lunes, 11 de diciembre de 2023

La cajita BODYBOX “Merry Christmas” de Diciembre 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de diciembre. La cajita de este mes se llama “Merry Christmas” y obviamente es una cajita especial de Navidad. Dentro encontramos 5 productos perfectos para estar radiante durante el mes más mágico del año y en todos nuestros eventos navideños, así como para cambiar de año más guapa que nunca. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado mucho, porque absolutamente todos los productos que trae son útiles e interesantes. Por cierto, todos los productos recibidos vienen en tamaño original.

“Antiedad Global Rosa Mosqueta” de IROHA NATURE

Es una nueva mascarilla facial que combate los signos de la edad, de forma que previene y mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión. También promueve la renovación celular reduciendo las marcas y manchas y mejorando los procesos de cicatrización. Además, mejora la elasticidad de la piel a la vez que la hidrata y reafirma intensamente. 

Entre sus activos principales se encuentra la Rosa Mosqueta, el activo regenerador por excelencia, que nutre y favorece los procesos de cicatrización, promoviendo la renovación celular y atenuando las marcas y pigmentación. Además, es un potente agente antioxidante y antiedad natural que ayuda a mejorar los signos de la edad, alisando las arrugas y las líneas de expresión. Cuenta también con propiedades hidratantes y calmantes que aportan a la piel  firmeza, elasticidad y suavidad de forma inmediata, previniendo la tirantez y sequedad a la vez que atenúa el aspecto de las marcas y manchas del rostro.  Otro de sus ingredientes importantes es el Ácido Hialurónico, el aliado hidratante por excelencia que no solo ofrece una profunda e inmediata hidratación al retener la humedad en la superficie cutánea, sino que también previene y mejora los signos de la edad. Un 97% de sus ingredientes es de origen natural y su material es 100% compostable. Es un producto vegano, indicado para todo tipo de pieles, en especial para las maduras.

La mascarilla es de 20 ml y su precio es de 2,40 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada esta mascarilla en tisú con rosa mosqueta, que promete dejar la piel perfecta y que para mí es un producto nuevo. Además, este tipo de mascarillas es mi favorito.

“Night Facial Renewal Ampoules” de LABORATORIOS PRAXIS

Estas ampollas faciales de uso diario es la novedad de la marca. El producto realiza un efecto peeling, unifica el tono, aporta luminosidad y disminuye marcas e imperfecciones. Su efecto “soft-peeling” consiste en exfoliar las últimas capas de la piel, favoreciendo la reparación y el crecimiento celular. De esta manera disminuyen marcas e imperfecciones, consiguiendo unificar el tono y aportando luminosidad a la piel. Su textura es fresca y ligera, se absorbe rápidamente y su olor es neutro. Su innovadora fórmula posee alfa-hidroxiácidos (ácido glicólico y láctico) que realizan la función renovadora y exfoliante, así como Niacinamida, Sodium PCA, Vitaminas E y F, que aportan hidratación y suavidad. Es un producto apto para todo tipo de pieles (excepto pieles sensibles) y es ideal para pieles grasas y con imperfecciones.

Recibimos una cajita con 6 ampollas de 2 ml cada una y una muestra de 2ml de la crema antiedad "Proteo Sunscreen SPF50+". Su precio es de 13 euros.

La verdad es que en cuanto a las ampollas, no es mi formato favorito, ya que me parece incómodo y, sobre todo, no me gusta nada abrirlas. Además, las ampollas a menudo  me parecen demasiado pesadas y nutritivas para mi piel. Pero hay que decir que éstas en concreto son adecuadas para mi piel, que es mixta-grasa y como tienen una textura fresca y ligera, pueden gustarme mucho. Y además, la cajita contiene solo seis unidades, así que supongo que las gastaré sin problemas.

“Soft Cream Natural Lipstick” de VERA & THE BIRDS

Esta barra de labios tiene una delicada textura cremosa compuesta por puros activos botánicos de gran calidad, extraídos de frutos, plantas y semillas, que proporcionan a los labios un color intenso junto con sedosidad y una sensación de confort inimaginable. Además, el producto cuida, nutre y regenera la piel. Es un producto 100%  vegano y ha sido dermatológicamente testado. Está disponible en seis tonos. A mí me ha tocado el tono “Dark Blossom”.

El labial es de 4ml y cuesta 16 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita más que amortizada.

Se supone que es el producto estrella de la caja y efectivamente, es muy bonito y me ha gustado recibirlo. Me encanta tanto su packaging, muy elegante, de buena calidad y con unas florecitas grabadas en su interior, como el color de este labial, muy sofisticado y perfecto para esta temporada. El tono “Dark Blossom” es el más navideño de toda la gama. Se trata de un elegante tono borgoña con un subtono rojo, que aporta un intenso y sobrio toque de color a cualquier look.

“Nail Color Cream” de MAVALA

Los esmaltes de esta gama son el producto estrella de MAVALA desde el año 1962. Su tamaño pequeño hace que podamos utilizar todo el producto, sin miedo a que se seque, en hasta 20 manicuras. Además, estos esmaltes son respetuosos con las uñas y su formulación con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin incluir componentes agresivos, garantiza una manicura perfecta cuidando la salud de las uñas. Son esmaltes de larga duración, de color intenso y de brillo espectacular. Con una sola capa conseguimos una cobertura total, asegurando un acabado profesional y una textura uniforme. Y por si esto fuese poco, esta gama de esmaltes incorpora bolsas de aire microscópicas, para que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme.

El esmalte es de 5ml y su precio es de 7,20 euros.

Ya conocía los esmaltes de esta marca y me parecen realmente buenísimos, así que lo probaré encantada. Su calidad es muy alta y quedan realmente preciosos. El color que me ha tocado se llama nº60 “Purple Dynamite” y es un tono morado atrevido, llamativo y perfecto para esta Navidad. Estoy muy contenta, porque el color me gusta mucho, así que gastaré este producto sin duda.

Pendientes “Triple Star” de BCLABS

Estos mini pendientes de acero inoxidable son un complemento perfecto. Son sencillos, elegantes, sofisticados e ideales para cualquier look navideño. Además, vienen en un packaging único y bonito, en forma de caramelo, que podemos reutilizar para guardar lo que queramos y llevarlo en el bolso. El producto es hipoalergénico, a un precio asequible y con una presentación original y divertida.

Los pendientes cuestan 15 euros.

Es un producto muy original y viene muy bien para estas Fiestas. La verdad es que los pendientes son bonitos. Aunque son pequeños y yo soy más de pendientes grandes, los voy a llevar, porque me han gustado.  

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de diciembre. La verdad es que la caja no me parece nada mal. Me han gustado todos los productos recibidos, así que estoy muy contenta. El valor de la caja es de aprox. 54 euros, lo que no está mal y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

8 comentarios:

  1. Pues me ha gustado enterita, original y cuqui.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta todo.. y mira que es raro que diga yo eso ajjaaj, incluso los pendientes me parecen super bonitos, a Alejandra le encantarían. El labial me encanta el tono. El esmalte también es de mis tonos preferidos. Y las ampollas son siempre bienvenidas.. y las mascarillas de Iroha me encantan.. la verdad que está muy bien la caja este mes

    ResponderEliminar
  3. The Lipstick has a beautiful Color. I love Mavalda, the Nail Polish looks pretty.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial y los pendientes

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Está super bien, te ha costado poco y los productos son maravillosos
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  6. Hola! una caja bastante completa, me encanta los esmaltes de Mavala. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.