lunes, 4 de diciembre de 2023

DISFRUTABOX “El Placer es Nuestro” de Noviembre 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Noviembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “El placer es nuestro”, ya que lo que buscan con esta caja es el placer de los sentidos y la exclusividad. Se trata de la edición de DISFRUTABOX más premium y top de todo el año, en la que podemos encontrar unos pequeños lujos para compartir con los nuestros en las próximas fiestas. O para que, con ellos, convirtamos cualquier momento en una fiesta.

Antes de presentaros el contenido de la caja de noviembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de noviembre, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de noviembre viene repleta. Dentro hay 13 productos de 11 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR.BOTANICALS.

“Skin Rebalacing and Revitalising Mask” de DR.BOTANICALS

Es una mascarilla facial reequilibrante y revitalizante que transforma el cutis y reduce los signos del envejecimiento en un solo tratamiento. Además, ayuda a eliminar las manchas, tiene propiedades calmantes y proporciona una protección antioxidante e hidratación para potenciar la luminosidad y equilibrar el tono de la piel. La mascarilla está enriquecida con cúrcuma, rica en nutrientes. Su formulación orgánica es apta para todo tipo de pieles, aportando hidratación duradera, nutrición y textura mejorada.

Recibimos un tarro de 60 ml y su precio es de 69 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita más que amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que me gusta utilizar las mascarillas hidratantes e iluminadoras y ésta tiene realmente una pinta estupenda, así que tengo muchas ganas de probarla. Además, ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Comentaros también que estoy flipando con el precio de esta mascarilla. Tiene que ser una verdadera maravilla. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”:

“Servilletas Navidad” de RENOVA

Estas servilletas navideñas son imprescindibles en nuestras fiestas. Son de edición limitada, con colores atractivos e ilustraciones con diseños exclusivos, para que podamos tener siempre algo nuevo que arranque la sonrisa de nuestros invitados y sean la comidilla de la fiesta. Se trata de las servilletas de 3 capas, de tamaño estándar (33x33cm).

Recibimos un paquete de 20 servilletas y su precio es de 2,36 euros.

Es sin duda un producto muy útil y lo gastaré sin problemas. Además, su diseño es realmente muy bonito y viene genial para estas Fiestas.

Los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Chutney de Tomate y Pimiento de LA VIEJA FÁBRICA

El chutney es una salsa que combina frutas o verduras marinadas con un toque de vinagre, especias y azúcar. Este chutney en concreto, aparte de tomate y pimiento, contiene clavo, canela y jengibre. Es un condimento dulce e intenso que se puede añadir a múltiples platos para obtener un plus de sabor. Su uso es muy versátil: es ideal sobre una tostada crujiente con queso curado, semicurado, de cabra, o incluso azul, y es perfecta para acompañar quesos y carnes. No puede faltar en nuestras recetas del día a día.

Recibimos un bote de 290g y su precio es de 2,79 euros.

Es el producto al que menos uso le encuentro en mi cocina. La verdad es que no he probado nunca este tipo de productos, por lo cual no tengo mucha idea con que tipo de comida combinarlo.

“Caja Roja Creations” de NESTLÉ

Son unos deliciosos bombones con crujientes trocitos de avellana, con una cobertura de chocolate con leche y con un corazón cremoso de praliné.

Recibimos una caja de 186g y su precio es de 6,99 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Aunque me gustan mucho los bombones de Caja Roja, éstos en concreto no los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto para estas fechas.

Brownies de Chocolate de JR.BROWNIE

Son unos brownies de chocolate, deliciosos, esponjosos, jugosos y sabrosos. Están elaborados con auténticas pepitas de chocolate belga y con ingredientes de primera calidad. No contienen aceite de palma ni aromas ni colorantes artificiales. Están envasados individualmente para poder disfrutar de ellos allá donde vayamos. Los podemos comer al natural o calentarlos durante 10 segundos en el microondas, dejarlos reposar un minuto y disfrutarlos también calientes.

Recibimos una bolsa de 200g que contiene 8 unidades y su precio es de 2,20 euros.

A mi marido le encanta tomar este tipo de bizcochitos con leche para el desayuno, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Además, nos parece un producto novedoso e innovador.

“Salsa Barbacoa Ahumada” de HELIOS

Esta salsa barbacoa está elaborada con tomates de la huerta de Extremadura y Andalucía, ingredientes cuidadosamente seleccionados de origen local. Gracias a este producto podemos disfrutar de un toque ahumado, perfecto para los amantes de las barbacoas.

Recibimos una botella de 340g y su precio es de 2,25 euros.

En casa solemos preparar hamburguesas a menudo, ya que nos gustan mucho, y además, solemos acompañarlas con la salsa barbacoa, así que este producto nos viene genial y lo aprovecharemos en familia sin duda.

“Selecta” de SAN MIGUEL

Es una cerveza extra de maduración en bodega y con un sabor intenso, elaborada con una selección de 3 lúpulos y 3 maltas con distinto tostado. Así que se trata de una cerveza tostada extraordinaria.

Recibimos dos botellas de 33cl cada una y su precio es de 0,97 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado ésta en concreto. Hay que decir que nos intriga mucho por su descripción. Y aunque no suelo tomar cerveza en invierno porque no me apetece tanto, creo que las Fiestas, que ya están a la vuelta de la esquina, es un buen momento para disfrutarla en compañía.

Caldo Natural de Pescado de ANETO

Es un caldo natural, preparado como lo hacemos en casa. Está elaborado con el pescado más fresco del día y las mejores verduras, que se cuecen juntos a fuego lento durante más de dos horas.

Recibimos dos bricks de 330ml cada uno y el precio de este dúo es de 3,56 euros.

La verdad es que soy más del caldo de verduras o bien de pollo, pero por supuesto voy a aprovechar también este caldo de pesado. Desde DISFRUTABOX nos proponen utilizarlo para preparar unas ricas Vieiras Gratinadas. La verdad es que el plato tiene muy buena pinta.

“Fabada Asturiana” de LITORAL

Se trata de la receta más selecta de la fabada asturiana, con alubias de gran tamaño y embutidos ahumados de sabor más intenso. Esta deliciosa receta selecta es de fácil preparación y con la calidad de LITORAL.

Recibimos una lata de 420g y su precio es de 4,95 euros.

Este producto es para mi marido, ya que a él le gustan mucho las legumbres y a mí … no tanto. ;-)

“Chips Premium Queso Curado y Trufa Negra” de FRIT RAVICH

Son unas nuevas patatas Premium con sabor a queso curado y trufa negra elaboradas en colaboración con la Escuela Masterchef, que destacan por su sabor único para los paladares más exquisitos. Estas patatas tienen una textura muy crujiente por su proceso de fritura artesanal y es un placer para los 5 sentidos: oído, vista, olfato, tacto y gusto. Gracias a este producto podemos disfrutar de la sofisticada combinación entre la intensidad del quedo curado y la trufa negra.

Recibimos una bolsa de 150g y su precio es de 2,30 euros.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, el sabor de estas patatas en concreto me parece diferente y muy original y creo que me puede gustar mucho.

“Extra Chocolate y Avellanas” de KELLOGG’S

Este producto nos permite disfrutar de una experiencia única de sabor en nuestro desayuno. Se trata de una deliciosa combinación de crujientes granolas de avena integral, doradas en el horno para un crujido perfecto, acompañadas de abundantes e irresistibles trocitos de chocolate negro y avellanas tostadas. El producto tiene un sabor increíble que despierta nuestros sentidos.

Recibimos una bolsa de 375g, que equivale a 8 raciones y su precio es de 3,69 euros.

Me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de noviembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la mascarilla de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 102 euros, lo que me parece realmente espectacular y es para nosotros un regalo perfecto para esta época del año. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de noviembre es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de noviembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

13 comentarios:

  1. Deseando ver que tal es la mascarilla, ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que los productos con chocolate siempre son mis favoritos.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. De la caja me quedo con los chocolates, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante todo lo que trae guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Great Box, delicious chocolate and other goodies.

    ResponderEliminar
  6. Veo algunas cosillas súper útiles para navidad

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los chocolates que son mi perdición 🤣 aunque el resto de productos son muy aprovechables

    ResponderEliminar
  8. oh wow, everything in the box is very delicious stuff.

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    JULIE ANN LOZADA INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Kisses

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.