domingo, 23 de julio de 2017

BIRCHBOX “Let’s Go” de Julio 2017

Estoy de SORTEO: Galium

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? A principios de este mes me llegó la nueva BIRCHBOX de Julio y creo que ya es hora de enseñárosla. La cajita de este mes se llama “Let’s Go” y viene en formato de un cajoncito con un estampado de playa.

En cuanto al contenido, no es para tirar cohetes, pero tampoco está muy mal. Son productos apropiados para esta temporada, pero muy pequeñitos, como de costumbre. :-( Dentro encontramos 5 productos de belleza y ninguno de ellos viene en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.


Esmalte de uñas de LOLA BARCELONA

Es una laca de uñas que combina todos los factores que actualmente se buscan en un “súper esmalte”. Su formulación incorpora polvo de diamante que le da un extra de dureza y durabilidad. Por eso es resistente a los golpecitos y no salta ni se pica fácilmente. Su exclusivo pincel plano asegura cubrir la totalidad de la uña en casi una sola pasada, sin efecto “aguas”. Por si fuera poco, es una de las marcas que ha apostado por una composición “7 free”, es decir, completamente libre de tóxicos. Los esmaltes LOLA BARCELONA no contienen formaldehido, tolueno, ftalatos pero tampoco resina de formaldehído ni alcanfor.
El tamaño original de este producto es de 11 ml y cuesta 10 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 8 ml.


Me ha tocado el tono “Flamingo” que es un sorprendente tono coral muy suave y versátil. Es un tono muy alegre, vivo y perfecto para el verano. Además, en una sola pasada queda espectacular. Al principio pensé que se trataba del tamaño original, pero parece que es una mini talla. De todas formas creo que es una talla decente, ya que para mí un esmalte de 8 ml es un buen tamaño.

“Cellular Perfection Skin Sublime” de ATASHI

Es un nuevo tratamiento facial de la marca, que destaca por su textura y fácil absorción, que se funde con la piel al instante y la deja suave y ligera. El producto proporciona 24 horas de una hidratación refrescante gracias a las Células Madre de Edelweiss y los Liposomas de Agua Glacial procedentes de los Alpes. Es perfecta para el verano, ya que protege nuestro cutis del calor extremo. La crema deja la piel suave y aterciopelada. Tras un par de semanas usándola, queda espectacularmente luminosa y con el tono unificado.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 35 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 10 ml.


No me entusiasma recibir cremas faciales en cajitas de belleza y más si vienen en un tamaño tan pequeñito, pero hay que decir que por la descripción parece un producto interesante y creo que me podría gustar.

Spray capilar efecto ondas surferas de NUMBER 4

Es un spray de azúcar para el cabello que lo deja suelto, brillante y con unas ondas preciosas, mientras también facilita el peinado. Está hecho con azúcar de caña 100% vegano y no contiene sulfatos, parabenos ni siliconas. Con solo un par de pulverizaciones, el cabello forma unas sutiles ondas con efecto surfero, como si acabásemos de salir de la playa pero con el cabello mucho más hidratado, nutrido y bonito.
El tamaño original de este producto es de 145 ml y cuesta 22 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Este producto no me ha gustado nada. Es que solo imaginándome que me estoy echando una solución con azúcar al pelo, me entra un repelús que no veas. Lo siento, pero no pienso probarlo.

Acelerador del Bronceado de URESIM

Es un aceite que potencia el bronceado, así como permite broncearse rápidamente y de forma segura, cuidando y protegiendo la piel. Es una solución oleosa de rápida aplicación y absorción, que refuerza los mecanismos naturales de protección de la piel. Está elaborado con aceite de zanahoria y aceite de nuez verde, que incitan la producción de melanina a la vez que promueven la renovación celular y previenen del envejecimiento cutáneo. Además, el producto contiene el factor de protección solar SPF30, lo que garantiza la protección de la piel frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Al tener una textura seca, se absorbe rápidamente sin dejar un tacto oleoso.
El tamaño original de este producto es de 125 ml y cuesta 11,95 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Este producto ya lo conocía y lo había probado. Me parece realmente bueno, pero no creo que esta mini talla nos dé para más de una aplicación.

Lápiz de Ojos “Enhance” de ARROW

Es un lápiz de ojos en un tono nude que se aplica sobre la línea de agua. También lo podemos utilizar en las esquinas interior y exterior de los ojos. Así notaremos la mirada más acentuada, despierta y marcada. Es un producto 100% vegano, resistente al agua y de alta pigmentación. No contiene parabenos ni gluten.
 Este producto se vende en el formato de un lápiz doble con el otro extremo en negro y cuesta 16,05 euros.  Como veis, en la BIRCHBOX recibimos la mitad de este lápiz.


Desde BIRCHBOX nos dieron la posibilidad de elegir uno de tres productos de ARROW: el lápiz nude, el lápiz negro o una máscara de pestañas. Como las máscaras y los lápices negros no me faltan, he elegido el lápiz nude para la waterline y estoy muy contenta. Sin duda para mí es el mejor producto de la caja. Aquí os dejo su swatch.



Y estos son todos los productos de Julio. No estoy demasiado contenta con ellos, pero hay que decir que el esmalte y el lápiz me gustan y el tamaño de estos dos productos me parece correcto. El valor de la caja es de 29,69 euros, así que es bastante más bajo comparándolo con las cajas de otros meses.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

26 comentarios:

  1. No es una caja espectacular, pero el esmalte y el lápiz me han gustado, lo que más a mi también.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. De todo el contenido, me quedo con la crem de Atashi. El resto, ni fú, ni fá.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La crema de Atashi, todavía, pero el resto, muy pasable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me llama la crema facial de atashi! un beso!

    ResponderEliminar
  5. No está mal, pero el botecito de Atashi es minúsculo. Yo he recibido lo mismo salvo por el lápiz, ya que en mi caso tengo la máscara de pestañas

    ResponderEliminar
  6. La laca de uñas coral me encanta! Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese spray capilar muerto de risa en el cajón, a mí tampoco me gusta nada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. He recibido el mismo tono de esmalte que el tuyo y la verdad es que me gusta mucho y queda genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. El eyeliner me parece una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. As usual interesting post! Thanks a lot)

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta es el esmalte pero eso de que todo sea minitallas no me convence.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  13. Yo es que la Birchbox al final la dejé a un lado, vi que no compensaba la verdad.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color del esmalte aunque la cajita es bastante floja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. me llama la atención el Spray capilar efecto ondas surferas aunque creo que me quedo con la crema ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un poco floja pero me gusta el esmalte.

    ResponderEliminar
  18. No está del todo mal, el esmalte mola.

    ResponderEliminar
  19. Bueno no esta mal, la laca de uñas me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  20. El tono del es gel es bonito pero me parece mal que también sea mini talla. La selección de productos me parece algo floja. Bsts

    ResponderEliminar
  21. Unos productos que no he pronbado pero no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  22. La veo un poco escasilla, eso sí, el tono del esmalte y el diseño de la caja me encantan. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.