jueves, 19 de octubre de 2017

La cosmética natural de DRASANVI vol.2: el Mousse Limpiador Desmaquillante de Cáñamo

Estoy de SORTEO: Farmacia Viéitez López

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de Agosto os presenté en mi blog dos productos de la nueva línea de Fitoaromaterapia Cosmética de DRASANVI: el Champú de Cáñamo y la Loción Corporal de Argán. Y hoy vengo con una novedad que ha lanzado últimamente DRASANVI ampliando su línea de Fitoaromaterapia Cosmética. Se trata del Mousse Limpiador Desmaquillante de Cáñamo.

Por cierto, os recuerdo que DRASANVI es una compañía española de Villadangos del Páramo (León), líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural. Comentaros que su línea de Fitoaromaterapia Cosmética es 100% libre de tóxicos, no contiene parabenos y no ha sido testada en animales. Además, en busca de la máxima calidad y apostando por la cosmética natural, DRASANVI ha utilizado en esta línea ingredientes de procedencia ecológica obteniendo el sello “Cosmos Organic” de la prestigiosa certificadora ECOCERT.


Dentro de la nueva línea de Fitoaromaterapia Cosmética, DRASANVI ha lanzado cinco gamas cosméticas donde los protagonistas son los aceites vegetales orgánicos, los extractos vegetales y los aceites esenciales quimiotipados, que cuidan de cada tipo de piel y cabello. Cada gama cuenta con su champú, gel de baño, loción corporal, crema facial y serum facial, para utilizar por separado o realizar un ritual de belleza completo. Y, tal y como he dicho, últimamente se han lanzado también los Mousses Limpiadores Desmaquillantes.

Es una línea para cada tipo de piel y cabello, así que podemos elegir la gama que más se adapte a nuestras necesidades entre las siguientes propuestas:

1.  Oliva – es una gama calmante, nutritiva y antioxidante, elaborada con Aceite de Oliva y con Aceites Esenciales de Mandarina y Lavandín; indicada para pieles secas y desvitalizadas y para cabellos secos y quebradizos.
2.  Rosa Mosqueta – es una gama antiarrugas y reafirmante, elaborada con Aceite de Rosa Mosqueta y con Aceite Esencial de Geranio; indicada para pieles secas y maduras y para cabellos secos y dañados.
3.   Cáñamo – es una gama hidratante y seborreguladora, elaborada con Cáñamo y con Aceite Esencial de Ylang Ylang; indicada para todo tipo de piel, incluso para pieles muy sensibles y para todo tipo de cabellos.
4.  Árbol del Té – es una gama purificante y matificante, elaborada con Aceite Esencial de Árbol del Té; indicada para pieles con tendencia al acné y para todo tipo de cabellos.
5.  Argán – es una gama nutritiva y reparadora, elaborada con Aceite de Argán y Aceites Esenciales de Lavandín y Limón; indicada para pieles castigadas y apagadas y para cabellos finos y frágiles.

Foto: Drasanvi

Y tras esta introducción os presento el Mousse Limpiador Desmaquillante de Cáñamo que he podido probar.

Descripción del producto:

El Mousse Limpiador Desmaquillante de Cáñamo de DRASANVI, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles más sensibles, eliminando hasta el maquillaje más resistente. Es un producto que respeta la salud y la belleza de la piel. Su suave y agradable textura en espuma es fácil de aplicar y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario. Su aroma floral nos aporta una sensación de alegría. Es un producto indicado para todo tipo de piel y apto para las pieles más sensibles.


El producto desmaquilla y limpia las impurezas de la piel a la vez que respeta su manto lipídico, gracias a su pH neutro y a la ausencia de sulfatos (que son los que nos irritan la piel), así que es un nuevo concepto para el protocolo de limpieza y el cuidado de la piel diario.

Este mousse desmaquillante se basa en el Aloe Vera orgánico, en el Extracto de Cánamo y en el Aceite Esencial quimiotipado de Ylang Ylang, procedente de Egipto y extraído de su hoja en el proceso de la destilación por arrastre de vapor de agua. El producto no contiene parabenos ni perfumes.

El 98,10% del total de sus ingredientes es de origen natural y el 59,96% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. Aquí podéis consultar la composición de este producto.


Modo de empleo:

Dosificar 2 ó 3 aplicaciones en la mano, aplicar sobre el rostro humedecido y masajear con la yema de los dedos. A continuación, aclarar con abundante agua.

Formato y precio:

El Mousse Limpiador Desmaquillante de Cáñamo de DRASANVI se presenta en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 10 euros.

Todos los productos de DRASANVI los podemos encontrar en las tiendas de cosmética natural, así como en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

El Mousse Limpiador Desmaquillante de Cáñamo de DRASANVI es totalmente líquido dentro del bote, pero al dosificar crea una espuma blanquecina, muy aireada, suave, ultra ligera y para nada pegajosa. La espuma tiene un delicado olor herbal, peculiar, pero agradable.

El producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel, es muy cómodo de utilizar. Se elimina sin problema con agua dejando la piel limpia, suave y muy fresca.


Es un producto que, según el fabricante va bien a todo tipo de pieles e incluso es apto para las  pieles más sensibles. La mía no tiene estas características. Es mixta-grasa y esta espuma limpiadora me va muy bien. Es un producto muy suave y muy respetuoso con la piel, pero a la vez eficaz, ya que limpia la piel perfectamente y en profundidad aportando una gran sensación de limpieza y dejando el rostro suave, liso y agradable al tacto.

El mousse no deja para nada la piel tirante y no la reseca, todo lo contrario, la deja bien hidratada, cómoda, elástica y, sobre todo, calmada. Aporta a la piel una sensación de confort y de bienestar y un aspecto saludable.

Hay que añadir que el producto cunde mucho, ya que necesitamos muy poca cantidad para limpiar bien todo el rostro. Yo cada vez pulso el dispensador dos veces y con esta cantidad de producto tengo suficiente para lavarme todo el rostro. Por cierto, lo utilizo como el segundo paso de limpieza, tras un desmaquillante.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan las espumas limpiadoras? ¿Conocíais DRASANVI? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

42 comentarios:

  1. La cosmética natural me encanta así que ya sabes, tomo nota de todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, tiene una pinta estupenda, aunque para mi tipo de piel me inclinaría por la línea de rosa mosqueta o aceite de argán.

    No dejo de sorprenderme de la cantidad de firmas de cosmética natural que tenemos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Какая воздушная пенка )) Просто супер!

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. He vuelto a hacer las paces con este tipo de texturas y no me importaría probarla. besos!

    ResponderEliminar
  5. soy fans de los productos naturales y me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y me parece muy interesante. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. me gustan muchísimo este tipo de texturas, sobre todo para antes de la ducha BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que me irían mejor la de oliva o la de argán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful pictures, it looks great! I'd love to try.

    ResponderEliminar
  10. Apuntado queda, adoro la textura mousse en las limpiadoras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta bastante! creo que la de oliva me iría muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado, ya sabes que el formato mousse suele irme muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. que bien!! me encantan las espumas para limpiar la piel! yo estoy con sus champus

    ResponderEliminar
  14. He probado la nueva linea de Drasanvi, genial todo, pero este mousse no lo probe. Me encanta cosmetica natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! No soy mucho de espumas limpiadoras faciales, aunque ésta me llama la atención :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. He usado algun limpiador de estos con espuma y me parecen muy practicos y agradables de usar, no sabia del canamo como ingrediente, interesante!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene, gracias por la recomendación, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  18. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca pero he visto muy buenas opiniones, me encantaría hacerlo!

    ResponderEliminar
  20. As usual very interesting! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  21. Desconocía la existencia de esta marca, qué buen producto!

    ResponderEliminar
  22. No he probado espuma limpiadora. De esta marca he probado el serum de Oliva y me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  23. nice rewiev i see that his muss nice to try it

    ResponderEliminar
  24. que rico todo esto que nos traes! muchos besitos cariño!

    ResponderEliminar
  25. Estupendo producto, no conocía esta marca! Voy a ver que mas tienen! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  26. Yo, lo que he probado de esta marca puedo decir que me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  27. La verdad que la cosmética natural es un vicio... y sus aromas"!!! jajja, un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  28. estas mousses me suelen gustar mucho para limpiar, van muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues me ha gustado mucho aunque creo que quizás la línea de Oliva sería la que mejor me vendría. Esta me la apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me gusta, porque esta textura me encanta para limpiadoras, y me quedo con las ganitas de ver el aroma, me parece una curiosa combinación el cáñamo con el Ylang Ylang.

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantan los limpiadores en moussse, así que me lo apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  33. tengo el de arbol de te y ha pasado a ser de mis favoritos

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de esta marca pero he leído buenas reseñas de estos productos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta utilizar estpumas,jeje. Creo que esta me gustaría pero me iría mejor otra línea.bsts

    ResponderEliminar
  36. A mi me encantan las mousse en la limpieza asi que fichada queda.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.