lunes, 13 de marzo de 2023

DISFRUTABOX “Mi casa” de Febrero 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Febrero y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Mi casa”, ya que en DISFRUTABOX quieren que nos sintamos como en nuestra casa. Quieren hacer hogar con nosotros y que nosotros queramos hacerlo con ellos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de febrero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de febrero, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de febrero viene repleta. Dentro hay 12 productos de 11 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR.BOTANICALS.

“Grapefruit & Watermelon Refreshing Cleanser” de DR.BOTANICALS

Es un gel limpiador refrescante, rico en vitaminas, antioxidantes y extractos botánicos naturales, que limpia la piel de forma suave pero eficaz eliminando el maquillaje, el sebo y la suciedad. Además, el producto ayuda a prevenir la aparición de las imperfecciones sin resecar la piel.

Recibimos un tarro de 60 ml y su precio es de 16,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que justo necesitaba un limpiador facial de este tipo para utilizarlo por la mañana y éste tiene realmente una pinta estupenda, así que tengo muchas ganas de probarlo. Además, ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Vitro Crema Naranja” de FROSCH

Es una crema de limpieza que elimina eficazmente la suciedad incrustada y quemada en placas de vitrocerámica, placas de inducción, acero inoxidable y superficies de esmalte y cerámica. Su fórmula con mármol ultra molido natural y naranja, limpia en profundidad y proporciona un perfume fresco y agradable. El producto no contiene microplásticos y es vegano.

Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 4,19 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, es un producto ecológico, respetuoso con el medio ambiente, así que genial. Hay que añadir también que de esta marca ya he probado su lavavajillas, su desengrasante, su limpiacristales, su detergente líquido, así como sus suavizantes y me parecen unos productos muy buenos.

“Magna Tostada 0,0” de SAN MIGUEL

Es una cerveza sin alcohol, tremendamente buena, tostada como ninguna, con todo el sabor de las maltas tostadas. Es la propuesta cervecera más original en el mundo de las cervezas sin alcohol. Está pensada para cerveceros que buscan un sabor más intenso para su día a día.

Recibimos una lata de 33cl y su precio es de 0,73 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado ésta en concreto. Hay que decir que nos intriga mucho por su descripción. Y aunque no suelo tomar cerveza en invierno porque no me apetece tanto, creo que el buen tiempo que ya se avecina es un buen momento para disfrutarla en compañía.

“Ideal Avena” de NESTLÉ

Es la nueva base vegetal y la alternativa vegana, elaborada a base de avena integral (8%) procedente de agricultura ecológica, ideal para cocinar salsas y cremas ligeras, así como todo tipo de recetas veganas. Posee un Certificado Vegano y Bio.

Recibimos un brick de 200 ml y su precio es de 1,79 euros.

Me viene bien, porque de vez en cuando utilizo nata en mi cocina y este producto me parece un sustituto de la nata muy interesante.

“Galletas de Cereales y Semillas” de THE RUSTIK BAKERY

Son unas nuevas galletas elaboradas a base de semillas y cereales. Son muy sabrosas y crujientes gracias a la masa madre y al uso de aceite de oliva virgen extra.

Recibimos un paquete de 160g y su precio es de 2,29 euros.

La verdad es que estas galletas tienen una pinta estupenda y con lo golosa que soy, estoy segura que me van a encantar, pero las compartiré con mi marido y mi hijo, ya que tengo que cuidar la línea. :-)

“This Is Not Milk” de ALPRO

Es una bebida de avena, 100% vegetal y además, es fuente de calcio y vitamina D. Es un producto perfecto para el desayuno, paro tomarlo con el café o al natural tal cual. Es una bebida buena para nosotros y para el planeta.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,29 euros.

Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le gustan este tipo de bebidas.

Panela Ecológica de AZUCARERA

La Panela es un azúcar moreno de caña integral, no refinado, que se produce mediante la cristalización de los jugos de la caña de azúcar de cultivo ecológico. No pasa por el  proceso de centrifugación tradicional del azúcar, conservando nutrientes y vitaminas de la caña. El producto marida a la perfección con un buen té o café. Su sabor añade un toque sutil y delicioso a las recetas. Se disfruta también espolvoreado sobre frutas, un yogur natural o añadiéndolo a nuestros cócteles. La Panela de AZUCARERA procede de los campos de agricultura ecológica de Colombia y posee un sabor intenso y un sorprendente aroma que recuerda a la melaza de caña.

Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 1,25 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial.

Crema para Untar de MILKA

Esta nueva crema al cacao con avellanas de MILKA es perfecta para endulzar nuestros desayunos y meriendas. Tiene una textura muy cremosa y el delicioso sabor del chocolate Milka. Además, es muy fácil para untar y es un producto muy versátil. La crema está elaborada con leche 100% de los Alpes.

Recibimos un tarro de 340g y su precio es de 2,99 euros.

Este producto es para mi hijo, ya que le encantan este tipo de cremas al cacao. Éste en concreto ya lo conocíamos y la verdad es que está riquísimo y muy cremoso, así que ha sido lo primero que hemos probado de esta caja. Nos ha encantado. :-) Además, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto para elaborar un delicioso Brownie.

Sopa de Cebolla de AMANDÍN

Esta sopa es un producto sabroso y muy intenso en boca. Tiene un aroma fino pero intenso de cebolla asada en horno. Además, es un producto bajo en grasa, vegano y sin gluten. Lo podemos acompañar con queso fundido, picatostes o crudités.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 3,26 euros.

Me encantan las sopas, pero la verdad es que no suelo comprarlas ya elaboradas, ya que las preparo sola y me salen realmente ricas. Incluso una vez he hecho la sopa de cebolla y estaba buenísima, pero recuerdo que el proceso de elaboración fue bastante trabajoso, así que quizás esta sopa en brick es una buena alternativa.

“Baking Powder” y “Perlitas de Chocolate Blanco” de DR.OETKER

El primer producto es la levadura química, un producto ideal para realizar todo tipo de deliciosas recetas caseras, tales como pasteles, bizcochos, magdalenas, brownies, galletas, pancakes, etc. Hace falta destacar que es un producto con más de 125 años de historia y hoy después de todos estos años siguen confiando en la receta original. Como curiosidad os puedo comentar que este producto no nació de las pizzas sino de que el Dr August Oetker inventó la levadura en su farmacia. Es un producto nuevo en el mercado español, disponible en la mayoría de establecimientos. Es ideal para recetas de todo tipo y para darnos un capricho. Con este gasificante conseguiremos que nuestra masa crezca en el horno como por arte de magia.

El segundo producto son unas perlitas elaboradas con un chocolate especial para repostería. Son perfectas para cualquier receta, tanto como ingrediente, integrado en la masa aportando una textura crujiente, como para decoración. Están elaboradas con leche entera y pensadas para que mantengan su forma después del horneado. Son ideales para bizcochos, galletas, cookies o magdalenas.

Recibimos un pack de Levadura Química de 60g que contiene 5 bolsitas de 12 g cada una y cuesta 1,78 euros. La bolsita de Perlitas de Chocolate Blanco es de 100g y su precio es de 2,40 euros.

De estos productos van a disfrutar mis padres, que son unos grandes reposteros con muchas ideas estupendas, y seguramente muy pronto los aprovecharan para preparar unos pastelitos y dulces riquísimos. Espero poder probarlos. ;-)

“Jungly XXL” de NESTLÉ

Es la icónica tableta de chocolate y galleta que a tantos acompañó en la infancia, y que volvió por petición popular, ahora en formato XXL para que lo disfrutemos a lo grande. El chocolate contiene el cacao 100% de cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan.

Recibimos una tableta de 235g y su precio es de 2,95 euros.

Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además las chocolates de NESTLÉ nos gustan mucho y éste producto en concreto aún no lo hemos probado. La verdad es que tiene una pinta increíble.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de febrero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el gel limpiador de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 43 euros, lo que me parece bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de febrero es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de febrero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

11 comentarios:

  1. Muy interesante el gel limpiador, me pasaré como siempre a leer la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El gel limpiador tiene una pinta buenísima!

    ResponderEliminar
  3. La Magna la hemos probado y está buenísima ^^

    ResponderEliminar
  4. Esa crema de untar de milka tiene que estar riquísima

    ResponderEliminar
  5. No he probado esa crema de Milka pero debe de estar riquísima!!

    ResponderEliminar
  6. El producto de cosmética me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Hello Joanna.
    The products inside the box look very nice. I would like to try them all too. :))
    Use them on good days. Thanks for sharing. :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial. La crema milka está muy rica
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Esa crema para limpiar la vitro es la que más me gusta fijate. La cremita para la cara tiene pintaza, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.