no conocía este nuevo producto de PRÍNCIPE.

“Antiox Support Arándanos y Uva” de GRANINI

Este zumo de arándanos y uva nos trae lo mejor de la fruta para que tengamos una vida saludable y feliz. Se trata de una variedad deliciosa, completa y doblemente rica: rica en sabor y rica en vitaminas. Es muy natural, tiene un gran sabor y más fruta. Además, no contiene azúcares añadidos.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,26 euros.

Suelo tomar el zumo de arándano rojo de GRANINI, ya que esta fruta previene las infecciones del tracto urinario. No conocía la nueva gama antioxidante con uva y probaré el zumo encantada.

Pan Tostado 100% Espelta Integral de MÁS TRIGO

Son unas deliciosas tostas 100% de espelta integral que podemos utilizar en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. De esta manera podemos beneficiarnos de los grandes nutrientes de la harina de espelta 100% integral y su alto contenido en fibra. Y lo mejor es que están realmente riquísimas.

Recibimos una bolsa de 175g y su precio es de 1,50 euros.

A mí marido le encanta el pan tostado, sobre todo untado con paté vegetal, así que es él que va a disfrutar de este producto. La verdad es que esta variedad en concreto tiene una pinta deliciosa y parece un producto sano.

Mermelada Extra de Arándano de HELIOS

Esta mermelada está elaborada con 113 arándanos de la huerta de Andalucía y Asturias.  HELIOS, con el cuidado de la fruta mediante la recolección manual y apostando por el origen y cultivo local, consigue que sus mermeladas tengan el mejor sabor de aquí.

Recibimos un tarro de 340g y su precio es de 1,58 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Tal y como he dicho, casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, es perfecta para combinarla con el pan de molde de espelta integral de PANRICO.

“Balla Stixx” de HARIBO

Son los icónicos palitos rellenos de HARIBO con sabor a fresa y nata, ahora con un 30% menos de azúcares y aptos para vegetarianos.

Recibimos un paquete de 160g y su precio es de 1,75 euros.

Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo. Y encima podrá probar una nueva variedad que no conocía.

Atún Claro en Aceite de Girasol de CAMPOS

Este atún viene en un práctico formato que ha convertido a CAMPOS en líderes de la gama. Y además, ahora se presenta con su nueva condimentación de aceite de girasol.

Recibimos una lata de 160g y su precio es de 1,70 euros.

Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas o con pasta. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda preparando los espaguetis en salsa de tomate con atún.

“Krave Snax” de KELLOGG’S

Son unas almohadillas extra grandes con relleno con sabor a chocolate y avellanas, perfectas para picotear. Se trata de un bocado delicioso que podemos llevar siempre con nosotros y es ideal para compartir. El producto no contiene colorantes ni aromas artificiales.

Recibimos un paquete de 120g y su precio es de 1,65 euros.

Me parece un producto muy novedoso y original. No lo conocía y la verdad es que lo probaré encantada, porque tiene una pinta estupenda y además, los productos de KELLOGG’S me gustan mucho.

“King Original” de EL POZO

Son unos mini fuets en formato snack perfecto para disfrutar de todo el sabor del fuet en cualquier momento y cualquier lugar. Es cómodo, práctico y listo para llevar. Además de la variedad “Original”, la marca nos ofrece también “Fuet de Pollo” y “Chorizo Hot & Spicy”.

Recibimos un paquete de 50g y su precio es de 1,25 euros.

A mi marido le encantan los embutidos de este tipo, así que es él quien los está disfrutando. :-)

“Mix Bechamel” de SANTA RITA

Es un producto que sirve para hacer la salsa bechamel y la masa de croquetas caseras. Es muy fácil de usar. Solo tenemos que poner el ingrediente que dará nombre a la croqueta, usar cualquier tipo de caldo o leche y añadir este Mix. Luego hay que removerlo a temperatura ambiente y ya tenemos la masa de croquetas hecha.

Recibimos un envase de 240g y su precio es de 3,86 euros.

Es el único producto que no me ha gustado de esta caja. Es que no preparo croquetas y muy pocas veces preparo platos con la salsa bechamel, ya que me resulta demasiado pesada, y cuando lo hago, prefiero prepararla yo misma.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de septiembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 27,33 euros, lo que me parece muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

11 comentarios:

  1. Una selección muy completa, la mermelada de arándanos no la he probado nunca y me has dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas deliciosas, sabes que mis ojos se han ido a todo lo que lleva chocolate jeje

    ResponderEliminar
  3. Esta vez me llevo más cosas, la mermelada está super super buena!!
    Feliz Viernes!!

    ResponderEliminar
  4. a lot of products... Panrico sounds delicious for me.

    Have a great weekend

    ResponderEliminar
  5. Never tried these products. Look tasty and useful.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien,sobre todo, el aceite de oliva y el zumo y la mermelada de arándanos. Buenisimos 😋

    ResponderEliminar
  8. Todo está sumamente estupendo, para combinar en nuestros platillos de nuestra vida cotidiana, lo más importante dentro de esto es que son saludables y que sabiendo combinarlos podemos tener una alimentación saludable y equilibrada obteniendo resultados favorables para nuestra salud. ¡Excelente Información!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.