lunes, 18 de diciembre de 2023

La cajita PRIMOR BOX de Diciembre 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en la segunda mitad de diciembre, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de diciembre, tengo que deciros que está vez me ha gustado bastante, aunque no es tan buena como algunas anteriores. Sin embargo, dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Además, la mayoría se presentan en tamaño original. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales dos vienen en formato de mini talla. Y este es todo el contenido de mi cajita de diciembre.

“Wonderful” de ADOPT

Es una fragancia oriental, floral y afrutada, que difunde alegría, felicidad y sueños a su alrededor, para que cada momento sea una celebración. Este reconfortante y luminoso perfume huele realmente muy bien gracias a las notas suaves y aterciopeladas del melocotón blanco que revelan toda la elegancia de un corazón floral de jazmín. Todo ello está suavizado por una base de coco cremoso y sándalo cálido.

El perfume es de 30ml y cuesta 10,95 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita amortizada.

La verdad es que ya echaba de menos un perfume en cajitas de belleza, así que me alegro mucho de recibir esta curiosa fragancia de ADOPT, una marca que no conocía. Es que me encanta el mundo de las fragancias y los perfumes, por lo cual me encanta también recibir este tipo de productos en cajitas de belleza. Además, se trata de una fragancia oriental, floral y encima con glitter, por lo cual me parece ideal para la temporada de Navidad.  A este producto probablemente le dedicaré un post especial, ya que creo que se lo merece.

“Make-Up Cover” de DERMACOL

Es una base de maquillaje altamente cubriente, que puede utilizarse sobre todo el rostro o bien sobre el cuerpo, para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de la piel y asegurando el equilibrio natural. La base contiene el 50% de pigmentos, convirtiéndose así en un arma para combatir las imperfecciones de la piel, cubriendo perfectamente las marcas acnéicas, la pérdida de pigmentación en la piel, hematomas postoperatorios, tatuajes, etc. Es hipoalergénico, resistente al agua y tiene el SPF30. Este producto es ampliamente utilizado como maquillaje profesional para sesiones fotográficas y rodajes de cine, desfiles de moda y fiestas.

El tamaño original de este producto es de 30g y cuesta 8,99 euros. En la PRIMOR BOX de diciembre recibimos una mini talla de 13g.

Había leído mucho sobre este producto y tenía muchísimas ganas de probarlo, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco. Es una base super densa, espesa, muy pastosa, parece seca y es bastante difícil de aplicar. Sinceramente creo que no es un producto que sirva para todo el rostro, ya que marca mucho los poros y las arrugas, pero puede servir para las zonas pequeñas como un corrector. Por lo demás, el color que he recibido es demasiado oscuro para mí. Se trata del tono nº218 “Medium Beige Yellow”. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a le derecha – difuminado).

“Orange & Vanilla Hand Sorbet” de FLUFF

Es una crema de manos hidratante con aroma a vainilla y naranja y con una ligera textura de gel. La crema se absorbe rápidamente, dejando la piel delicada y suave. El producto contiene jugo de aloe y aceite de almendras, que cuidan la piel, garantizándole una hidratación óptima.

La crema es de 50ml y cuesta 2,99 euros.

La verdad es que no me hace mucha ilusión recibir cremas de manos en las cajitas de belleza, porque me parece un producto demasiado básico. Pero esta crema de manos en concreto tiene realmente muy buena pinta; me gustan mucho su descripción y su aroma. El producto es perfecto para toda la familia, es versátil y muy útil, así que seguramente la gastaremos en casa sin problemas. Además, me parece muy buena elección para esta temporada. Y por si eso fuese poco, hace un año recibí en PRIMOR BOX una crema corporal de esta marca que me encantó. :-)

“Gel Nail Colour” de ESSENCE

Es un esmalte de uñas en gel cuya fórmula “clean beauty” y vegana tiene una breve lista de ingredientes y no contiene  partículas de microplástico. El esmalte es fácil de aplicar gracias a su amplio pincel patentado de “doble contacto” y se seca rápidamente. Los esmaltes de esta gama están disponibles en muchos tonos: sutiles, atrevidos, claros y oscuros. Cuantas más capas de producto apliquemos, más intenso será el color.

El esmalte es de 8ml y cuesta 1,85 euros.

Por supuesto ya conocía los esmaltes de esta marca, ya que son super famosos. Aunque no son para mí unos de los mejores esmaltes en el mercado, ya que su calidad y duración flojean un poco, lo probaré encantada. Hay que decir que el tono que me ha tocado no es nada Navideño, todo lo contrario, me parece super veraniego, pero me imagino que la manicura realizada con este esmalte queda realmente preciosa. El color que recibí es el nº23 “Tangerine AHEAD!” y es un tono naranja apagado con un brillito dorado. Me parece un tono chulísimo y muy alegre. Tal y como he dicho, lo guardaré para el verano.

“Massage Oil Aromatherapy Rose & Lavender” de VCEE

Es un aceite corporal con aroma a rosa y lavanda, que nos lleva a la tierra de la relajación y la calma. Su combinación de preciosos ingredientes activos calma e hidrata la piel con más de un 98% de ingredientes de origen natural. Como el aceite tiene también propiedades aromaterapéuticas, podemos obtener con él una experiencia excepcionalmente placentera durante el masaje.

El tamaño original de este producto es de 200ml y cuesta 6,70 euros. En la PRIMOR BOX de diciembre recibimos una mini talla de 50ml.

La verdad es que no soy muy de aceites corporales y más si se trata de un aceite de masaje, pero el producto en general tiene buena pinta. Es muy natural, huele bien y además, su tamaño es pequeño, así que supongo que lo podré gastar sin problema.

“Champú Biológico Anticaspa” de VIDA SHOCK

Es un champú anticaspa cuyo especial complejo proteínico con activos biológicos y naturales, enriquecido con Hexamidine y Biocenta capilar, previenen y regulan la excesiva descamación del cuero cabelludo, que produce la caspa. Además, disminuye el enrojecimiento y el picor. También favorece la oxigenación del cuero cabelludo, previniendo la caída del cabello y mejorando la microcirculación.

El champú es de 300ml y cuesta 3,75 euros.

Este champú nos viene super bien, ya que tanto mi marido como mi hijo suelen utilizar los champús anticaspa, así que un producto como éste siempre está en nuestra casa. Además, no conocíamos esta marca, así que mi marido y mi hijo probarán encantados su champú anticaspa para comprobar que tal funciona. En mi sección de Productos Terminados, compartiré con vosotras su experiencia con este champú.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de diciembre. La verdad es que esta vez la caja me parece bastante buena y en general los productos que trae me gustan bastante. El valor de la caja es de aprox. 25 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero hay que decir también que ya he recibido cajitas mucho mejores.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

9 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.