lunes, 5 de junio de 2023

Mis Productos Terminados - Mayo de 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en junio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado más productos que en abril, ya que son 16 en total. Pero hay que decir también que no todos vienen en tamaño original, ya que hay entre ellos productos en formato de mini talla, así como productos en formato de monodosis, es decir de un solo uso. Entre los productos terminados en Mayo encontramos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en mayo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Empezamos por dos aguas micelares, de las cuales una se presenta en formato de mini talla.

Agua Micelar “Todo en 1” de GARNIER

¿Qué es? Es un producto que desmaquilla, limpia y suaviza todo el rostro (ojos, labios, cara) en un solo gesto, sin frotar y sin aclarado. Su fórmula es de alta tolerancia.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros;  en muchas droguerías, perfumerías y supermercados.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado y es un producto low cost, así que su relación calidad-precio es estupenda. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Es un producto muy recomendable.

¿Repetiría? Por supuesto. Además, ya he gastado muchos botes.

“Biology” de A-DERMA

¿Qué es? Es un agua micelar ideal para desmaquillar y limpiar suavemente la piel a diario. El producto limpia y elimina el maquillaje sin resecar la piel. Además, elimina la contaminación y las impurezas y ayuda a mantener el equilibrio del microbioma de la piel. Está indicado para pieles delicadas.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 100 ml, pero su tamaño original es de 400ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,95 euros; en Primor, farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, bastante. Es una de las mejores aguas micelares que he probado, aunque no es la de mejor relación calidad-precio. Limpia y desmaquilla correctamente y sin irritar los ojos, no es jabonosa y no deja una capa pegajosa sobre la piel, pero prefiero por ejemplo el agua micelar de GARNIER.

¿Repetiría? Podría repetir, ya que es un buen producto, pero quizás antes buscaría uno con mejor relación calidad-precio.

“#CleanYourSkin” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un producto 3 en 1: gel limpiador+exfoliante+mascarilla, para el rostro que purifica profundamente las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneíca, las exfolia suavemente, las matifica  y cierra los poros.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya lo hemos repetido varias veces, porque es el mejor gel limpiador que ha probado hasta ahora.

“Glow Overnight AHA Treatment” de CATRICE

¿Qué es? Es un serum facial de noche con Ácido Glicólico (5%), que es un exfoliante suave, con Aloe Vera suavizante y con Agua de Camomila con propiedades calmantes. El producto estimula el proceso de la renovación nocturna de la piel para unificar su tono, perfeccionar su textura y dejar la tez radiante.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5,50 euros; en Notino.

¿Me gustó? Lamentablemente no. La verdad es que no he notado ningunos resultados visibles de este producto. Ni siquiera he notado la típica sensación de cosquilleo que me suelen dar los productos con ácido glicólico, así que creo que este producto no funciona. Además, es tan denso que no sale por el cuentagotas.

¿Repetiría? No, porque hay muchos serums mejores e igual de económicos.

Ahora tenemos dos productos de la marca VIANEK.

“Moisturizing Eye Cream” de VIANEK

¿Qué es? Es un contorno de ojos  hidratante, de una textura ligera y no grasa que hidrata, nutre y reafirma la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Además, suaviza las líneas de expresión y las arrugas, así como refresca y suaviza la piel. Contiene Extracto de Lino y Aceite de Germen de Trigo. Está indicado para pieles secas y sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? Sí, me parece un buen producto, ya que hidrata y nutre de maravilla dejando la zona lisa y suave. Además, su textura es ligera y muy agradable.

¿Repetiría? Por supuesto, ya que es un buen producto y además, está muy bien de precio.

“Moisturizing Body Scrub” de VIANEK

¿Qué es? Es un exfoliante corporal hidratante, suavizante y con efecto lifting, que elimina las células muertas, fortalece la piel y la protege eficazmente contra la pérdida de agua. Es un exfoliante de Azúcar con Semillas de Comino Negro, Aceite de Germen de Trigo y Vitamina E, Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 250ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,70 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Ni fu ni fa. El producto deja la piel suave, limpia y lisa, pero por otro lado tiene un aroma demasiado intenso para mi gusto y además, ensucia un poco la ducha.

¿Repetiría? No creo.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en formato de tisú.

“White Truffle”, “Egg White”, “Caviar”, “Pomegranate” y “Let’s Avocuddle” de DAYES EUROPE

¿Qué es? La primera mascarilla es de Trufa Blanca y ayuda a cuidar y calmar la piel seca. La segunda mascarilla es de Clara de Huevo y está pensada para conseguir una piel más suave, luminosa y radiante. La tercera mascarilla es de Caviar y nutre y cuida la piel, así como la realza y le aporta un chute de energía. La cuarta mascarilla es de Granada e hidrata profundamente la piel, así como la deja fresca. Y la última mascarilla es de Aceite de Aguacate y Niacinamida. Su función es mantener la piel en buen estado, dejarla suave y rellena.

¿Qué tamaño tiene? No conozco su tamaño exacto, pero son unas mascarillas monodosis.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, son muy buenas mascarillas y además, están genial de precio.

¿Repetiría? Seguramente repetiré.

“Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un auténtico Jabón de Marsella fabricado por un maestro jabonero según el método tradicional de Grasse. Limpia suavemente y proporciona una agradable sensación de bienestar. Está compuesto por más del 95% de ingredientes naturales.

¿Qué tamaño tiene? 100 g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí.

“Boum – Sweet Lollipop” de JEANNE ARTHES

¿Qué es? Es un gel de ducha perfumado que limpia el cuerpo y le aporta un aroma delicioso a pan de jengibre, caramelo y naranja. No reseca la piel y no provoca irritaciones.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No se vende por separado sino en un estuche con un perfume de la misma línea aromática; en la perfumería Gotta.

¿Me gustó? Sí, ya que huele genial, pero este aroma me parece más apropiado para el invierno.

¿Repetiría? Podría repetir.

“Tutti Frutti - Mora & Frambuesa” de FARMONA

¿Qué es? Es una manteca corporal que proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación profundas y duraderas. Además, reafirma y suaviza la piel de forma intensa, dejándola aterciopelada y sedosa. Contiene Manteca de Karité, Aceites de Frambuesa, Albaricoques y Uvas, así como Vitaminas A, E y F. Es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,40 euros; en NOTINO:

¿Me gustó? Me encanta tanto la textura como el olor de este producto. La manteca deja la piel genial, elástica, muy suave, nutrida, perfectamente hidratada y además, ligeramente perfumada.

¿Repetiría? Sí, que repetiría, pero también me gustaría probar otras versiones aromáticas de las mantecas de esta marca.

“Namaste” de MERCI HANDY

¿Qué es? Es un desodorante en stick sin aluminio, sin parabenos y sin alcohol, con un perfume suave y fresco, afrutado y cítrico que revela una flor de aceite de flores de naranjo envuelta en almizcle mullido.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 33g, yo he probado una miniatura de 28g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,99 euro; en Sephora.

¿Me gustó? Sin duda es el mejor desodorante sin aluminio que he probado y tengo que decir que es el único desodorante de este tipo que realmente funciona. Además, cunde un montón.

¿Repetiría? Pues creo que no. Me siento más segura con los desodorantes con aluminio.

“Extra Aloe + Mango” de HERBAL ESSENCES

¿Qué es? Es un champú sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes y sin parabenos indicado para el cabello teñido. Contiene un 93% de ingredientes de origen natural, entre ellos hay que destacar el Aloe puro que hidrata profundamente el pelo y el Mango, que protege el cabello teñido y le aporta brillo.

¿Qué tamaño tiene? 380 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,99 euros; en cualquier supermercado o droguería.

¿Me gustó? Sí, me parece un champú muy bueno e ideal para prolongar el color de mi pelo teñido en tonos rojizos. Además, me deja el pelo bonito y muy limpio, no lo reseca ni engrasa. No irrita el cuero cabelludo.

¿Repetiría? Podría considerarlo.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

15 comentarios:

  1. La limpiadora me ha gustado para mis niñas, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. He probado solo el agua micelar de Garnier, si es muy buena y pues las mascarillas que usaste me parece que tienen ingredientes muy buenos, y me ha llamado la atencion el champu, lo buscare, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Hay cositas interesantes en este listado. Me quedé con ganas de probar algo de la línea Jeanne En Provençe de Jazmín. Besos!

    ResponderEliminar
  4. I wondered merci handy clean deo :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención lo de Vianek no conozco la marca.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas, coincidimos en el agua micelar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues probaré ese limpiador de Clarel ;)

    ResponderEliminar
  8. Las mascarillas tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. wow. that's a lot of products. i wanna try them all, especially the face masks.

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    JULIE ANN LOZADA INSTAGRAM

    http://www.itsjulieann.com

    ResponderEliminar
  10. Vianek is one of my favourite cosmetics. Healthy and eco :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota de la manteca de mora y frambuesa, saludos!

    ResponderEliminar
  13. He probado el agua micelar de garnier aunque mi favorita es la de Rosad de la marca 😍

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.