jueves, 8 de junio de 2023

La cajita BLISSIM “Wanderlust” de Junio 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que me gusta mucho recibir las cajitas de belleza, así como conocer y probar los productos que traen y que probablemente no hubiese probado de otra manera. En mi blog durante todos estos años ya habéis podido ver diferentes cajitas de suscripción mensual de belleza y hoy os voy a presentar una cajita nueva, que ha llegado hace no mucho al mercado español, ya que se estrenó aquí en Diciembre del año pasado.

Se trata de BLISSIM, la caja de belleza por suscripción líder en el mercado francés desde el año 2011. Su concepto es simple: las suscriptoras reciben cada mes 5 productos de belleza en casa y entre ellos se encuentran productos de cuidado facial, capilar, corporal y maquillaje de las mejores marcas internacionales cuidadosamente seleccionadas por el equipo de BLISSIM. En cuanto a su precio, la cajita cuesta 16,90€ al mes (gastos de envío incluidos) y no tiene compromiso de permanencia, así que se puede cancelar en cualquier momento. Y la buena noticia es que con el código EMBAJADORA06 tenéis un descuento de 5€ en vuestra primera caja comprada (oferta sin compromiso).

La cajita BLISSIM de Junio ha sido bautizada “Wanderlust”, lo que significa un deseo irresistible de viajar por el mundo entero, y nos trae una selección de 5 productos perfectos para que nos acompañen en nuestros viajes de verano. La verdad es que en cuanto al contenido de la cajita BLISSIM de junio, me ha gustado bastante y creo que todos los productos que trae son muy aprovechables. Por cierto, me han llegado 5 productos en total, tres de ellos en tamaño original. Los productos vienen dentro de una preciosa cajita con un estampado alegre y este es su contenido.

“Intense Moisturizing Mask” de EMBRYOLISSE

Es una mascarilla facial de hidratación intensa ideal para calmar la piel después del bronceado. Se trata de una mascarilla con una textura de gel que aporta mucha frescura a la piel, así como alisa y rellena las arrugas. El producto está enriquecido con Extracto de Nenúfar Blanco y Ácido Hialurónico, que recargan al instante las reservas de agua de las pieles más sedientas. Además, contiene Agua Marina, rica en minerales marinos. Un 97% de todos sus ingredientes es de origen natural. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.

Lo utilizamos de 2 a 3 veces por semana, dejándolo actuar en la cara en una capa gruesa durante 15 minutos, luego enjuagamos el rostro o limpiamos suavemente el exceso del producto. También se puede utilizar como una mascarilla durante toda la noche.

El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 27,87 euros. Es éste el que recibimos en la cajita BLISSIM de junio.

Es uno de mis productos favoritos de esta cajita. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta mascarilla en concreto tiene muy buena pinta y por su descripción creo que me podría ir bien. Además, gracias a su textura fresca y calmante, me parece un producto ideal para usarlo en verano. Y por si esto fuese poco, me gusta bastante su composición.

“Défatigue Relaxes” de BAÏJA

Es un gel refrescante anti-fatiga para los pies, ideal para aliviarlos y revitalizarlos después de una larga caminata. El producto elimina la sensación de pesadez y fatiga en los pies y en las piernas, dejando su piel suave. Además, mejora la circulación sanguínea, es hidratante y tonificante. El gel contiene una mezcla de Extracto de Guaraná, Vino Rojo y Rusco, así como unos ingredientes activos que aportan un efecto de frescura. Un 96% de todos sus ingredientes es de origen natural.

Aplicamos un toque de gel en cada pie, masajeando hasta su absorción y ascendiendo hacia las piernas. Lo podemos dejar en la nevera para un efecto ultrafresco.

El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 9,90 euros. Es éste el que recibimos en la cajita BLISSIM de junio.

Incluir en verano un producto para los pies me parece una idea muy acertada, ya que durante esta época los solemos cuidar más y además, como pasamos más tiempo al aire libre paseando o visitando lugares, a menudo nos quejamos de los pies cansados. Actualmente no tenía ningún producto de este tipo, así que el de BAÏJA me viene genial. El gel tiene una composición interesante y es muy completo. Aunque a primera vista nos puede parecer un producto de  tamaño pequeño, se trata del formato original, lo que se agradece mucho.

"BC Sun Protect 2-en-1 Treatment Coconut” de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Es una mascarilla capilar que aporta un brillo glamuroso y la flexibilidad al cabello sensibilizado por el sol. Además, nutre, desenreda al instante y regenera el pelo dañado por el sol, el mar o la piscina, dejándolo hidratado en profundidad, aumenta la manejabilidad con su fórmula antiencrespado y reduce la rotura. Está elaborado con Queratina Vegana y Aceite de Coco de presión en frío. Es vegano y libre de ingredientes de origen animal.

Aplicamos la mascarilla sobre el cabello escurrido. La podemos usar como bálsamo capilar, dejándola actuar durante 2 minutos y luego enjuagándola, o bien, como mascarilla, enjuagando el producto después de 5-10 min.

El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 17,86 euros. En la BLISSIM de Junio recibimos una mini talla de 75 ml.

La verdad es que no suelo utilizar mucho las mascarillas tan nutritivas, ya que mi pelo es muy fino y lacio, por lo cual los productos capilares de este tipo lo apelmazan y lo sobrecargan. Sin embargo, me parece una muy buena idea incluir en la cajita de junio una mascarilla que protege y regenera el pelo dañado por el sol, el viento, el agua del mar o de la piscina, ya que en verano nuestro pelo está mucho más expuesto a estos factores.

“Élixir Nuit Face Wash” de HUYGENS

Es un gel limpiador orgánico indicado para usarlo por la noche. Su fórmula suave a base de Azúcar contiene Aceite de Lavanda calmante y Aceite de Palisandro reconstituyente. Además, cuenta con Aloe Vera que ayuda a preservar la película hidrolipídica natural de la piel. El gel no contiene sulfatos y limpia suavemente la piel sin resecarla. Su fórmula es vegana y cruelty-free, apta para todo tipo de pieles.

El gel lo aplicamos por la noche con movimientos circulares sobre la piel húmeda y luego enjuagamos la piel con agua tibia.

El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 24,20 euros. En la BLISSIM de Junio recibimos una mini talla de 30 ml.

Me parece un producto muy útil y práctico. Por su formato de mini talla es perfecto para llevarlo de vacaciones. Además, me gusta mucho su formulación y sus propiedades calmantes. Hay que añadir también que su textura es muy ligera y agradable de usar y su aroma a lavanda tranquiliza, aporta placer y bienestar.

“Velvet Lip Mousse” de BANANA BEAUTY

Es un labial líquido con una textura batida como espuma, única, muy ligera, cremosa y cómoda de llevar, que deja un acabado aterciopelado mate y proporciona un look glamuroso. Además, el labial es altamente pigmentado, fácil de aplicar y es de larga duración.

Con una sola pasada de este producto obtenemos un color intenso, un acabado mate aterciopelado y unos labios cómodos y bien cuidados durante horas.

El tamaño original de este producto es de 4 ml y cuesta 27,99 euros. Es éste el que recibimos en la cajita BLISSIM de junio.

Sin duda es mi producto favorito de la cajita de este mes. Es que el labial tiene una textura muy agradable y fácil de aplicar y de llevar. Además, no reseca para nada los labios. Y lo más importante: viene en un tono que me encanta y es de los que más utilizo. El tono se llama “Classy Me" y se trata de un tono nude clásico de rosa apagado. Creo que este tipo de tonos nos favorecen a todas.  

El valor de mi caja es de aproximadamente 77,60 euros, lo que me parece muy pero que muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la BLISSIM cuesta 16,90 euros y la buena noticia es que con el código EMBAJADORA06 podéis conseguir vuestra primera caja con un descuento de 5 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de BLISSIM.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

10 comentarios:

  1. Pues redonda, le daría uso a todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy completa, me llama mucho el gel limpiador. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he recibido. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy completa la cajita. El labial es precioso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esta caja es fantástica. Ya sólocon el primer producto merece la pena, pero es que son todos muy interesantes!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que mono el color del labial y veo la caja bastante completa, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir el contenido de esta cajita 🙂 me quedo con el de pies sin duda

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.