miércoles, 1 de marzo de 2023

Mis Productos Terminados - Febrero de 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en marzo, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado más productos que normalmente, ya que son 18 en total. Además, hay que añadir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Incluso he podido terminar dos productos de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en febrero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“5 in 1 Micellar Water” de NIVEA

¿Qué es? Es un agua micelar indicada para pieles secas que elimina todo tipo de impurezas Además, limpia suave pero profundamente la piel, sin dejar sensación grasa, elimina el maquillaje del rostro, ojos y pestañas, sin irritaciones ni necesidad de frotar, refresca, hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural. Contiene vitamina E.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 100ml, pero su tamaño original es de 400ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,25 euros; en Notino.

¿Me gustó? Me sorprendió muchísimo para bien, porque no soy muy fan de NIVEA y este producto realmente me ha gustado. Es una buena opción porque limpia muy bien la piel dejándola fresca y suave. Además no deja la piel pegajosa (cosa que no aguanto) y es un producto económico.

¿Repetiría? Sí, repetiría sin duda, porque es una buena opción y está genial de precio.

“Hello Pomelo” de SORAYA

¿Qué es? Es un gel limpiador facial refrescante que limpia con suavidad toda la cara, aporta una hidratación profunda, proporciona una agradable sensación de frescor, así como matifica la piel y la deja iluminada y radiante. Además, posee una textura muy sorprendente de una delicada gelatina, que se derrite sobre la piel. Su aroma cítrico es energizante, veraniego y estimula la piel y los sentidos. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros;  en Notino. 

¿Me gustó? Sí, ¡es un producto genial! Me parece un producto muy bueno, fácil y agradable de usar. Además,  deja la piel super lisa, suave, purificada y radiante. Os lo recomiendo muchísimo.

¿Repetiría? Sí. Además, está muy bien de precio.

“Revitalift Filler” de L’OREAL

¿Qué es? Es un sérum facial que rellena las arrugas, hidrata y alisa visiblemente la piel, dejándola intensamente hidratada, más flexible, lisa y con más volumen. Además, ayuda a recuperar su elasticidad, la deja más firme y tonificada. Su textura es muy ligera, no tiene acabado graso y se absorbe rápidamente. Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 20 euros; en la mayoría de droguerías.

¿Me gustó? Sí, bastante, ya que realmente deja la piel muy hidratada, es ligero y se absorbe bien.

¿Repetiría? Sí, me parece un producto bastante bueno y además, tiene un precio aceptable.

“Anti-aging Eye Cream” de ALMA SECRET

¿Qué es? Es un tratamiento concentrado intensivo antiedad y multi-reparador que mejora la microcirculación de la zona del contorno de los ojos  y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Además, nutre, descongestiona y mejora el tono de la ojera. Aporta la máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida. Contiene aceite de aguacate, extracto de té verde y cafeína.

¿Qué tamaño tiene? 10 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14 euros; en la tienda online de Alma Secret.

¿Me gustó? Bastante, porque deja la zona tersa, suave, bien hidratada y perfectamente nutrida. Además, su textura cremosa y rica me parece ideal para aplicarla por la noche.

¿Repetiría? Repetiré, porque tengo en casa más unidades de este producto.

Ahora tenemos dos productos de BABARIA.

Crema Facial Hidratante Antipolución de Aloe de BABARIA

¿Qué es? Es una crema facial de día que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas. Además, tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras y antiinflamatorias.  Contiene Aloe Vera 100% puro, Alga Roja que prolonga la hidratación cutánea efectiva durante 24 horas, Vitamina E, que actúa contra los radicales libres y un filtro solar.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7 euros; en droguerías, perfumerías y supermercados que trabajan con la marca.

¿Me gustó? Si, bastante. Es un producto ligero, agradable de usar y huele bien. Hidrata la piel de maravilla y la deja bien nutrida. En general, creo que cumple lo que promete.

¿Repetiría? Lo podría considerar.

“Cero” de BABARIA

¿Qué es? Es un desodorante en spray que protege eficazmente de la sudoración durante 48 horas. Está formulado sin sales de aluminio ni alcohol y está especialmente indicado para pieles sensibles. Además, contiene un Activo Probiótico, que ayuda a proteger la microbiota dérmica y a estimular las defensas de la piel.

¿Qué tamaño tiene? 200ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,49 euro; en PRIMOR.

¿Me gustó? No está mal. De hecho es uno de los pocos desodorantes sin aluminio que no me desagradan. Pero lo de la protección durante 48 horas es una broma de mal gusto. ;-)

¿Repetiría? La verdad es que no. Prefiero los desodorantes con aluminio, ya que me protegen mucho mejor.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales: 4 en crema y una en tisú.

“Facial Pink Clay Mask”, “Facial Green Clay Mask” y “Facial Charcoal Mud Mask” de PETITE MAISON

¿Qué es? La primera mascarilla es de Arcilla Rosa. Contiene también Extracto de Pomelo Rosa y Manteca de Karité. Ayuda a limpiar profundamente la piel y eliminar el exceso de grasa en el rostro, así como mantiene el equilibrio de hidratación de la piel. Es apta para pieles sensibles. La segunda mascarilla es de Arcilla Verde y contiene también Caolín, Extracto de Pomelo Rosa, Manteca de Karité, Niacinamida y Aceite de Árbol de Té. Está indicada para pieles grasas y nos ayuda a conseguir nutrición y una limpieza profunda de la piel. Y la última es una mascarilla de arcilla con Polvo de Carbón, que ayuda a suavizar y purificar la piel. Además, la limpia suavemente y destapa los poros.

¿Qué tamaño tiene? 15ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en Primor

¿Me gustó? No están mal, pero no soy fan de las mascarillas de arcilla.

¿Repetiría? No, ya que las mascarillas de arcilla me parecen demasiado agresivas para mí y me suelen resecar el rostro.

“PH5.5 Jelly Mask – Brightening” de I’M SORRY FOR MY SKIN

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú que mejora la textura y el tono de la piel. Es una mascarilla iluminadora que además calma, hidrata, repara y tonifica la piel. Contiene Extracto de Rosa Damascena y Agua de Limón.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto. 

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, es muy buena mascarilla. Deja la piel muy lisa, perfectamente hidratada e iluminada.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Barbie Pink Chocolate” de 7TH HEAVEN

¿Qué es? Es una mascarilla facial en crema, purificante y nutritiva de arcilla y chocolate rosa. El producto contiene una rica mezcla vegana de manteca de cacao, aceite de almendras dulces, polvo de cacao y aceite de fruta de enebro. La mascarilla deja el rostro terso y con un aspecto saludable.

¿Qué tamaño tiene? 10ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,69 euros; en Primor.

¿Me gustó? Mucho. Parece una crema de chocolate fundido, huele genial e hidrata mucho la piel, así como la deja limpia y nutrida.

¿Repetiría? Si, por supuesto.

“The Ritual of Karma - Mild Body Scrub Paste” de RITUALS

¿Qué es? Es un exfoliante corporal suave de arcilla, especialmente desarrollado para pieles sensibles. Está compuesto en un 94 % de ingredientes de origen natural con partículas de bambú ultrafinas y arcilla de caolín. El producto elimina las células muertas de la piel y la hidrata, dejando la piel con una sensación supersuave.

¿Qué tamaño tiene? 100ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,90 euros; en las tiendas Rituals.

¿Me gustó? Sí, bastante, ya que es un exfoliante delicado, con un grano muy fino, pero a la vez es muy eficaz. Además, huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, pero solo si lo dan de regalo en alguna revista o si lo recibo en una cajita de belleza, ya que la verdad es que es un producto bastante caro y no cunde.

“Energie Duschpeeling” de NONIQUE

¿Qué es? Es un gel de ducha exfoliante con partículas de bambú que limpia la piel de forma eficaz y suave. Además, elimina las células muertas y deja la piel flexible, lisa y delicada gracias al aloe vera y al aceite de maracuyá. Al mismo tiempo perfuma el cuerpo con un aroma exótico afrutado.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6 euros; creo que ya está descatalogado.

¿Me gustó? Para exfoliar el cuerpo, este producto es demasiado suave para mi gusto, pero como un gel de ducha me gusta mucho. Es muy agradable de usar y huele genial.

¿Repetiría? Sí, como un gel de ducha.

“Body Butter – Shea Butter and Green Coffee” de GREEN PHARMACY

¿Qué es? Es una manteca corporal con Manteca de Karité y Café Verde que revitaliza la piel, restaura su suavidad y flexibilidad natural, dejando sobre ella un aroma agradable y delicado. Además, proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación profundas y duraderas. Deja la piel suave, firme y agradable al tacto. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,30 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Me encanta tanto la textura como el olor de este producto. La manteca deja la piel genial, elástica, muy suave, nutrida, perfectamente hidratada y además, ligeramente perfumada.

¿Repetiría? Sí, que repetiría, pero también me gustaría probar otras versiones aromáticas de las mantecas de esta marca.

“Sun Secret Lips” de SENSILIS

¿Qué es? Es un bálsamo labial en stick con el SPF20, resistente al agua y pensando para labios y zonas sensibles (nariz, cicatrices, vitigilio). Está formulado con vitamina E, manteca de Karité y aceites esenciales, así como con una combinación de filtros físicos y químicos de gran tolerancia cutánea. Es hidratante, antioxidante y reestructurante.

¿Qué tamaño tiene? 4g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4-5 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, es un producto fácil, cómodo y agradable de usar. Huele bien y me gusta que contenga protección solar.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

“Champú Anticaspa – Caspa Grasa” de PILEXIL

¿Qué es? Es un champú de tratamiento que sirve para mantener la caspa bajo control y que nos ayuda a combatir tanto las causas que la provocan como sus síntomas (picores, irritación y descamaciones del cuero cabelludo). Se ocupa también del incremento de grasa en el cuero cabelludo.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,05 euros; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete.

¿Repetiría? Sí, mi hijo ya ha gastado muchos botes.

Y terminamos con dos máscaras: una para cejas y una para pestañas.

“Brow Modeller Gel” de BELL HYPOALLERGENIC

¿Qué es? Es un gel modelador de cejas, que da forma a las cejas durante horas. Corrige su forma y rellena visiblemente los claros. Su pequeño y cómodo cepillo-aplicador está especialmente diseñado para permitir una aplicación fácil y precisa. Yo lo he tenido en el tono nº01.

¿Qué tamaño tiene? 10,5g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,49 euros; en  Primor o en Maquillalia.

¿Me gustó? Sí, funciona bastante bien. Deja un acabado muy natural, define las cejas y rellena las calvitas.

¿Repetiría? Creo que no. Apostaría por otra marca.

“24Ore Instant Maxi Volume Waterproof” de DEBORAH MILANO

¿Qué es? Es una máscara de pestañas que proporciona el efecto volumen a las pestañas y además, es resistente al agua. Su textura es muy cremosa, extra negra y de larga duración, por lo cual asegura un maquillaje perfecto a lo largo de todo el día. Su fórmula innovadora está enriquecida con fibras ultra ligeras que permiten aportar volumen, alargar y curvar las pestañas.

¿Qué tamaño tiene? 12 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,30 euros;  por ejemplo en El Corte Inglés.

¿Me gustó? Sí y no. Me deja las pestañas muy negras y con volumen, pero yo no necesito tanto volumen. Además, su cepillo es muy grande y por eso algo incómodo de usar.

¿Repetiría? No. No es una de las mejores máscaras que he probado.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar ese serum de L'Oreal.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen post de productos terminados. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna,

    Has terminado un montón de productos jeje, el bálsamo labial de Sensilis aun no lo he probado, pero el pintalabios que uso a diario es de la misma marca y estoy encantadísima, es un labial rojo oscuro super hidratante con una durabilidad estupenda. Gracias por presentarnos otros productos de la marca :)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta todo!! Yo usé un contorno de Alma S aunque no sé si es el mismo!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos y que buenos todos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el contorno de ojos de Alma!

    ResponderEliminar
  7. El gel limpiador y el serum me han gustado mucho. El contorno de ojos de Alma Secret es justo el que estoy usando ahora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! son un montón de productos y no probé ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar ese sérum de L'Oréal, todo el mundo habla muy bien de él. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de la manteca de Green Pharmacy, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.