lunes, 26 de junio de 2023

Las revistas de Julio de 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Después de aproximadamente un año y medio vuelvo con un post dedicado a las revistas mensuales. Es que a finales de la semana pasada pasé por delante del quiosco de mi pueblo y decidí entrar para ver si ya habían llegado las nuevas revistas. Aunque las revistas en sí no me llamaron mucho la atención, pude elegir algunas de ellas que me han gustado por los regalitos que traían. Y bueno, las revistas que cayeron este mes son: ELLE, COSMOPOLITAN y MARIE CLAIRE.

Ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva ELLE que, en mi opinión, trae los regalos más interesantes de las tres.

Con la ELLE de Julio recibimos de regalo un clutch de verano que viene en tres estampados diferentes. Me parece perfecto para llevarlo en la playa y guardar dentro nuestro protector solar o bien un bañador mojado, ya que parece un producto impermeable.

Y el regalo estrella que viene en esta revista es sin duda el labial “Matte Lipstick” de MAC en el tono nº602 “Chili”. Esta icónica barra de labios de acabado ultra mate es uno de los best sellers de la marca. Su textura es cremosa y es de larga duración que no se desvanece y queda bien hasta 10 horas.

Los labiales de esta gama están disponibles en unos tonos súper saturados y con un color muy concentrado. El que viene con la ELLE de este mes, es decir el tono “Chili” es un precioso tono rojo ladrillo cálido. Aquí os dejo su swatch.

Dentro de la revista encontramos solo una pequeña muestrecita del perfume “Les Eaux d’un Instant – Immense Peony” de ANGEL SCHLESSER.

Hace falta añadir que este labial viene en formato original de 3g y su precio es de 24 euros, mientras que la revista ELLE con los regalos cuesta 5,95 euros, así que sale muchísimo a cuenta.

Y con el próximo número de la revista ELLE, que saldrá el 20 de Julio, podremos conseguir de regalo un bolso de verano. Podremos elegir entre tres estampados, que vienen a juego con el clutch de este mes.

La siguiente revista que he comprado es la COSMOPOLITAN. Esta revista también nos trae un regalo bastante interesante. Se trata de una de las dos paletitas de sombras de ojos de ESSENCE, a elegir entre “Bronzed This Way” o bien “I like to mauve it, mauve it!”. Yo he cogido la primera paleta.

Se trata de una paleta de sombras de ojos en tamaño mini, así que es perfecta para poder maquillarnos allá donde estemos. Yo pienso llevarla conmigo de vacaciones. :-)

La paleta dispone de 6 sombras de ojos en formato polvo y de gran pigmentación, con acabados mates y metalizados, y muy fáciles de combinar entre sí. Las sombras de esta paleta son de tonalidades marrones, beige y bronce.

Y si preferís las tonalidades malva, podéis elegir la paletita “I like to mauve it, mauve it!”.

Foto: Maquillalia

Ambas paletas tienen una ligera y agradable fragancia a vainilla y son veganas.

Aquí os dejo los swatches de la paleta “Bronzed this way”. Como podéis ver, las sombras pigmentan genial. Además, su textura es cremosa y muy agradable.

Estas paletitas de ESSENCE son de 4,5g y caducan en 24 meses tras su apertura. Cuestan 4,19 euros en Maquillalia. El precio de la revista COSMOPOLITAN es de 3,95 euros, así que no es ninguna ganga, pero creo que es una buena oportunidad para probar la paletita.

Por cierto, dentro de la revista he encontrado también tres muestrecitas: del perfume “Les Eaux d’un Instant – Immense Peony” de ANGEL SCHLESSER, del famoso aceite “Huile Prodigieuse” de NUXE y de la crema facial “Hydra-Essentiel” de CLARINS.

Y la última revista que he cogido es la MARIE CLAIRE.

Con esta revista recibimos de regalo una mini talla de la máscara de pestañas “High Impact Mascara” de CLINIQUE. Es una máscara que ya conocía y ya la había usado en varias ocasiones. Me gusta bastante y he decidido cogerla para llevarla de vacaciones. Por cierto, aquí tenéis su reseña.

La máscara “High Impact Mascara” de CLINIQUE aumenta al instante el volumen y la longitud de cada una de las pestañas y les aporta definición sin apelmazarlas y sin desplazarse. Es segura para ojos sensibles y para usuarias de lentes de contacto. El producto realza la mirada, deja las pestañas más largas, voluminosas y definidas, así como con un color puro de alto impacto.

Lo siento, pero no os voy a enseñar su cepillo, ya que ahora tengo varias máscaras abiertas y no quiero abrir una más para que no se me seque.

La máscara viene en el tono nº01 “Black” (negro) y en formato de mini talla de 3,5ml. El mismo tamaño (el formato de viaje) lo podemos encontrar en la página de CLINIQUE por 14 euros. Teniendo en cuenta que el precio de la revista MARIE CLAIRE es de 5,99 euros, creo que merece bastante la pena hacerse con esta revista para probar la máscara.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

12 comentarios:

  1. Si pico con alguna, será con la Elle, si la encuentro ya, vaya. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El otro día fui a comprar las revistas jaja, también hacía mogollón de tiempo.. sin embargo compré las dos pocket.. la del bolso de rafia y la del protector solar!!

    ResponderEliminar
  3. uff yo hace mucho que no compro ya revistas.Un beso

    ResponderEliminar
  4. He cogido la hola Fashion con aceite de cuerpo Ritual of Karma de RITUALS 💙 la Elle no la he visto

    ResponderEliminar
  5. Muy mona la paleta; el Chili lo tengo y queda muy favorecedor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for this interesting post and all the products.

    ResponderEliminar
  7. Que buenos regalos vienen en las revistas, ojala aqui en Mexico, las vendieran asi, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Me quede con las ganas de conseguir el labial, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por aquí otra que ha picado con la Elle con el labial de MAC. Es que era imposible dejarla pasar porque es una maravilla. Yo la cogí con el clutch de colorines que me ha encantado! El labial es una pasada, además ese color queda chulísimo, me ha alegrado mucho porque otras veces sólo dan un color y es un nude que por ejemplo a mí no me queda nada bien. Te puedes creer que he sido incapaz de encontrar la muestra? jajajaja, la buscaré de nuevo! Por cierto también quería la mini con el protector solar pero por más que he preguntado aquí en Córdoba toda traían un bolso para la playa, y de eso voy sobrada, así que nada. Este mes, sólo he comprado una! Un besote y a lucir ese labial!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.