jueves, 16 de marzo de 2023

La cajita PRIMOR BOX de Marzo 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en marzo, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de marzo, siendo sincera me parece peor que la de los meses anteriores. Es más, la veo bastante floja, aunque algunos productos se salvan y no están nada mal. Dentro de la caja he encontrado algunos productos interesantes y útiles, pero hay otros que no me acaban de convencer. Además, no todos vienen en tamaño original. Por cierto, me han llegado 7 productos en total, de los cuales dos vienen en formato de mini talla. Y este es todo el contenido de mi cajita de marzo.

Tratamiento Biológico Contra la Caída del Cabello de VIDA SHOCK

Es un tratamiento anticaída cuyo especial complejo proteínico está formulado para recuperar la función del ciclo capilar y así prevenir y retrasar la caída del cabello. El producto también favorece la oxigenación y estimula la actividad metabólica celular. Su fórmula está enriquecida con extractos vegetales y queratina.

Recibimos una caja con 6 ampollas de 10 ml cada una y su precio es de 7,09 euros.

Aunque no me gusta mucho recibir productos capilares en cajitas de belleza, sorprendentemente es el producto que más me ha gustado de esta caja. Es que me viene genial. Lamentablemente los últimos meses tengo problemas con la caída del cabello, así que probaré este tratamiento encantada. A ver que tal me va. Y como es bastante económico no me importará repetirlo si resulta ser un buen producto.

Mascarilla Purificante de Nim de HIMALAYA

Es una mascarilla facial purificante que ayuda a regular la secreción excesiva de grasa, limpiando los poros obstruidos y previniendo la reaparición de espinillas. Es un producto ideal para nuestro momento de relax y para mantener una piel limpia y sana. Su ingrediente estrella es el Nim, que en combinación con la Cúrcuma, limpia en profundidad los poros, controla el acné y regula la piel gracias a sus propiedades purificantes y antibacterianas. Mientras que la Tierra de Batán refresca y calma la piel, mejorando su textura. El producto está indicado para pieles normales y grasas.

Recibimos dos dúo packs (2x7,5 ml) y el precio de cada uno es de 1 euro.

Este producto me ha gustado bastante, ya que me encanta probar las mascarillas faciales y ésta en concreto tiene muy buena pinta y creo que me podría ir bien. Aunque se trata de un formato pequeño, no pasa nada, ya que al fin y al cabo es un tamaño de venta y da para cuatro usos. Y en cuanto a la marca, ya la conocía y tiene buenos productos.

“Laca Extrafuerte Peinado Manejable” de GIORGI

Es una laca que proporciona un peinado resistente y duradero al tiempo que lo protege de la humedad. El producto cuenta con el Protein Tech, la nueva tecnología con proteínas de la seda que cuidan y suavizan el cabello para un acabado superior. El resultado es un peinado manejable y de un acabado natural.

Recibimos un bote de 100 ml valorado en 1,99 euros.

La verdad es que este producto no me ha hecho mucha ilusión. Es que es super básico. Pero por otro lado utilizo las lacas de vez en cuando y como el bote no es grande, lo gastaré sin duda. Así que útil sí que es, pero no es un producto atractivo.

“Mindful Spritz” de PALMAR

Es una bebida alcohólica carbonatada aromatizada que tiene los mismos grados de alcohol que una cerveza (4,2%) pero solo la mitad de calorías. Tiene un sabor natural a maracuyá y no contiene azúcar ni gluten.

Recibimos una lata de 355ml que cuesta 1,89 euros.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja. Es que no me parece nada apropiado incluir una bebida alcohólica en una cajita de belleza. Aparte de eso es un producto que no me llama nada la atención, ya que no suelo tomar este tipo de bebidas (soy muy de vino y de vez en cuando tomo cerveza).

“Super Lustrous Glass Shine Lipstick” de REVLON

Es una barra de labios que proporciona un color y brillo irresistibles en una fórmula super hidratante que se funde instantáneamente en los labios. El producto contiene ácido hialurónico, aloe vera y cuarzo rosa para una hidratación intensa.

El labial viene en tamaño original y su precio es de 10,39 euros.

Es uno de los productos que más me han gustado de todos. La verdad es que soy una gran fan de los labiales de acabado brillante y este tipo de labiales siempre me han gustado más que los de acabado mate. Me gustan los labiales muy hidratantes y ésta barra de labios de Revlon es así. Además, su color neutro, muy parecido al color natural de mis labios también me gusta mucho. Por cierto, se trata del tono nº008 “Rum Raisin”. Aquí os dejo su swatch.

“Butt Lift Shaping Cream” de VCEE

Es una crema moldeadora para los glúteos que nos ayuda a conseguir la forma deseada de los glúteos levantados gracias a la combinación especial de los ingredientes activos de los cuales hay que destacar:

-   Linefill – proporciona un mayor volumen de las zonas que han perdido su forma con el paso de los años. Además, esculpe y moldea el cuerpo.

-  Complejo Herbario Adelgazante (Té Rojo, Guaraná, Arándano Rojo, Algas) – disminuye la visibilidad de la celulitis.

-     Complejo de Colágeno y Elastina – alisa, estimula y levanta la piel flácida.

El tamaño original de este producto es de 200ml y cuesta 10,88 euros. En la PRIMOR BOX de marzo recibimos una mini talla de 30ml.

No me gusta mucho este tipo de productos y la verdad es que no creo en su eficacia. Además, el tamaño recibido me parece ridículo teniendo en cuenta que se trata de un producto corporal. No es un producto caro, así que creo que PRIMOR quedaría mucho mejor si hubieran incluído en su cajita la talla de venta.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de marzo. La verdad es que esta vez la caja me parece algo floja y no todos los productos que trae me gustan. Sin embargo creo que los gastaré todos. El valor de la caja es de 24,99 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero podrían cuidar un poquito más la selección de los productos.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

12 comentarios:

  1. Hola Joanna. La verdad es que la cajita está en precario, no me ha entusiasmado.
    Feliz jueves.😘

    ResponderEliminar
  2. Quitando la bebida y la crema corporal - en ambos casos coincido con tus razonamiento - el resto de las cosas me ha encantado, la verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me termina de convencer. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me ha gustado... Yo no usaría nada excepto el labial y al tener tantos no me gusta que vengan e las cajas.

    ResponderEliminar
  5. This box is nice
    Have a lovely weekend
    https://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  6. Está bien la cajita. Muy bonito el labial
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha convencido es el labial, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.