lunes, 25 de septiembre de 2017

Las Ganadoras de los sorteos del 6º Aniversario del Blog

¡Hola de nuevo, chicas! Estoy muy emocionada, porque hoy terminamos la celebración del 6º Aniversario de este blog. Por fin ha llegado el gran momento y vamos a conocer las ganadoras de todos los sorteos lanzados para celebrar esta gran ocasión, que han estado abiertos en mi blog hasta ayer a las 23:59.

En primer lugar, quisiera daros de nuevo las gracias a todas vosotras por estar aquí conmigo todos los días, apoyándome, leyendo mis posts, comentando o simplemente visitando el blog de vez en cuando. Os mando un beso muy grande a todas. :-)

Y también quisiera daros las gracias por la fantástica acogida de los sorteos. Os habéis apuntado muchísimas personas. Estoy muy contenta y me alegro mucho que os hayan gustado tanto los premios que preparé para vosotras. Por otro lado, estoy también un poco triste, porque solo habrá ocho afortunadas y me gustaría premiar a todas. Pero bueno, por el momento esto no es posible y esperemos que las que no resultéis ganadoras, tengáis más suerte en mis futuros sorteos.

Y bueno, empezamos por el sorteo de los productos de GARNIER donde había tres lotes de FRUCTIS en juego: “Adiós Daños” para el pelo dañado, “Nutri Butter Repair” para el pelo muy seco y dañado y “Hidra Rizos” para el pelo rizado y ondulado.


Y las tres afortunadas son … Nessie B, Elena Knyazhechenko y Geanina Cosoi. Nessie gana el lote “Nutri Butter Repair”, Elena – “Adiós Daños” y Geanina – “Hydra Rizos”.

a Rafflecopter giveaway

El siguiente sorteo ha sido posible gracias a la tienda online MIS TRAPITOS y a su propietaria Celeste a la que, en este momento, me gustaría dar las gracias. El premio en este sorteo es el precioso vestido “Amapolas”.


Y la ganadora de este sorteo es … Eugenia Miranda García.

a Rafflecopter giveaway

Pasamos al siguiente sorteo, en el cual tenemos en juego dos lotes de productos de SESDERMA. El lote nº1 contiene productos de las gamas “Repaskin” y “Sesgen32”, mientras que el lote nº2 cuenta con los productos de las gamas “Repaskin”, “C-Vit” y “Factor G”.


Y las agraciadas de este sorteo son … Inma PS y Maite Floriani Gonzalez. Ambas ganadoras han elegido el lote nº2, pero como esto no es posible, siguiendo las bases del sorteo, Inma tiene prioridad para recibir el premio elegido y Maite recibirá el lote que queda, es decir el nº1. Por cierto Maite, espero que aún así te gusten los productos ganados. Te aseguro que son buenísimos. :-)

a Rafflecopter giveaway

Vamos a resolver el siguiente sorteo, es decir el de un gran lote de cosmética, que contiene productos de las marcas tales como: Nuxe, Rituals, Uriage, Ziaja, Comodynes, Crea-m, Unani, Bioxán y Pantene.


Y la ganadora de este sorteo es … Luli E.

a Rafflecopter giveaway

Y terminamos con el gran sorteo de un lote de productos de maquillaje. Os recuerdo que el premio consiste en productos de maquillaje de Too Faced, City Color, Freedom, Essence, Beautiful, Bell, Sensilis, Mavala y Maiko.


Y la gran afortunada es …. Mallirubi.

a Rafflecopter giveaway

¡Muchísimas felicidades a todas las ganadoras! He comprobado vuestras participaciones y todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de vuestros premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 72 horas, tendré que sortear los premios de nuevo. Os recuerdo también que el premio del sorteo de MIS TRAPITOS lo enviará la tienda patrocinadora.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activo un sorteo más en mi blog y hasta el 15 de Octubre podéis participar en el sorteo de un fantástico y muy práctico Organizador de Maquillaje de SONGMICS. Además, pronto llegarán los nuevos sorteos, así que estad atentas. :-)

Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas!

35 comentarios:

  1. Muchas gracias y enhorabuena al resto de afortunadas!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las afortunadas!!! El resto seguiremos intentándolo jejejeje. Gracias igualmente por los sorteos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola joanna por supuesto que me gustaran es una marca que me gusta y confio en ella. Muchas gracias y enhorabuena a las otras afortunadas

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. As usual interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todas y a ti muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  7. bueno, pues no he sido afortunada en ninguno, pero enhorabuena a todas chicas!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todas las ganadoras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias Joanna!¡Que buena forma de comenzar la semana!Ya te he pasado mis datos.Y enhorabuena al resto de ganadoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todas! y gracias a tí Joanna por estos sorteazos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Joanna y muchas felicidades a todas las ganadoras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades chicas a todas las que habéis ganado alguno de los sorteos que los disfrutéis mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias y felicidades a demás ganadoras. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades que disfrutéis de los regalos a las afortunadas...

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena a las ganadoras! otra vez sera! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a todas y muchas gracias a ti por los sorteos.bsts!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades a las ganadoras! Y a ti mil gracias por todos los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a todas!! gracias por los sorteazos!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2018 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.