sábado, 21 de octubre de 2017

Buscando un vestido para la boda de mi hermano

Estoy de SORTEO: Farmacia Viéitez López

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días mi hermano nos comentó que se iba a casar el año que viene y por supuesto lo primero que me pasó por la cabeza fue que no tenía nada que ponerme para esta ocasión tan especial. La boda no será grande así que no necesito un vestido de gala, pero creo que es una buena ocasión para renovar mi armario y comprarme un nuevo vestido. Mi idea es comprar un vestido versátil y económico que me pueda servir tanto para la boda mi hermano como para una ocasión menos formal, como una cena o una salida con amigas.

Y bueno, ya he empezado a visitar varias tiendas online para ver si tienen algo interesante y algo que encaje con mi idea y ya tengo unas cuantas cositas fichadas. Una de las tiendas que he tenido en cuenta es ZAFUL, ya que muchas de mis compañeras blogueras la recomiendan y han tenido buena experiencia tanto con la tienda como con sus productos.

Foto: Zaful

Me ha gustado bastante el vestido Ruched Back Low Cut Plus Size Dress en rosa palo y hecho de algodón. No tiene mangas, llega hasta las rodillas y tiene un pequeño escote detrás. Me parece un vestido ideal para la primavera, el verano e incluso para el otoño. Por cierto, también está disponible en negro, pero el rosa me gusta mucho más.

Foto: Zaful

Otro vestido que me ha llamado mucho la atención es el Plus Size Tiny Floral Overlap Flounced Flowy Beach Dress. Es un vestido de estilo bohemio hecho de poliéster (esto no me convence del todo), que destaca por su corte asimétrico (es más largo por detrás y más corto por delante). Viene con un cinturón y tiene un bonito estampado floral en un fondo blanco. También podemos optar por el mismo vestido en el tono melocotón y en azul oscuro, pero el blanco es el que más me gusta.

Foto: Zaful

El siguiente vestido que me ha gustado mucho es el Plus Size Tiny Floral Cold Shoulder Dress. Es una pena que no se pueda ver sobre una modelo, pero tiene unas críticas muy positivas de las clientas que lo han comprado, que aseguran que es de muy buena calidad y luce bien.  Está hecho de poliéster, llega hasta las rodillas y tiene un bonito estampado floral.

Foto: Zaful

Y el último vestido en el que me he fijado es el Plus Size Belted Floral Dress. Aunque es quizás el menos apropiado para una boda, creo que es el que más utilizaría. Está hecho de poliéster y es muy ponible y confortable. Viene con un cinturón y me parece muy bonito y elegante. Tiene un bonito estampado floral y además, me gusta mucho su escote, ya que es muy favorecedor. Es el único vestido con mangas de los que he elegido y también es el más corto.

Foto: Zaful

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías ZAFUL? ¿Habéis comprado algo en esta tienda? ¿Sabéis cuál es la calidad de sus productos? 

26 comentarios:

  1. Me gusta el del largo desigual.
    No he comprado en esta tienda aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no tengo aún nada de esta marca, pero los vestidos me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho estos tres vestidos, sobre todo el primero en rosa palo

    con complementos dorados o ligeros toques de print animal para un estilo más formal y con sandalias y bolso tipo rafia para el día a día

    espero haberte ayudado con mis sugerencias BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no usaría ninguno para una boda, más que nada porque en esta web china, aunque tiene más calidad que el resto, sigue siendo malucha

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo veré y os lo comentaré, porque acabo de comprar dos de estos vestidos.

      Besos

      Eliminar
  5. A mí me encanta el segundo vestido y además lo veo de lo más alegre. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado en esta web, pero realmente tiene cosas interesantes y a muy buenos precios ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Solo conozco la tienda por lo que comentan las bloggeras, no puede estar mal!
    Tenemos gustos muy parecidos que me gustan todos los vestidos que enseñas, puede que me quede con el ultimo :) si hay que elegir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Such a friendly and sunny collection!

    ResponderEliminar
  9. No he comnprado nunca, si tienen tallas pequeñas voy a mirar...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tienen tallas pequeñas. Tienen todo tipo de tallas, tanto muy pequeñas como muy grandes. :-)

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el primero, yo ya he hecho 2 pedidos a esta tienda, y suelen tener muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el que tiene el largo desigual pero buscaría un estampado con fondo oscuro, me parecen más bonitos, pero en eso cada una tiene sus gustos y yo soy bastantes antipasteles en cualquier época del añol.

    Nunca he comprado en la tienda porque no me fio de las tallas y tengo muchas tiendas físicas donde comprar cerca y me parece una compra mucho más cómoda.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. el que más me convence es Plus Size Belted Floral Dress, el primero si fuera en otro color quizás, pero lo veo demasiado claro, y estarías igual o más radiante que la novia y eso no es adecuado jajajajaj :D pero vamos para cualquier otro evento el primero es precioso.

    ResponderEliminar
  14. El que mas me ha gustado es el segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Conozco la tienda pero no he comprado nunca. besos!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a tu hermano aunque todavía quede un año, seguro que vas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocia esta tienda, gracias guapa

    ResponderEliminar
  18. me gustael primero y el segundo nunca compre en esta tienda pero tiene cosas preciosas

    ResponderEliminar
  19. Personalmente me quedaría con el segundo.bsts

    ResponderEliminar
  20. A mi el primero y el largo me han gustado.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.