lunes, 12 de junio de 2023

DISFRUTABOX “¡Una Década!” de Mayo 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Mayo y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “¡Una Decada!”, ya que hace 10 años emprendieron esta bonita aventura y en mayo de 2013 consiguieron enviar a los suscriptores su primera cajita. ¡Felicidades por estos 10 años, DISFRUTABOX! ¡Y qué sean muchos más! Y muchas gracias por darme a conocer durante todos estos años tantos productos nuevos y buenísimos. Por cierto, estoy con DIFRUTABOX desde la primera caja.

Antes de presentaros el contenido de la caja de mayo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de mayo, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de mayo viene repleta. Dentro hay 13 productos de 11 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos tres productos de esta categoría. Se trata de las marcas SKIN RESEARCH, PADDIES y LEOTRON.

“Pro Collagen Facial Serum” de SKIN RESEARCH

Es un serum facial de colágeno que recupera el cutis reseco dejándolo suave, nutrido y protegido. El producto está formulado con los mejores ingredientes inteligentes antienvejecimiento, incluido el ingrediente regenerador Retinil Palmitato. También contiene aminoácidos, famosos por estimular las células fibroblásticas, proporcionándoles la nutrición necesaria para producir colágeno, elastina y fibrilina.

Recibimos un bote de 60 ml y su precio es de 99,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Sin duda es un producto muy útil y me viene genial. Suelo utilizar este tipo de serums faciales, así que estoy muy contenta con este producto. Además, ya había probado otros productos de esta marca y me parece realmente excelente. Por cierto, los productos de SKIN RESEARCH están fabricados por la misma empresa que SKIN CHEMISTS, que ya habéis podido ver en mi blog en varias ocasiones. Es una empresa inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en FEELUNIQUE. Comentaros también que estoy flipando con el precio de este serum. Tiene que ser una verdadera maravilla. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Parches Protectores Contra el Sudor de PADDIES

Son unos parches protectores contra las marcas de sudor. Son desechables y unisex. Se adhieren al interior de las prendas en la zona axilar y nos protegen durante 12 horas. Proporcionan el máximo confort, la máxima seguridad y total absorción. Son ideales para el día a día. No contienen parabenos ni aluminios.

Recibimos una caja con 7 pares de parches de la talla M y su precio es de 3,95 euros.

No conocía este tipo de productos y me parecen realmente novedosos y sorprendentes, a la vez que prácticos y útiles. La verdad es que no tengo problemas con las marcas de sudor en las prendas, pero seguramente alguien de mi familia le podrá dar a este producto un buen uso.

“Gummies Energía” de LEOTRON

Es un complemento alimenticio en formato de caramelo de goma masticable que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, aportando un extra de vitalidad. Es un producto multivitamínico y cuenta con vitaminas B2, B6, ácido fólico, zinc y fosfoserina que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Las gominolas vienen en tres agradables sabores: naranja, cola y limón.

Recibimos un bote de 120g con 60 gominolas y su precio es de 14 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que hace un par de meses mi endocrino me diagnosticó una ligera insuficiencia de la vitamina B6. Así que este producto me viene genial y me parece realmente muy útil.

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”:

“Hogar Multiusos Lavanda” de FROSCH

Es un limpiador higienizante multiusos que limpia suelos y todas las superficies lavables. Su fórmula con lavanda elimina eficazmente la grasa y la suciedad, así como los malos olores y proporciona un aroma fresco a lavanda. El producto ha sido dermatológicamente testado, es vegano, hipoalergénico y su fórmula no contiene conservantes añadidos ni microplásticos. Está certificado por EU Ecolabel y su envase es reciclado y reciclable.

Recibimos una botella de 1L y su precio es de 2,85 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, creo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con la piel y con el medio ambiente, así que genial. Hay que añadir también que de esta marca ya he probado su lavavajillas, su desengrasante, su limpiacristales o su detergente líquido y me parecen unos productos muy buenos.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”:

“Bifrutas Avena” de PASCUAL

Es el nuevo “Bifrutas” 100% natural con bebida de avena. Se trata de una receta única en el mercado y con todo el sabor de Bifrutas, elaborada a base de bebida vegetal de avena, ingredientes de origen 100% natural, sin azúcares añadidos, edulcorantes ni aditivos artificiales. El producto se presenta en dos sabores: Tropical y Mediterráneo y viene en un práctico envase para que nos lo llevemos donde queramos.

Recibimos una botellita de 240ml de cada sabor y su precio es de 0,99 euros.

Este producto es perfecto para mi hijo. Le va a venir genial para sus meriendas y además, si no contiene azúcares ni edulcorantes, pues mucho mejor.

“Mazada” de PASTOR DE ARANDA (PASCUAL)

Es una bebida láctea natural que se obtiene al batir la nata para hacer mantequilla. La mazada es conocida fuera de España como “buttermilk”. Esta bebida tiene un alto valor nutritivo, es fuente de calcio y proteína, es baja en materia grasa y además, tiene un sabor único gracias a su proceso de elaboración.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 0,89 euros.

La verdad es que ya conocía la bebida “buttermilk” de otros países, pero no suelo tomar este tipo de productos, ya que la leche (y las bebidas lácteas) no me sientan bien. Sin embargo, voy a aprovechar este producto de otra manera: desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar la mazada para preparar una deliciosa Tarta de Vainilla y seguramente me animaré. :-)

“Fabada Asturiana” de LITORAL

Se trata de la receta más selecta de la fabada asturiana, con alubias de gran tamaño y embutidos ahumados de sabor más intenso. Esta deliciosa receta selecta es de fácil preparación y con la calidad de LITORAL.

Recibimos una lata de 420g y su precio es de 4,95 euros.

Este producto es para mi marido, ya que a él le gustan mucho las legumbres y a mí … no tanto. ;-)

“Especial” de SAN MIGUEL

Es una espectacular cerveza tipo Pilsen. Sus levaduras y maltas le otorgan un perfecto equilibrio entre suave y amargo.

Recibimos 2 latas de 33 cl cada una. El precio de cada lata es de 0,69 euros.

Me gusta beber cerveza y ahora cuando cada vez hace más calor, la verdad es que apetece tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado para esta temporada.

“Fanta Flavour” de MENTOS

Estos nuevos MENTOS son unos caramelos masticables con sabor a Fanta naranja. Se trata de una deliciosa combinación para los que buscan el frescor de siempre y el sabor de la auténtica bebida con gas. Probablemente es la fusión que siempre imaginamos y que nunca antes habíamos probado.

Recibimos una bolsa de 160g y su precio es de 2,60 euros.

Es un producto muy acertado, ya que un paquete de  Mentos no puede faltar en mi bolso. :-) Me gusta mucho y tengo muchas ganas de probar esta nueva variedad de Fanta naranja. La verdad es que es un sabor que me parece delicioso.

“Tomate Triturado Natural” de HELIOS

Este producto está elaborado con 6 tomates de cultivo local de la huerta de Andalucía y Extremadura, sal y nada más. Así que podemos disfrutar de un producto sencillo con los tomates triturados de cultivo local, pero con el sabor en toda su esencia. Es la base perfecta para todas nuestras recetas.

Recibimos un bote de 570g y su precio es de 2,05 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto, ya que en mi cocina suelo utilizar a menudo tomate triturado. Y si éste es tan sencillo, pues mejor todavía. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

“Cereales KitKat” de NESTLÉ

Gracias a este producto podemos encontrar KitKat, la marca de barquillos de chocolate nº1 en el mundo, en nuestro desayuno. El producto posee el único sabor a chocolate y galleta KitKat y nos ofrece un desayuno delicioso y crujiente.

Recibimos una caja de 330g y su precio es de 3,99 euros.

Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma para desayunar todas las mañanas. Además, los cereales con sabor a chocolate son sus favoritos y los que come más a menudo son los Chocapic, que también son de NESTLÉ. Ahora gracias a DISFRUTABOX podrá probar la nueva variedad de esta marca con sabor a KitKat y estoy segura que también le van a gustar mucho, porque tienen una pinta deliciosa.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de mayo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el serum facial de SKIN RESEARCH, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 139 euros, lo que me parece espectacular. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de mayo es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de mayo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

11 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.