lunes, 9 de octubre de 2017

Los productos de TREETS WELLBEING nos relajan y nos ayudan a conseguir un sueño reparador

Estoy de SORTEOS: Songmics y Farmacia Viéitez López

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El sueño y el descanso es el mecanismo de mantenimiento más efectivo del cuerpo humano. Para empezar el día con energía es imprescindible que hayamos descansado correctamente por la noche. Un buen descanso consigue que la totalidad de nuestro cuerpo esté en mejor estado y por tanto, rinda más en los momentos en los que es necesario.

TREETS nos facilita la tarea de descansar correctamente y a conseguir un sueño reparador a través de ingredientes comunicados con la naturaleza, acercándonos sus productos de la gama “Wellbeing”. Gracias a los productos de esta gama podemos mantener nuestro estado de bienestar. Los productos en cuestión son: las brumas de almohada y las almohadas herbales.


Descripción de los productos:

Empezamos por las brumas de almohada. Dentro de la gama TREETS Wellbeing hay dos productos de este tipo: la bruma anti-estrés de Camomila y Mandarina y la bruma relajante con Lavanda. Yo he probado la segunda.

Foto: onlinecosmeticos.com

La bruma de almohada relajante con Lavanda “Relaxing Pillow Mist” nos permite disfrutar de su aroma relajante y conseguir un sueño reparador y calmante.


En cuanto a las Almohadas de Hierbas, TREETS nos ofrece 4 tipos de este producto:

-          Relajante – con Lavanda y Rosa,
-          Anti-sinusitis – con Eucalipto y Menta,
-          Anti-estrés con Cítricos y Clavos,
-          Calmante – con Camomila, Lúpulo y Rosa.

Cada tipo de almohada viene con un diferente estampado.

Foto: onlinecosmeticos.com

Yo he probado la almohada Anti-estrés. Es una almohada de aromaterapia rellena de una tradicional mezcla de diferentes tipos de hierbas secas de alta calidad, clavos y cítricos, tales como naranja y corteza de limón. Estas hierbas ayudan a aliviar el estrés y la tensión mejorando el descanso nocturno. La fragancia herbal del producto tiene un efecto aromático relajante, que ayuda a dormir. Es un producto 100% natural.


Modo de empleo:

Bruma de almohada: Pulverizar 2 o 3 veces sobre la almohada.

Almohada de Hierbas: Colocar la almohada de hierbas dentro, debajo o al lado de nuestra almohada. Inhalar la fragancia herbal. Si la fragancia desaparece, mullir y ahuecar el cojín. Si es necesario, la fragancia puede intensificarse añadiendo el aceite esencial de naranja.


Formatos y precios:

La bruma de almohada relajante con lavanda se presenta en un bote de plástico de 130ml con un cómodo pulverizador. Su precio es de 4,99 euros.


La almohada herbal anti-estrés tiene un tamaño de 18cm x 21cm. Cuesta 8,99 euros.


Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos más cercanos. Los productos de esta marca también se pueden comprar online, por ejemplo en onlinecosmeticos.com, una web que os recomiendo.

Mi opinión:

Lo primero que tengo que comentaros es que afortunadamente no tengo ningún problema en conciliar el sueño. Me duermo enseguida nada más acostarme y duermo bien toda la noche. Pero soy una persona bastante nerviosa, me estreso fácilmente y a menudo, así que estos productos me vienen realmente genial.

La bruma de almohada relajante tiene un delicado y sutil aroma a lavanda, que es muy agradable y la verdad es que me tranquiliza bastante solo al olerlo. Es un olor que me relaja y me calma, por lo cual permite un mejor descanso.

La almohada herbal es un producto muy novedoso para mí, ya que no conocía nada parecido. Es un cojín muy pequeñito, relleno de hierbas secas que desprenden un olor a cítricos con un toque especiado. Es un olor muy agradable, que realmente me calma, así que creo que es un producto que funciona muy bien.

Y ahora viene lo mejor, si vosotras también queréis probar estos fantásticos productos, os recomiendo pasaros por el Instagram y/o el Facebook de Online Cosméticos, donde tienen activo un sorteo de un kit compuesto por una bruma y una almohada. Habrá un ganador en cada red social. Podéis participar hasta el 10 de Octubre a las 12:00 (hora Peninsular).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estos productos relajantes? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de TREETS? ¿Os animáis a participar en el sorteo organizado por Online Cosméticos en sus redes sociales? :-)

41 comentarios:

  1. Me encanta la pinta que tiene esa almohada, gracias por la info, no sabía que Treets tuviera algo así. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado (ni conocía) nada parecido a esa almohadita relajante y me encantaría probarla, iré a intentarlo en sus sorteos! Me encantan los productos que usan el olfato para proporcionar ciertas sensaciones. ¡Gracias por mostrarlo y compartirlo con nosotras!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Y encima dará aroma a la habitación! que mas se puede pedir.

    ResponderEliminar
  5. Me atrae muchísimo la almohada y creo que me vendría de lujo. Es algo muy novedoso, me gusta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hi! Great post and i love your photos!
    I just discovered your blog and I keep following it, would you follow me back?
    http://incidennotlar.blogspot.de

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  7. Классная штучка ))

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me he hecho adicta a la bruma: ese toque avainillado que tiene, además de la lavanda...me engancha.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Un ayudita nunca viene mal. La bruma huele muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la lavanda así que es posible que pruebe la bruma BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Que curiosa la idea del cojin, me gusta! Yo soy mucho de olores, asi que me parece algo que podria utilizar (aunque la lavanda es un olor que no me gusta nada, por eso menos el relajante, cualquiera!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la almohada, qué curioso, creo que le podría dar uso en el sofá, en la cama, seguro que relaja un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. I love using mist! It must be cool product.

    ResponderEliminar
  14. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  15. La almohada me ha dejado entusiasmada, a mí últimamente me cuesta muchísimo dormirme así que empecé con las brumas y noto que me ayuda pero lo de la almohada ni lo conocía. Me encanta el invento ;-D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo necesito probar algo asi, a ver si consigo dormir mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Enamorada de las brumas de almohada.

    ResponderEliminar
  18. No tengo problemas de sueño pero es bueno saberlo. Nunca he probado nada así.

    ResponderEliminar
  19. tengo muchas ganas de probar las brumas de este tipo porque he leído que van genial.

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me ha parecido un producto muy novedoso e interesante :), a mí me gusta :D jejeje. Yo suelo usar, de vez en cuando, brumas..., pero de esta manera no :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Thanks a lot for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta. Yo utilizo una bruma de almohada de Rituals. Estas no ls conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, la lavanda funciona muy bien como relajante, yo suelo utilizar el aceite esencial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto porque hay días que llego tan estresada a casa que me cuesta muchísimo conciliar el sueño. Me puede venir fenomenal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy interesante lo de las almohadas, hay veces que cuesta mucho conciliar el sueño y cualquier ayuda se agradece.

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla 💓, me vendrían genial para dormir mejor. Muchas gracias, no los conocía, aunque he probado casi todos sus productos 💕

    ResponderEliminar
  27. Que cosa mas maravillosa, eso creo que nos vendria genial a todos. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. A mi si me suele costar dormir y a veces si uso brumas y productos así. bsts

    ResponderEliminar
  30. la bruma huele muy bien yo suelo usar brumas

    ResponderEliminar
  31. Para mi los dos productos son muy novedosos. Me apetece probarlos.

    ResponderEliminar
  32. Me pasa como a tí, en general duermo bien, así que éstos productos no están entre mis prioridades. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Pues me viene fenomenal saberlo de esto, en casa hace falta no solo para estress..

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.