jueves, 21 de diciembre de 2023

DEGUSTABOX “Fin de Año” de Diciembre 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Dentro de muy poquito empezamos el nuevo año, así que es un momento perfecto para presentaros la caja DEGUSTABOX de este mes cuyo contenido fue especialmente seleccionado por el equipo de DEGUSTABOX para que podamos celebrar la fiesta de Fin de Año de la mejor manera posible.

DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de diciembre me ha llamado mucho la atención, ya que realmente trae muchos productos interesantes para aprovechar durante nuestras celebraciones de Año Nuevo y por eso me parece muy especial. Como siempre, la caja de diciembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja. Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Foto: Degustabox

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, La Lechera, Gallina Blanca, Ritter, Puleva, Azucarera, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de diciembre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 14 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de diciembre. ¿Qué os parece? :-)

“Caja Roja Creations” de NESTLÉ

Se trata de una nueva generación de unos deliciosos bombones elaborados con ingredientes delicadamente seleccionados. Cada bombón es una creación única, combinando un interior cremoso de praliné con trocitos crujientes de avellana y con una cobertura de chocolate con leche.

Recibimos una caja de 186g y su precio es de 6,99 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Me gustan mucho los bombones de Caja Roja y esta novedad de la gama en concreto ya la conocía. Estoy muy contenta de poder probar otra vez estos deliciosos bombones gracias a la caja DEGUSTABOX. Me parece un detalle perfecto para estas fechas.

“Leche Condensada Original” de LA LECHERA

Esta leche condensada es un producto natural, elaborado a partir de leche fresca. Como la marca pertenece a NESTLÉ, el producto nos ofrece calidad y confianza desde hace más de 100 años y es una dulce solución culinaria para hacer postres y cafés con un sabor único y cremoso.

Recibimos una lata de 370g y su precio es de 2,59 euros.

La verdad es que no tengo muchas ideas como gastar este producto, pero afortunadamente mis padres son unos reposteros perfectos, así que son ellos los que van a disfrutar de este producto. Y bueno, si comparten conmigo sus creaciones, yo también podré disfrutar de él. :-) Por cierto, desde DEGUSTABOX nos proponen aprovechar este producto para elaborar un delicioso bizcocho de limón con glaceado y grosellas. Pasaré la receta a mis padres. ;-)

“Sopa de Ave con Fideos” y “Sopa de Ternera con Estrellitas” de GALLINA BLANCA

GALLINA BLANCA nos ofrece una gran variedad de sopas para que podamos disfrutar de las que más nos gusten. Las sopas son fáciles de preparar y con el auténtico sabor de siempre. Son bajas en grasa y sin conservantes. ¡Además están buenísimas!

La Sopa de Ave es de 76g y la de Ternera – de 74g. Cada una cuesta 0,85 euros.

La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que las sopas las cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, las aprovecharé como base para una sopa mía y además, viene bien también para una emergencia.

“Bebida de Avena – Edición Especial Navidad” de YOSOY

La bebida de avena de YOSOY es la bebida número 1 en ventas. El producto cuenta con ingredientes justos, sin aditivos ni nada que no sea necesario. Además, ahora el producto viene con un nuevo packaging especial para Reyes.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,65 euros.

Es un producto sin lactosa, así que es mi marido el que va a disfrutar de él. Es ideal para tomarlo en sus desayunos y como no contiene azúcares, pues mejor todavía.

“Picos Rústicos” de MÁSTRIGO

Son unos picos gourmet elaborados con aceite de oliva virgen extra. Es un producto saludable y riquísimo que podemos tomar en cualquier momento del día. Lo podemos acompañar con los ingredientes que más nos gusten y disfrutar de su textura crujiente y sabrosa. También podemos tomarlos solo como un snack saludable, como tentempié o picoteo entre horas.

Recibimos una bolsa de 140g y su precio es de 1,50 euros.

El producto me parece genial y muy útil. Además, tiene realmente muy buena pinta. Los Picos le encantan a mi marido y por eso siempre están en nuestra casa. Nos gusta combinarlos con el lomo embuchado.

“Chocolate con Crema de Galleta” de RITTER SPORT

Las tabletas de chocolate de RITTER SPORT destacan por su emblemática forma cuadrada y una calidad de ingredientes sublime. Se pueden guardar en cualquier lugar y son de apertura y cierre fácil. Este producto en concreto es el chocolate con leche relleno de crema de cacao y galleta.

Recibimos una tableta de 100g y su precio es de 2,20 euros.

Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además todos los chocolates de RITTER SPORT están realmente deliciosos. Ya habíamos probado algunas variedades y nos encantan, pero la de crema de cacao y galleta aún no la conocíamos, así que nos parece genial recibirla en la DEGUSTABOX.

Snacks Crujientes de Fruta y Verdura de DON PAPI

Son unos snacks deshidratados y saludables de fruta y verdura. Gracias a su innovador método de producción mantienen todas sus propiedades alimenticias, su intenso color, su sabor y una textura super crujiente que no nos dejará indiferentes. Es un producto perfecto para alimentarse de forma divertida en cualquier momento del día. Por cierto, he recibido el Snack Crujiente de Manzana y el Snack Crujiente de Zanahoria.

Cada producto es de 18g y cuesta 1,10 euros.

Me parecen unos productos super curiosos, originales y de los más interesantes de esta caja. Además, la fruta deshidratada me gusta mucho. Uno de los snacks que he recibido es la manzana deshidratada enriquecida con el zumo de mango, que es para mí la combinación perfecta. Y en cuanto al segundo snack, se trata de la zanahoria picante, lo que también me llama mucho la atención. Sin duda son unos snacks ricos y saludables. Me gustaría encontrarlos en las tiendas, pero lamentablemente por el momento no los he visto en ningún sitio.

“Origin Vietnam” de FABS

Son unas nuevas galletas finísimas y bañadas en chocolate, con las que podemos disfrutar de los mejores cacaos del mundo con garantía de origen, ya que aparte de la variedad de Vietnam, la marca nos ofrece también las galletas con chocolate procedente de Tanzania y México. Se trata de la primera galleta 50% galleta y 50% chocolate, que ofrece un placer único desde la calidad y el sabor autentico de los mejores chocolates del mundo.

Recibimos una caja de 160g que contiene 18 galletas y su precio es de 2,30 euros.

Es lo primero que hemos probado de esta caja y las galletas nos han encantado. Están realmente deliciosas.

“Harry Potter Butterbeer Chewy Candy” de JELLY BELLY

Son unos caramelos de goma con sabor a cerveza de mantequilla, la bebida más querida del Mundo Mágico de Harry Potter. Y ahora esta bebida está disponible en gominolas en forma de jarra.

Recibimos una bolsita de 59g y su precio es de 3,90 euros.

Pues estas gominolas le vienen bien a mi hijo, ya que le gustan mucho este tipo de productos y éstos en concreto no los conocía. Además, le gusta Harry Potter, así que es un producto muy acertado para él. Eso sí, me parece un producto carísimo, ya que la bolsita es muy pequeña y cuesta casi 4 euros.

“MAX Crecimiento + Desarrollo Merienda” de PULEVA

Es una bebida infantil a base de leche parcialmente desnatada con cereales y frutas. El producto está especialmente adaptado a las necesidades nutricionales del niño a partir de los 3 años, gracias a su fórmula única que aporta Omega 3 DHA + Hierro, nutrientes esenciales para el desarrollo físico, visual e intelectual del niño de esta etapa.

Recibimos 2 paquetes con 3 bricks de 200ml cada uno y su precio es de 1,59 euros.

Esta bebida la tomaba mi hijo a menudo cuando era pequeño. Le iba muy bien y le gustaba mucho.  Aunque ya tiene 19 años es él quien va a disfrutar de este producto. Seguro que le gustará igual que antes. :-)

Panela Bio de AZUCARERA

La Panela es un azúcar moreno de caña integral, no refinado y de grano fino, que se produce mediante la cristalización de los jugos de la caña de azúcar de cultivo ecológico. No pasa por el  proceso de centrifugación tradicional del azúcar, conservando nutrientes y vitaminas de la caña. El producto tiene la misma versatilidad de usos que el azúcar. Marida a la perfección con un buen té o café, fruta o postre. Su sabor añade un toque sutil y delicioso a las recetas. Se disfruta también espolvoreado sobre frutas, un yogur natural o añadiéndolo a nuestros cócteles. La Panela de AZUCARERA procede de los campos de agricultura ecológica de Colombia y posee un sabor intenso y un sorprendente aroma que recuerda a la melaza de caña.

Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 1,50 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de diciembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 28,12 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

8 comentarios:

  1. Mucho dulce veo ajajaj, Aprovecho para desearte unas felices fiestas!! Mañana salgo de viaje, y no creo pueda conectarme mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los bombones y la leche condensada, jejeje. Espero pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. A special Box, the Items looks so delicious.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con los bombones, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.