lunes, 27 de marzo de 2023

Leche con color “Milky Boost” de CLARINS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog me gustaría presentaros una base de maquillaje muy curiosa, diferente e intrigante. De hecho, en realidad no es una base de maquillaje en sí, ya que su fabricante nos dice que es una leche de maquillaje perfeccionadora de la tez. Es un producto ultra ligero y no es cubriente, pero deja la piel respirar y le proporciona un aspecto natural, pero a la vez muy bonito. Se trata de la leche con color “Milky Boost” de CLARINS y es el primer producto de este tipo que tengo en mis manos. Comentaros también que aunque al principio quería probar la base “Skin Illusion” de la misma marca, al final me quedé con esta leche de maquillaje y no me arrepiento para nada, porque me parece un producto perfecto para los días de calor, que ya están a la vuelta de la esquina.

Clarins_LecheConColor_Notinoes.jpg

Descripción del producto:

“Milky Boost” de CLARINS es una leche de maquillaje perfecciondora para la tez, cuya textura suave, confortable y agradable deja que la piel respire. El producto hidrata la piel y la suaviza, le aporta energía y vitalidad. La deja uniforme, radiante, luminosa, fresca y con la textura más lisa. Además, ayuda a atenuar las imperfecciones y los signos de fatiga y cansancio, así como unifica e iguala el tono de la piel. Hay que destacar también su deliciosa y jugosa fragancia afrutada. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

Clarins_LecheConColor_Notinoes.jpg

El producto destaca por su fina y ligera textura, así como por su sorprendente e innovadora fórmula láctea compuesta por microperlas “mágicas” para mejorar la belleza de la piel. Tras la aplicación, las microperlas con pigmentos se rompen y el producto cambia de color al entrar en contacto con la piel, revelando naturalmente una tez radiante, uniforme, luminosa y lisa. Para crear estas microperlas “mágicas” se ha utilizado la tecnología de la microencapsulación de pigmentos, que preserva todos los beneficios de la fórmula, además de proporcionar suavidad con su textura de leche.

Como podéis ver en las imágenes, el producto que sale del envase es de color blanco. Extendiendo la crema sobre la piel y masajeando bien, las microcápsulas se rompen soltando el pigmento y la crema empieza a cambiar su color del blanco al beige, adaptándose a nuestro tono de piel. El color final que conseguimos es un beige bastante neutro, que aporta a la piel un aspecto saludable, unificado y muy natural.

Entre sus activos principales hay que destacar el Extracto de Kiwi bio, que revitaliza la piel y es conocido por despertar y reactivar la energía de la misma. Por otro lado tenemos la Leche de Melocotón, que contribuye a suavizar e hidratar la piel durante todo el día. Es un ingrediente conocido por sus propiedades nutritivas que nos ayuda a recuperar una piel suave y aterciopelada. Además, el producto cuenta también con un complejo anticontaminación que contribuye a proteger la piel de los efectos perjudiciales de la contaminación urbana. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar el producto por la mañana sobre todo el rostro de manera homogénea y uniforme. Luego masajéarlo suavemente.

Formato y precio:

La leche con color “Milky Boost” de CLARINS se comercializa en un bote de 50 ml con una boquilla aplicadora. Se trata de un formato generoso que nos ofrece casi el doble de aplicaciones diarias que un formato clásico. El bote está hecho de plástico blando y completamente reciclable. El producto caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 37,50 euros, pero actualmente está rebajado en NOTINO y lo podemos encontrar allí por 28 euros.

Clarins_LecheConColor_Notinoes.jpg

Mi opinión:

“Milky Boost” de CLARINS tiene una textura sedosa de una emulsión. Es ultra ligera, muy suave y para nada grasa. Como ya os he dicho, es blanca con pigmentos encapsulados y tiene un olor frutal y muy agradable. Aunque a primera vista el producto es blanco, en realidad está disponible en 5 tonos diferentes. El mío es el más claro y es el tono nº01 “Milky Cream”.

El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido y deja un acabado satinado super natural y ligeramente luminoso. Diría que su cobertura es baja y no es modulable, es decir no podemos aumentarla aplicando más capas de producto, pero unifica perfectamente el tono de la piel y disimula bastante bien varios tipos de imperfecciones: rojeces, pequeños granitos, espinillas, el tono desigual. Si tenéis grandes imperfecciones, seguramente habrá que usar un corrector aparte o apostar por una base de maquillaje con una cobertura más alta.

El efecto aportado por esta leche con color es muy natural. Su tono se adapta bastante bien al tono natural de la piel, no la blanquea ni se oxida. Su acabado es sedoso, ligeramente luminoso, no es mate. El producto deja la piel muy suave, fresca, iluminada y radiante. Además, no deja una sensación pesada sobre la piel, todo lo contrario. En la foto de abajo podéis apreciar como me queda este producto.

El fabricante nos dice que esta leche con color está indicada para todo tipo de piel y estoy de acuerdo con él. La mía es mixta con la zona T grasa y con mejillas muy secas y este producto me va muy bien. No me marca ni las arrugas ni las pielecillas secas ni los poros. No saca brillos ni granitos, no tapona los poros. Realmente deja la piel perfecta, lisa, sedosa, suave y con un aspecto saludable. La duración del producto es bastante buena, me dura unas 7-8 horas. En cuanto a su hidratación, es correcta, pero creo que nunca nos podemos olvidar de aplicar nuestra crema hidratante habitual antes de este producto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta leche con color? ¿Y otros productos de CLARINS? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

16 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de productos ligeros. Te queda muy bonita.
    Yo ahora para diario estoy usando también un producto de Clarins, es más bien como una prebase, no aporta ni color, pero para mi es suficiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que éste es de los pocos productos de esta línea que no he probado y me da curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me parece un producto muy interesante, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tiene buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y no había visto otra base que "cambiara de color" al aplicarla, muy curioso,bss¡

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece genial el formato, la tengo que buscar. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  7. El resultado queda muy natural, además al ser tan ligero, para verano no resultará pesado!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no la he probado, tiene buena pinta, gracias...

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probarla, te deja la piel genial. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla Si la veo la comprare Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Soy muy fan de estos productos y me gusta el acabado que dejan, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.