lunes, 10 de julio de 2017

Las Espumas de Ducha de TREETS TRADITIONS en formato de viaje – para llevarlas de vacaciones

Estoy de SORTEOS: Galium y Laisêven

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Seguro que ya conocéis las espumas de ducha de TREETS TRADITIONS, porque es el producto estrella y el top de ventas de esta marca. Además, ya os las había presentado en mi blog. :-) Pues TREETS TRADITIONS acaba de lanzar las mismas espumas pero en formato de viaje para que podamos llevarlas de vacaciones y disfrutar allí donde estemos de un momento de placer, calma y bienestar. Hay que decir también que estas espumas miman nuestro cuerpo y nos ayudan a convertir nuestro baño en un verdadero ritual relajante digno del mejor SPA. Así que ¿por qué dejar de gozar de ellas durante las vacaciones? :-)


Me gustaría recordaros que TREETS TRADITIONS es una marca holandesa y su misión es buscar en todo el mundo los valiosos conocimientos y tradiciones del cuidado corporal. TREETS redescubre las tradiciones ancestrales del cuidado del cuerpo y las enriquece con el conocimiento que tenemos hoy. Así asegura que estas antiguas tradiciones sean accesibles para todos. En resumen, los productos de TREETS TRADITIONS se basan en los conocimientos comprobados del pasado, adaptados a nuestras necesidades actuales.

La gama TREETS TRADITIONS cuenta con cinco líneas de productos:

-     Nourishing Spirits – basada en mantecas y aceites provenientes de las nueces y semillas de África,
-     Relaxing Chakra’s – inspirada en tradiciones asiáticas de relajación gracias a los masajes, baños y exfoliaciones,
-   Revitalizing Ceremonies – inspirada en los ceremoniales de baños de vapor a base de hierbas, sales y baños minerales del Norte de Europa,
-      Healing in Harmony – basada en las mezclas de hierbas y aceites de los Alpes,
-      Energising Secrets – basada en los ingredientes naturales de la Amazonia.

 Foto: Treets Traditions

Descripción de los productos:

Las Espumas de Ducha de TREETS TRADITIONS son las únicas del mercado que no contienen SLS ni SLES. Los SLES son los agentes espumeantes que crean la espuma y que a su vez deshidratan la piel. Por eso las espumas de esta marca son geles libres de jabón, que al entrar en contacto con el agua, se transforman en una suave y rica espuma, y no deshidratan la piel. A cambio, nos proporcionan vitalidad y energía. Tampoco contienen micro plásticos, que no se disuelvan en el agua, así que no contaminan el agua ni el medio ambiente.


Vamos a ver todas las cinco espumas de ducha una por una.

La espuma “Energising Secrets” pertenece a una línea inspirada en las tradiciones de belleza del Amazonas, donde su ambiente caluroso y húmedo ha sido durante mucho tiempo un desafío para la piel de los habitantes de la zona. En los productos de esta línea se utilizan aceites y semillas de la zona, tales como: el aceite de tamanu, el aceite de buriti, el aceite de sacha inchi y fruta de la pasión. Su objetivo es proteger, humectar y recuperar la piel. El aroma del producto es fresco y afrutado.


La espuma contiene el tradicional Aceite de Tamanu del Amazonas que tiene grandes propiedades calmantes y suavizantes. Además contiene Aceite de la Fruta de la Pasión con Vitaminas A y C que mantienen el equilibrio de la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La espuma “Revitalising Ceremonies” pertenece a una línea inspirada en las tradiciones de los países nórdicos de experimentar el efecto de las aguas terapéuticas ricas en sales y minerales para mantener una piel bella y saludable. En los productos de esta línea se utilizan las plantas locales de los países nórdicos, que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, nutren la piel seca y la dejan limpia y suave. Entre ellos encontramos: el arándano, el tomillo ártico, el eucalipto y los minerales volcánicos. Y el aroma del producto es fresco y herbal. Huele a eucalipto fresco.


La espuma contiene el tradicional Tomillo Salvaje Nórdico que tiene efectos positivos sobre el humor y el Arándano con Vitamina C y antioxidantes que ayudan a proteger la piel. Aquí podéis consultar sus ingredientes.


La espuma “Relaxing Chakra’s” pertenece a una línea inspirada en las antiguas tradiciones asiáticas de relajación por masajes, baños y exfoliación, ya que en Asia se cree que el masaje y la exfoliación de la piel son esenciales para el bienestar y para una vida equilibrada. Los productos de esta línea son ricos en aceites, que nos ayudan a mantener en equilibrio el cuerpo, la mente y el espíritu. Entre ellos encontramos aceite de salvado de arroz, aceite de coco, rosa y frangipani. El aroma del producto es suave, dulce y floral. Huele a rosa empolvada.


La espuma contiene la tradicional Rosa Asiática que hidrata y ayuda equilibrar la piel. Además cuenta con el Aceite de Salvado de Arroz que ayuda a iluminar la piel. Aquí podéis consultar sus ingredientes.


La espuma “Nourishing Spirits” pertenece a una línea inspirada en las tradiciones de belleza africanas y se basa en las mantecas y aceites extraídos de las plantas locales, tales como marula, baobab, karité o semillas del melón de Kalahari. Este tipo de ingredientes hidratan, regeneran, nutren y curan la piel dañada protegiéndola del medioambiente duro y seco.  El aroma del producto es cálido, dulce y especiado. Huele a melón dulce.


Esta espuma contiene Aceite tradicional africano de Baobab que ayuda a mejorar las condiciones de la piel. Además, entre sus ingredientes encontramos el Melón de Kalahari que es un potente antioxidante y ayuda a proteger la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La espuma “Healing in Harmony” pertenece a una línea inspirada en las tradiciones de belleza de los Alpes basada en una mezcla de los aceites y las hierbas de la zona, que han desarrollado unas  habilidades notables para sobrevivir en unas condiciones climáticas duras. Entre las plantas utilizadas en esta línea encontramos: la lavanda y el romero, así como el aceite de semillas de uva y cera de abeja. El aroma del producto es fresco y suave. Huele a lavanda.


Esta espuma contiene Aceite de Semillas de Uva, tradicional de los Alpes con propiedades tonificantes para la piel, y Lavanda que aumenta la energía de las células. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Formatos y precios:

Las espumas de ducha de TREETS TRADITIONS en formato de viaje se presentan en botes metálicos de 75 ml (parecidos al de los desodorantes). Su precio es de 3,99 euros. Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos más cercanos. Los productos de esta marca también se pueden comprar online, por ejemplo en onlinecosmeticos.com, una web que os recomiendo.


Mi opinión:

En primer lugar, tengo que comentaros que utilizar estas espumas convierte nuestra ducha en una verdadera experiencia sensorial. Son productos muy placenteros de utilizar, huelen genial y sus texturas son muy agradables.

Y si ya estamos con las texturas: la textura de estas espumas es muy curiosa. Al presionar el dispensador, sale una especie de gel blanco, que se convierte inmediatamente en una espuma rica, consistente, bastante densa y rígida, que crece rápido aumentando su volumen. Por eso estas espumas cunden bastante bien, ya que necesitamos realmente poco producto para lavarnos todo el cuerpo.


La espuma “Energising Secrets” (la turquesa) es mi favorita, ya que tiene un olor super agradable que no se describir. Es muy fresco y frutal a la vez. Huele realmente genial. El olor de la espuma “Revitalising Ceremony” (la azul) es muchísimo más fresco, intenso y con un toque especiado. A mí me parece un poco masculino, pero en general huele muy bien. El olor de la espuma “Relaxing Chakra’s”  (la rosa) también es uno de mis favoritos. Es suave, elegante y delicado. La espuma “Nourishing Spirits” (la naranja) tiene una aroma bastante sutil y ligeramente dulce, mientras que el de la “Healing in Harmony”  (la lila) huele a lavanda. Todas las fragancias son muy agradables y reconfortantes. Nos aportan bienestar y nos calman.

Tras la ducha con estas espumas, noto la piel suave y para nada reseca, así que es verdad que no deshidratan la piel.

Y ahora viene lo mejor, si vosotras también queréis probar estas fantásticas espumas, os recomiendo pasaros por el Instagram y/o el Facebook de la marca, donde tienen activo un sorteo de las espumas de viaje de TREETS TRADITIONS. Hay 5 espumas en juego para un ganador en cada red social. Podéis participar hasta el 11 de Julio a las 23.59 (hora Peninsular).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estas mini espumas? ¿Las conocíais? ¿Habéis probado algo de TREETS? ¿Os animáis a participar en el sorteo organizado por TREETS en sus redes sociales? :-)

37 comentarios:

  1. No había probado el Healing in harmony hasta esta ocasión...y me han encantado el aroma, super relajante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un acierto el haberlas sacado en este formato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero jolín cuanta variedad!! voy a pasarme por su instagram a ver si tengo suerte. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta que saquen este formato yo tengo las de rituals en este formato para ir de viaje

    ResponderEliminar
  5. Las conozco pero no las he probado aún. Lo que si he probado son las exfoliantes de esta gama y me gustan las cinco.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es el tamaño que como dices es ideal para viajar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Aún no he caído con esta marca, pero me están entrando ganas... muy cuqui el packaging y el producto me da curiosidad. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de probarlas! me quedo con todas ;)

    ResponderEliminar
  9. Que buen pack, perfecto para llevarte alguno de viaje! Aun no me he estrenado con las espumas de ducha, voy a tener que poner remedio a eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡La healing in harmony debe de ser fantástica!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo tambien probé una espuma de éstas y son geniales :) Además, este kit me parece estupendo :D jijiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. el formato es perfecto. no tuve muy buena experiencia con el olor que probé en su día, pero tengo que probar los demás.

    besitos tesoro!

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta, cada vez me entran más ganas de probarlos jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues ahora tienen el formato perfecto para llevarlas de vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo el formato normal y me encantan...son una pasada tanto la espuma que hacen como su aroma
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Qué pack tan chulo para probarlas todas!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. me encantaría probarlas!! y eso que aun tengo una de rituals para empezar

    ResponderEliminar
  18. Nunca he utilizado gel en este tipo de formato. Me ha parecido muy interesante, si las veo por ahí, tendré que probarlas seguro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Para poder seguir disfrutando en vacaciones!

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta que tienen... y al ser en formato viaje vienen genial ahora para las vacaciones, son más manejables.
    Tengo muchas ganas de probar este tipo de productos, nunca he probado espumas de ducha y se habla súper bien de ellas.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas espumas de ducha. besos!!

    ResponderEliminar
  22. Seguro que me encantan todas y desde luego son ideales para llevarlas a cualquier sitio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  24. Genial en este formato..me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. El formato me parece ideal para poder probar todas y escoger luego nuestra favorita.bsts

    ResponderEliminar
  27. No he probado estas espumas pero tengo muchas ganas de hacerlo. Me encanta que hayan sacado este formato, que como dices, está genial para viajar pero también para probar los productos y hacernos una idea de cómo nos van a funcionar. Un besote

    ResponderEliminar
  28. En formato viaje es ya lo que faltaba y justo ahora. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  29. Jolines, todas tienen una pinta excelente! Me las quedaría todas

    ResponderEliminar
  30. me encantan las espumas para la ducha, estas no las he probado, seguro que van geniales, y diferentes, asi no te cansas

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.