miércoles, 26 de julio de 2017

La nueva línea “Cupuaçu” de ZIAJA – cuida, regenera y broncea la piel

Estoy de SORTEO: Galium

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Últimamente os he presentado en mi blog dos propuestas de ZIAJA para el verano: su gama solar “Sun” y la gama “Tropical Coconut” lanzada como edición limitada para este verano. Pues hoy vengo con otra novedad de esta famosa marca polaca y, aunque no se trata de una línea lanzada expresamente para el verano y forma parte del lineal fijo de ZIAJA, a mi me parece muy veraniega. Creo que esta sensación se debe a su delicioso aroma y además, la función de esta línea es regenerar la piel (y también el cabello) gracias a sus principios activos, lo que es muy importante en verano. Hace falta añadir también que uno de los productos de la línea deja un ligero bronceado en la piel. La línea en cuestión se llama “Cupuaçu” y es bastante nutriente, por lo cual cuida la piel genial.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web, por su Facebook y por su Instagram

Foto: onlinecosmeticos


Descripción de los productos:

La línea “Cupuaçu” de ZIAJA consta de cinco productos para el cuidado corporal y capilar: el Jabón Cristalino de Baño y Ducha, el Exfoliante Corporal de Azúcar, la Loción Corporal Bronceadora, el Bálsamo de Ducha y el Aceite Seco.

Estos productos regeneran y suavizan la piel, así como mejoran el nivel de su elasticidad e hidratación. Sus resultados son rápidos en pieles bien cuidadas y saludables. Los productos de la línea “Cupuaçu” destacan por su fragancia exclusiva y de larga duración a nuez caramelizada. Se recomienda utilizarlos durante todo el año.


Los ingredientes principales presentes en los productos de la línea “Cupuaçu” son los siguientes:

-   Manteca de Cupuaçu - suaviza, nutre y mejora la elasticidad de la piel, calma las irritaciones,
-   cóctel de lípidos compuesto por Aceite de Macadamia, Aceite de Nuez de Brasil y Manteca de Karité – nutre, hidrata y mejora el aspecto de la piel,
-      D-panthenol - hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de la piel, calma las irritaciones,
-     dihidroxiacetona (en el bronceador) – trabaja en la superficie de la piel proporcionando un bronceado natural que no desaparece tras el baño o la ducha.

El protagonista indiscutible de esta línea es el Cupuaçu, una fruta exótica muy sabrosa, característica de la región norte de Brasil. Esta fruta puede ser consumida en diversas formas: como zumos, helados, cremas, jaleas, chocolates, caramelos y también se utiliza en cosmética.

El Cupuaçu tiene propiedades antioxidantes. Contiene fibra, hierro, fósforo y proteínas. Es rico en varias vitaminas tipo B y vitamina C.

Foto: onlinecosmeticos

Ahora vamos a ver todos los productos de la línea “Cupuaçu” de ZIAJA un poco más detalladamente.

El Exfoliante Corporal de Azúcar exfolia suavemente, suaviza y alisa la piel reduciendo su aspereza y la sequedad. Proporciona un efecto nutriente a largo plazo y tiene propiedades regeneradoras. Forma una película protectora sobre la piel y deja sobre ella un olor agradable y cálido que estimula los sentidos. Es un producto recomendado para cuerpo, manos y pies y apto para el uso diario.


El producto contiene cristales de azúcar y cáscaras de nuez que exfolian suavemente y alisan la piel. Entre sus ingredientes encontramos también la manteca de cupuaçu, la manteca de karite, el aceite de macadamia y el aceite de nuez de Brasil. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Jabón Cristalino de Baño y Ducha limpia la piel de forma suave y la hidrata previniendo la sequedad y la aspereza. Nutre la piel dejando una película aterciopelada y proporciona un agradable aroma. Su consistencia es densa y cremosa.


El producto contiene substancias nutritivas que ayudan a la regeneración de la piel y reducen la sensibilidad tras la exfoliación. Entre ellos encontramos la manteca de cupuaçu, la manteca de karite, el aceite de macadamia y el aceite de nuez de Brasil. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Bálsamo de Ducha es una emulsión multifuncional con un alto nivel de emolientes, que podemos utilizar como:

-    bálsamo facial y corporal – suaviza, reafirma, hidrata, alisa y nutre la piel durante la ducha; reduce la aspereza de la piel,

-       mascarilla capilar - funciona como una mascarilla nutritiva, ideal para el cabello seco y/o dañado.


Entre sus ingredientes encontramos: manteca de cupuaçu, manteca de karite, aceite de macadamia, aceite de nuez de Brasil y vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Loción Corporal Bronceadora es una loción hidratante y de fácil aplicación que proporciona un sutil, suave y delicado efecto bronceado. Además, fortalece la barrera protectora de la piel, hidrata, regenera y mejora su elasticidad, así como reafirma la piel. Es un producto apto para uso diario y sus resultados son visibles después de 3 – 4 horas.


Entre sus ingredientes encontramos la manteca de cupuaçu y la manteca de karite con propiedades regeneradoras e hidratantes, así como el aceite de la nuez de Brasil y el aceite de macadamia que suavizan y alisan la epidermis. El Dihydroxyaceton (DHA) utilizado en una concentración mínima aporta un bronceado sutil y delicado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Aceite Seco Cristalino es un producto para el rostro, el cuerpo y el cabello, que nutre suavemente y mejora la elasticidad de la piel. Forma una película satinada protectora sobre la piel y el cabello. Proporciona brillo y un aroma que estimula los sentidos. Es un aceite seco y no pegajoso, fácil de aplicar y de absorción rápida. Está indicado para la piel seca y deshidratada y también para el cabello seco y dañado.


El aceite contiene un concentrado de sustancias nutrientes que mejora el nivel de hidratación y elasticidad de la piel. Entre sus ingredientes encontramos: manteca de cupuaçu, manteca de karite, aceite de macadamia, aceite de nuez de Brasil y vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Exfoliante: Aplicar sobre la piel húmeda. Masajear con movimientos circulares y enjuagar.

Jabón Cristalino: Aplicar sobre el cuerpo y enjuagar.

Bálsamo de Ducha:

-    cuerpo y cara: aplicar sobre la piel limpia. Evitar el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 1 minuto. Enjuagar con agua tibia.
-      Cabello: aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar durante 1 minuto. Enjuagar y lavar el cabello con champú.

Loción Bronceadora: Aplicar uniformemente sobre la piel usando menos producto alrededor de los codos y las rodillas. Lavarse las manos después de la aplicación. Evitar el contacto con la ropa hasta que la loción se absorba totalmente. Usar a diario hasta alcanzar el bronceado deseado.

Aceite Seco:

-     Cuerpo y cara: aplicar una pequeña cantidad y masajear suavemente. Evitar el contorno de ojos.
-    Cabello: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco. Dejar actuar durante 5-10 minutos y lavar con un champú. También se puede aplicar en cabello seco sin enjuagar.

Formatos y precios:

El Exfoliante Corporal de Azúcar se vende en un tarro de plástico de 200 ml. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2019. Cuesta 6,49 euros.


El Jabón Cristalino de Ducha y Baño se comercializa en un bote de plástico de 500 ml sin dispensador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Diciembre de 2018. Cuesta 3,75 euros.

El Bálsamo de Ducha se vende en un bote de plástico de 300 ml. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2019. Cuesta 4,49 euros.

La Loción Corporal Bronceadora se presenta en un bote de plástico de 300 con un cómodo dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2019. Cuesta 6,49 euros.

El Aceite Seco se comercializa en un bote de plástico de 100 ml con pulverizador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2019. Cuesta 6,49 euros.


Todos estos productos están disponibles en tiendas de perfumería, farmacias, parafarmacias, tiendas independientes que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar sus puntos de venta físicos. También se venden en tiendas online, por ejemplo en onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que la gama de Cupuaçu de ZIAJA tiene un olor muy rico y agradable. Es un olor cálido, algo dulce y muy envolvente. Es muy difícil de describir, ya que es muy original y creo que es adecuado para todo el año. Aunque todos los productos tienen un aroma parecido, no huelen igual.

El Exfoliante Corporal es mi producto favorito de los cinco. Tiene un color blanquecino y tiene una textura de una base aceitosa y bastante compacta en la que están sumergidos múltiples granulitos exfoliantes de azúcar. Estos granulitos rascan muy bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. El producto nos permite eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. La textura del producto no es ni demasiado espesa ni demasiado fluida y además, no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y asimismo, no desperdiciamos el producto y no ensuciamos la ducha, lo que me parece muy importante. Además, se elimina fácilmente de la piel con agua. El exfoliante deja la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores y encima con un olor muy dulce y muy agradable a caramelo.


El Jabón de Ducha y Baño también me ha gustado mucho, ya que es realmente muy hidratante. Diría que es el gel de ducha más hidratante que conozco. Tiene un olor cálido y muy agradable. Este aroma no se mantiene mucho sobre la piel, pero tampoco espero esto de un gel de ducha. Mientras nos duchamos, podemos disfrutar de un buen olor y ya está. :-) El producto es de un color marrón nacarado y tiene una textura fluida y ligera. No produce mucha espuma, pero lo suficiente para lavarse cómodamente. No reseca la piel, no la irrita y la deja suave y agradable al tacto. Es un producto muy recomendable.


El Bálsamo de Ducha es un producto muy curioso. Es una loción corporal de una textura cremosa pero ligera y suave, que se aplica bajo la ducha, se deja actuar un ratito y luego se aclara con el agua. Y ya tenemos el cuerpo hidratado después de ducharnos. Así que, como veis, es un producto muy práctico, cómodo y fácil de utilizar. En cuanto a la hidratación que aporta, no es muy alta y por supuesto un bálsamo corporal convencional es más hidratante, pero si vuestra piel no es muy seca, me parece un producto ideal. También nos viene genial si no disponemos de mucho tiempo o simplemente si somos algo perezosas y no nos gusta aplicar cremas corporales después de la ducha. Por cierto, este producto sirve también para el rostro y para el cabello. Para el rostro no lo he probado, y para el cabello no me sirve, ya que me lo apelmaza. Pero hay que decir que mi cabello es muy fino, delicado, graso y no está dañado, así que simplemente no es un producto para mí.


La Loción Corporal Bronceadora es una especie de una loción hidratante de bronceado progresivo. Es decir, sirve para hidratar la piel y de paso la broncea poco a poco. Me gustan mucho este tipo de productos, porque permiten controlar el bronceado mucho mejor que un autobronceador. Su resultado es más sutil y más discreto, por lo cual, es más fácil evitar errores a la hora de su aplicación, pero hay que tener cuidado con los codos y las rodillas, que suelen broncearse más y aplicar menos producto sobre estas zonas. También os recomiendo aplicarlo sobre una piel exfoliada. Así el resultado es más homogéneo. Los primeros resultados del producto se ven muy rápido, en tan solo 3-4 horas. Y si lo aplicamos a diario, el efecto es cada vez más visible. En general, el producto me parece bueno, pero huele un poco como un autobronceador. Como es también una loción hidratante, hidrata la piel realmente bien.


Y el último producto es el Aceite Seco, que tiene una textura muy agradable, obviamente aceitosa, pero como se trata de un aceite seco, se absorbe al instante y sin dejar una capa pegajosa o pringosa sobre la piel. Es transparente y muy ligero. Deja la piel preciosa: resplandeciente, iluminada, muy lisa, suave, elástica y sobre todo satinada. Además este aceite sublima perfectamente el bronceado. Se nota que también hidrata y nutre la piel. Tiene un olor muy agradable. El producto sirve también para el pelo, pero tengo que decir que yo no lo he utilizado para este fin. Prefiero usarlo para el cuerpo, ya que deja la piel genial. Me gustaría también destacar su fácil y cómoda aplicación.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la nueva gama “Cupuaçu” de ZIAJA? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

31 comentarios:

  1. Esa línea la he visto donde suelo comprar y me llama, pero por lo que sea, no he llegado a picar (aún)... cuando lo haga, probablemente los que caigan sean el gel y el aceite - el aroma me encanta, pero lo siento como más de otoño...

    ResponderEliminar
  2. El gel y el exfoliante es lo que más me gusta de esta línea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. se ve una línea muy atractiva, me gustaría probarla ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una línea interesante, me tientan varios productos. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. He probado los geles de esta marca y huelen muy bien. Estos no los he visto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto el bálsamo porque Ziaja me requeteencanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Seguro que huelen genial estos productos :), ademas, el aceite seco me ha llamado mucho la atención :D jejeje.

    ResponderEliminar
  8. esta nueva linea me parece que tiene muy buena pinta, la tengo que probar
    besos

    ResponderEliminar
  9. Esta línea de Ziaja me llama muchísimo la atención. Le eché un vistazo en Primor y la verdad es que me gustó hasta el olor. No he picado con ella porque estoy tirando de despensa para acabar todo lo que tengo pero sé que tarde o temprano caerá ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar de esta marca pero nunca he probado nada, se ven estupendos estos productos! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  11. La fruta no la conocía pero la gama tiene una pinta impresionante!!

    ResponderEliminar
  12. Me atrae mucho esta linea por sus aromas. Tomo nota!
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Es una línea que me gustaría seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probarlos sobre todo por el olor. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención esta linea, sobre todo el exfoliantw!

    ResponderEliminar
  16. Interesting beauty products...thx for sharing
    xx

    ResponderEliminar
  17. Ziaja me encanta, es una marca estupenda! ne encantan sus productos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. El exfoliante y el aceite seco me han llamado mucho la atención. Esta firma tiene productos muy interesantes!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. el exfoliante de esta linea me gusta mucho

    ResponderEliminar
  20. Pues esta línea basta que no voy a pisar playa ni nada me vendrá de perlas.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  23. el exfolainte cristalino me encanta

    ResponderEliminar
  24. Lo del bálsamo ya he visto en otro blog otra chica que decía que para el pelo le iba mal, que se lo dejo graso. De toda la línea me animaría sobre todo con él exfoliante. Bsts

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado los productos pero aún no he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  26. yo no se he probado cositas de ziaja y muy bien no me van

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta tiene todo, sobre todo el exfoliante, parece untuoso

    ResponderEliminar
  28. Lo que más me llama la atención son el spray cristalino y el exfoliante de azúcar, pero de éste último tengo muchos empezados así que no lo compraré. Los olores de Ziaja me gustan mucho.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.