jueves, 7 de diciembre de 2023

Mis Productos Terminados - Noviembre de 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en diciembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado exactamente la misma cantidad de productos que el mes anterior, ya que son 14 en total. Además, hay que decir también que esta vez todos los productos vienen en tamaño original, aunque hay entre ellos algunos en formato de monodosis, es decir de un solo uso. Son unos productos bastante variados, ya que entre ellos encontramos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y también de maquillaje. Esta vez no he terminado ningún producto de cuidado capilar. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en noviembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Pure Derma – Agua Micelar Calmante” de AA

¿Qué es? Es un agua micelar que limpia la piel y elimina eficazmente todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua. Además, hidrata, calma la piel irritada y las rojeces. Está indicada para pieles secas, deshidratadas y sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No se vende en España.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Me parece un producto muy eficaz, ya que limpia y desmaquilla muy bien, además de calmar y aliviar la piel.  No irrita ni escuece los ojos (yo no la utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Además, es muy refrescante y no tiene olor, lo que viene genial a las pieles sensibles.

¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero lamentablemente no la puedo conseguir aquí.

“Pro Redness Control” de CETAPHIL

¿Qué es? Es una espuma limpiadora que limpia suavemente y elimina la suciedad y las impurezas sin resecar la piel. Además, alivia el picor y la sequedad, así como combate los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada. Contiene glicerina y alantoína, que calman y suavizan la piel. Está indicada para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento.

¿Qué tamaño tiene? 236 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,60 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Muchísimo. Es una de las mejores espumas limpiadoras que he probado. Es super ligerita y suave, pero limpia la piel perfectamente y en profundidad. No deja la piel pegajosa ni tirante.

¿Repetiría? Sin duda, ya que me ha gustado mucho.

“Anti-aging Eye Cream” de ALMA SECRET

¿Qué es? Es un tratamiento concentrado intensivo antiedad y multi-reparador que mejora la microcirculación de la zona del contorno de los ojos  y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Además, nutre, descongestiona y mejora el tono de la ojera. Aporta la máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida. Contiene aceite de aguacate, extracto de té verde y cafeína.

¿Qué tamaño tiene? 10 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14 euros; en la tienda online de Alma Secret.

¿Me gustó? Bastante, porque deja la zona tersa, suave, bien hidratada y perfectamente nutrida. Además, su textura cremosa y rica me parece ideal para aplicarla por la noche.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

“Crema Facial Antiarrugas de Rosa Mosqueta” de BABARIA

¿Qué es? Es una crema facial de día que aumenta la hidratación de la piel, así como previene y corrige su envejecimiento debido a las radiaciones solares. Además, gracias a su acción tensora, genera un efecto lifting inmediato.  Contiene Aceite de Rosa Mosqueta que previene el fotoenvejecimiento de la piel y corrige las arrugas. Además, cuenta con la Vitamina E y C, que aportan un efecto antiedad, ya que promueven la síntesis de Colágeno y Elastina.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7 euros; en droguerías, perfumerías y supermercados que trabajan con la marca.

¿Me gustó? Si, bastante, aunque yo la utilicé como una crema de noche, ya que es un producto bastante denso, untuoso y fundente. Pero hay que decir que la crema hidrata la piel de maravilla y la deja bien nutrida. En general, creo que cumple lo que promete.

¿Repetiría? Lo podría considerar, pero solo como una crema de noche.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales: cuatro en tisú y una en crema.

“Baby, it’s cold outside” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante con olor a vainilla que ayuda a mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? No está mal, pero es una mascarilla muy normalita.

¿Repetiría? Creo que no, ya que hay mascarillas mucho mejores.

“After Sun Nutritiva” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla aftersun que nutre, hidrata profundamente, ayuda a prevenir y mejorar los signos de envejecimiento prematuro, cuida la microbiota de la piel, refuerza la barrera cutánea y reconforta la piel expuesta al sol. Su fórmula contiene un 97% de ingredientes certificados de origen natural. Entre ellos hay que destacar Algas, Probióticos, Inositol y Ácido Hialurónico.

¿Qué tamaño tiene? 25 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.

¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel calmada, suave, nutrida y bien hidratada.

¿Repetiría? Es posible.

“Shine Like a Star” de WOW FACTORY

¿Qué es? Es una mascarilla relajante enriquecida con Extracto de Melocotón.

¿Qué tamaño tiene? 23ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Refreshing & Balancing” de IDC INSTITUTE

¿Qué es? Es una mascarilla facial refrescante y equilibrante con vitamina A del extracto de zanahoria que ayuda a deshacerse del exceso de grasa y mantiene el rostro fresco y libre de toxinas. La mascarilla purifica intensamente el rostro, ayudando a conseguir un aspecto saludable mientras que equilibra la producción de sebo.

¿Qué tamaño tiene? 22ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 1,50 euros; en Primor.

¿Me gustó? La verdad es que no es nada especial.

¿Repetiría? No, su tamaño es bastante pequeño y por eso no se ajusta bien al rostro.

“Beauty Molecules” de BIELENDA

¿Qué es? Es una mascarilla facial que limpia la piel en profundidad, previene la formación excesiva de sebo, limpia los poros con eficacia y embellece el aspecto general de la piel. Además, reduce las imperfecciones, alisa la piel, matifica suavemente, hidrata y refresca de forma óptima, gracias a lo cual la piel recupera el equilibrio. Está indicada para pieles problemáticas.

¿Qué tamaño tiene? 8g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,02 euros; no se vende en España.

¿Me gustó? No está mal. Tiene una textura cremosa, muy agradable e hidrata bien la piel, así como la deja muy suave y elástica.

¿Repetiría? Creo que no, porque no está indicada para mi tipo de piel.

“Velvet Touch” de LUX

¿Qué es? Es un jabón en pastilla hidratante, suave y cremoso, enriquecido con esencia de jazmín y aceite de almendras.

¿Qué tamaño tiene? 80g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en una droguería local.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“Boum – Candy Land” de JEANNE ARTHES

¿Qué es? Es un gel de ducha perfumado que limpia el cuerpo y le aporta un aroma delicioso a vainilla, caramelo y algodón de azúcar. No reseca la piel y no provoca irritaciones.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No se vende por separado sino en un estuche con un perfume de la misma línea aromática; en la perfumería Gotta.

¿Me gustó? Sí, ya que huele genial, pero este aroma me parece más apropiado para el invierno.

¿Repetiría? Podría repetir.

“Crema Depilatoria Sensitive” de DAEN

¿Qué es? Es una crema depilatoria para las piernas y el cuerpo, indicada para pieles sensibles, que proporciona unos resultados perfectos a partir de 3 minutos de forma muy fácil e indolora, dejando la piel hidratada. Está enriquecida con el Extracto de Rosa Mosqueta e ingredientes suavizantes.

¿Qué tamaño tiene? 125ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; por ejemplo en Primor.

¿Me gustó?  Sí, porque no irrita la piel y funciona bien.

¿Repetiría? Sí, en momentos puntuales.

“Dip-In Nail Polish Remover” de CIEN

¿Qué es? Es un quitaesmalte instantáneo de uñas sin acetona, suave y eficaz. Tiene un aplicador en forma de esponja, práctico y cómodo. Es un producto rápido y eficaz.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,49 euros; en Lidl.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es uno de los pocos quitaesmaltes que no me resecan las uñas y no me las destrozan. Además, me parece un producto super cómodo de usar.

¿Repetiría? Sin duda, pero se trata de una edición limitada.

“Mad Lash” de THE BALM

¿Qué es? Es una máscara que lleva las pestañas a nuevas alturas, alargándolas, definiéndolas y proporcionándoles un volumen increíble. Además, con tan solo una capa de este producto ya se nota más volumen y más longitud de las pestañas. Su cobertura es modulable y el producto no se descama durante todo el día.

¿Qué tamaño tiene? 8ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18 euros; por ejemplo en Druni.

¿Me gustó? En general no está mal, pero no aporta tanto volumen ni tanta longitud como promete la marca. Mis pestañas son muy cortitas y rectas y el resultado que aporta esta máscara en mi caso no es nada espectacular, pero es aceptable.

¿Repetiría? No, ya que hay muchas máscaras mejores y además esta máscara no es barata.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. The bilmiyorum maskara is my favorite, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  2. Nice and helpful Reviews. The Crema Facial Antiarrugas de Rosa Mosqueta looks interesting.

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto el gel limpiador de Cetaphil y la crema depilatoria de Daen. El contorno de ojos de Alma Secret lo probé hace ya varios años y también me gustó.
    Un beso 💋

    ResponderEliminar
  4. Solo he usado el contorno de ojos y me gustó, por cierto el mes pasado, lo regalaban con una revista.. no sé si seguirán regalándolo..; tanto el agua micelar como la limpiadora me llaman mucho

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el contorno de ojos, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. For me cetaphile and lux are familier...but the price is high...nice recomendation Dear...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el contorno de ojos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  8. El contorno de Alma Secret, de calidad precio, es de lo mejorcito para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el contorno de ojos de Alma Secret, me va muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.