lunes, 6 de septiembre de 2021

Nos maquillamos el rostro con los productos de LIRENE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría hablaros sobre los productos para el maquillaje del rostro de LIRENE. Esta marca ya ha estado presente en mi blog en varias ocasiones, pero hasta ahora solo os he presentado sus productos de cuidado facial. Como la marca tiene también su gama de maquillaje, he pensado que sería una buena idea enseñarla y bueno, empezamos por los productos para el rostro.

Os recuerdo que LIRENE es una marca polaca perteneciente al Laboratorio Dr. Irena Eris que engloba además las marcas tales como: Dr.Irena Eris (la marca de lujo de este laboratorio), Pharmaceris (su marca dermocosmética, es decir de farmacia, pensada para un cuidado complejo de todo tipo de pieles problemáticas) y Under Twenty (indicada para las pieles muy jóvenes). LIRENE es la marca económica del Laboratorio Dr. Irena Eris y sus productos destacan por su buena relación calidad-precio.

lirene_maquillaje_notinoes.jpg

Empezamos por dos bases de maquillaje. La primera de ellas se llama “Perfect Tone” y es una base que se adapta al color natural de la piel unificando su tono. Además, hidrata muy bien la piel y oculta cualquier imperfección.

Lirene_PerfectTone_basedemaquillaje_Notinoes.jpg

Es una base muy fácil de aplicar y de extender. Lo que más me gusta de ella es que proporciona un aspecto muy natural, ya que se funde perfectamente con la piel dejándola muy lisa y suave. Además, el producto tiene una cobertura natural y no deja una sensación pesada sobre la piel ni el “efecto máscara”. Es apto para todo tipo de pieles y está disponible en 6 tonos.

La base cuenta con los pigmentos “soft focus”, que se adaptan al tono natural de la piel, aportándole a la vez luminosidad, frescura y un sutil brillo. Lo importante es que no oxida con el paso del tiempo. Contiene también Ácido Hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación dentro de la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Yo tengo esta base en el tono nº102 “Nude”. Es el segundo tono dentro de la gama y se trata de un tono beige frío con subtonos ligeramente rosados. Es verdad que se adapta perfectamente a mi tono de piel y es perfecto para mi piel clara. Aquí os dejo sus swatches.

El producto deja el rostro con un aspecto muy natural aportando el efecto de buena cara. Su acabado también es muy natural, como de una segunda piel. El producto realmente embellece la piel, la deja iluminada y radiante. No marca los poros ni las pielecillas secas ni las arrugas y deja la piel lisa, sedosa y super suave. No tapona los poros y no saca granitos y eso, que mi piel es propensa al acné. Me ha encantado y es mi producto favorito de los cinco.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.

Hace falta añadir que el producto se presenta en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Diciembre de 2023. Cuesta 7,70 euros.

Lirene_PerfectTone_basedemaquillaje_Notinoes.jpg

La segunda base de LIRENE que os voy a enseñar hoy  es una base mineral y vegana, que pertenece a la línea “Natura”, basada en ingredientes certificados orgánicos y naturales. Se trata de una Base Iluminadora que alisa la piel de una manera perfecta y unifica su tono.

Lirene_Natura_basedemaquillaje_Notinoes.jpg

El producto está disponible en 5 tonos.

La base deja respirar a la piel gracias a sus pigmentos naturales, la Mica y el Sílice, así como sus extractos de plantas que cuidan la piel. La base contiene los extractos de: Jazmín, Peonía, Cerezo Japonés, Lavanda, Rosa, Saúco y Naranja. Un 98% de todos sus ingredientes son de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Yo tengo esta base en el tono nº350 “Beige”. Es el tono más oscuro de la gama, así que ya sabéis que no era para mí. Es realmente muy oscuro. Aquí os dejo sus swatches.

La persona que ha probado esta base me ha comentado que le ha gustado bastante, ya que queda natural, dejando la piel muy lisa y suave. Su cobertura es media y su acabado – luminoso.

El producto se vende en un tubo de 30 ml sin dispensador, elaborado con un 90% de caña de azúcar, que es totalmente reciclable. La base caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Octubre de 2023. Cuesta 5,50 euros.

Lirene_Natura_basedemaquillaje_Notinoes.jpg

Ahora vamos a pasar a los productos en polvo y el primero de ellos son los polvos compactos minerales matificantes “City Matt”. Es un producto que fija perfectamente el maquillaje y aporta a la piel un toque aterciopelado muy bonito y favorecedor, así como un acabado mate. Es apto para todo tipo de piel.

Lirene_CityMatt_polvos_Notinoes.jpg

Los polvos están disponibles en 3 tonos: Transparente, Natural y Beige. Los dos últimos proporcionan a la piel un delicado tono, cubriendo las imperfecciones y unificando el tono de la piel, mientras que el tono Transparente solo aporta un acabado mate y un efecto de terciopelo.

Lirene_CityMatt_polvos_Notinoes.jpg

En general, el producto es perfecto para matificar la piel y/o fijar el maquillaje. Absorbe bien el sebo y además, protege la piel contra los radicales libres.

Son unos polvos muy fáciles de aplicar y se trata de una aplicación uniforme. Además, el producto se adapta bien al tono de la piel y su resultado es fresco y natural. Yo los tengo en el tono nº01 “Transparente”. Aquí os dejo sus swatches.

Los polvos son de 9g y se presentan en un envase de plástico sin espejo y sin aplicador. Caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 5,50 euros.

Lirene_CityMatt_polvos_Notinoes.jpg

El siguiente producto son  los polvos iluminadores para rostro y ojos “Shiny Touch – Mineral Shimmer”. Es un producto que deja la mirada radiante, ilumina la cara, le aporta una sutil frescura y resalta suavemente las partes seleccionadas del rostro, así como destaca su encanto natural. Hace que la tez luzca excepcionalmente radiante y saludable y aporta a nuestro look un acabado atractivo.

Lirene_ShinyTouch_polvosiluminadores_Notinoes.jpg

Tal y como he dicho, lo aplicamos sobre las partes seleccionadas del rostro, tales como los lagrimales, los pómulos, la parte superior de las mejillas, el centro del rostro y el arco de las cejas. Así iluminamos el rostro de forma perfecta. Es un producto ideal para la técnica de strobbing.

Lirene_ShinyTouch_polvosiluminadores_Notinoes.jpg

Es importante añadir que estos polvos iluminadores contienen Aceite de Açai, que cuida la piel y le aporta suavidad. Los polvos cuentan con 4 tonos en un producto. Aquí os dejo sus swatches.

Los polvos iluminadores son de 9g y se presentan en un envase de plástico sin espejo y sin aplicador. Caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 5,70 euros.

Lirene_ShinyTouch_polvosiluminadores_Notinoes.jpg

Y el último producto del que voy a hablar hoy son los polvos bronceadores con colorete “Shiny Touch – Mineral Bronzer & Blush”. Es un producto que mejora el aspecto de la piel, la deja radiante, fresca y le proporciona un ligero efecto bronceado, que es realmente sutil, ya que la pigmentación de este producto es bastante delicada.

Lirene_ShinyTouch_polvosbronceadores_Notinoes.jpg

Es un producto ideal para contornear el rostro y destacar su belleza natural. Para definir los rasgos de la cara y marcar el contorno, aplicamos el producto en los laterales de la frente, debajo de los pómulos, en la parte inferior de la barbilla o en los laterales de la nariz. El producto es muy fácil de utilizar, se extiende fácilmente y no deja manchas.

Lirene_ShinyTouch_polvosbronceadores_Notinoes.jpg

El producto contiene Aceite de Argán, rico en vitamina E, que deja la piel sedosa y suave. Los polvos cuentan con 4 tonos en un producto. Aquí os dejo sus swatches.

Los polvos bronceadores son de 9g y se presentan en un envase de plástico sin espejo y sin aplicador. Caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 5,70 euros.

Lirene_ShinyTouch_polvosbronceadores_Notinoes.jpg

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado algo de LIRENE? ¿Os gusta esta marca?

26 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de maquillaje pero tiene una pinta bastante buena, en especial las bases incluida la que no es tu tono.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca,pero tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conozco la marca, pero tiene buenísima pinta, la primera base de maquillaje te queda fantástica!!

    ResponderEliminar
  4. los polvos iluminadores y el bronzer me parecen preciosos!! un beso

    ResponderEliminar
  5. La base te queda preciosa y los polvos iluminadores y broncer me han parecido muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna,

    Lo primero que llama la atención es que el packaging de los productos es precioso jeje lo que más me ha gustado esta vez es la cobertura de las bases, el acabado mate va genial para el día y parecen productos muy buenos para usar a diario.

    Muchas gracias por contarnos una opinión tan completa :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, se ve una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocia la marca, pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. La base te sienta genial y la colección en si me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, tendré que echarle un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea que hay tras esta línea de maquillaje, aunque no me dice mucho en cuanto a tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hi!
    I know the brand, I know the products. I often use Lirene, because as you wrote it is a Polish brand, so I can find the products in almost every store :) They suit me, they work great :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  13. Conheci esse site essa semana e já estou adorando os conteúdos, são ótimos!

    Parabéns! ��

    Meu Blog: Maria Vitória

    ResponderEliminar
  14. Sounds cool this colors
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pues no he probado nada de maquillaje pero tiene una pinta bastante buena, en especial las bases incluida la que no es tu tono.


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. gracias a ti presentarnos estos productos, no los conocía. Me gusta mucho el acabado tan natural que proporciona la base de maquillaje y los polvos matificantes 🙂

    ResponderEliminar
  18. Un post muy interesante, lo cierto es que no conocía esta marca y parece que está muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. El bronzer/ blush me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca hasta leer detenidamente tu informe, creo que es bastante claro y verídico solo hace falta probar sus resultados.

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca hasta leer detenidamente tu informe, creo que es bastante claro y verídico solo hace falta probar sus resultados.

    ResponderEliminar
  22. Estoy fascinada con estos productos , me gustaría probarlos.💗

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.