martes, 12 de diciembre de 2017

Consigue un pelo sedoso de la raíz a las puntas con la línea de Proteínas de Cachemira y Aceite de Amaranto de ZIAJA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Seguro que muchas conocéis los productos capilares de ZIAJA, ya que éstos tienen muy buena aceptación entre las consumidoras. Por ejemplo la línea a la Leche de Cabra ha sido todo un éxito de esta marca polaca low cost. Pues últimamente ZIAJA ha ampliado su gama capilar introduciendo dos nuevas líneas inspiradas en los aceites orientales: la línea de Proteínas de Cachemira y Aceite de Amaranto y la línea de Aceite de Argán y Aceite de Tsubaki. Ambas líneas han sido especialmente formuladas para cubrir las principales necesidades capilares, tales como la hidratación y la nutrición intensiva del cabello. Sus productos permiten regenerar, proteger y cuidar la melena de la raíz a las puntas. Las dos líneas están compuestas por un champú, una mascarilla y un serum capilar, destinados a regenerar, fortalecer, suavizar y dar brillo al cabello.

Además, la marca nos propone realizar nuestro propio tratamiento escogiendo la mascarilla, el champú y el serum que más nos apetezca utilizar de cada línea y así hacer de nuestro ritual de belleza un momento único y relajante. Con estas dos líneas ZIAJA nos promete resultados visibles desde la primera aplicación.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web, por su Facebook y por su Instagram

Foto: onlinecosmeticos.com

En el post de hoy os voy a presentar la línea de Cachemira y Aceite de Amaranto y más adelante hablaré sobre la línea de Aceite de Argán y Aceite de Tsubaki.

Descripción de los productos:

La línea de Cachemira y Aceite de Amaranto proporciona una hidratación activa y aumenta el volumen del pelo, controlando la electricidad estática y el encrespamiento, dejando el pelo sedoso y cuidado. Además, su aroma con notas de ylang-ylang, combinadas con una elegante mezcla de almizcle, vainilla y madera de cedro, hacen que esta línea sea única. La línea de Cachemira y Aceite de Amaranto es adecuada para todo tipo de cabello, pero sobre todo se recomienda para el cabello normal, fino, delicado o seco.


Vamos a ver todos los productos que componen la línea.

El champú de Cachemira y Aceite de Amaranto es un maravilloso producto que limpia suavemente el cabello y purifica el cuero cabelludo. Fortalece, hidrata y restaura el cabello, dejándolo sedoso y cuidado. Además, también aumenta su volumen sin sobrecargarlo y aporta una delicada y bonita fragancia. Deja el cabello ligero y suave al tacto.


Entre sus ingredientes activos tenemos las Proteínas de Cachemira, que suavizan y protegen el cabello, y el Aceite de Amaranto. Se trata de un aceite dorado extraído de las semillas de amaranto. Contiene Vitamina E, que protege el cabello contra los radicales libres consiguiendo un pelo suave e hidratado. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


La mascarilla concentrada de Cachemira y Aceite de Amaranto fortalece la estructura del cabello a la vez que lo suaviza, mejora su elasticidad y aumenta su volumen. Revitaliza, previene la fragilidad, proporciona un brillo natural y facilita el peinado. Además, regenera e hidrata las puntas más dañadas, dando un aspecto ideal de la raíz a las puntas. 


Igual que todos los productos de la línea, contiene Proteínas de Cachemira y Aceite de Amaranto. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El serum de Cachemira y Aceite de Amaranto “Velvet Shine Serum” es un serum, que suaviza, ilumina delicadamente y le da un brillo saludable y natural al cabello, protegiendo e hidratando las puntas, así como facilitando el peinado tanto en seco como en húmedo. Además, ayuda a dejar el cabello perfectamente liso. Es un producto ligero y no apelmaza el cabello.


Igual que todos los productos de la línea, contiene Proteínas de Cachemira y Aceite de Amaranto. Entre sus ingredientes encontramos también el Aceite de Almendras Dulces. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Champú: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta que se forme espuma. Enjuagar bien y repetir si es necesario.

Mascarilla: Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear y dejar actuar unos 3-5 minutos. Después, enjuagar bien.

Serum: Extender 1-2 gotas de serum en las manos y masajear en el cabello húmedo o seco, especialmente las puntas. Después peinar. No enjuagar.

Formatos y precios:

El champú se vende en un bote de plástico de 300 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Enero de 2020. Cuesta 2,99 euros.

La mascarilla se presenta en un tarro de plástico de 200 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Febrero de 2020. Cuesta 3,99 euros.


El serum se presenta en un botecito de plástico de 50 ml con un cómodo dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Febrero de 2020. Cuesta 4,99 euros.


Todos estos productos están disponibles en tiendas de perfumería, farmacias, parafarmacias, tiendas independientes que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar sus puntos de venta físicos. También se venden en tiendas online, por ejemplo en onlinecosmeticos.es, una tienda que os recomiendo mucho.

Mi opinión:

Lo primero que me ha llamado la atención en los productos de esta gama es su maravilloso aroma del que estoy totalmente enamorada. Es que huele tan bien que podría estar todo el día con la nariz metida en los botes. ;-) Por cierto, todos los productos tienen exactamente el mismo aroma, pero creo el champú es el que tiene un olor más intenso. Sin embargo, esta fragancia no impregna el cabello y es una pena. Comentaros que el aroma de esta gama me recuerda mucho a algún perfume de los años 90 y si no me equivoco, creo que se trata de “Vanilla Fields”.

El champú es de un color rosa claro nacarado y tiene una textura de un gel fluido que cunde mucho. El producto hace bastante espuma y es muy cómodo de usar. No enreda el pelo para nada, lo deja muy suelto y flexible. Por supuesto limpia el cabello perfectamente y esta sensación de limpieza se mantiene durante unos dos-tres días, lo que me parece un resultado estupendo, porque mi pelo tiende a engrasarse.

Lo que más me ha gustado de este champú es que aporta algo de volumen. No es un gran volumen, pero el champú despega un poco las raíces del cuero cabelludo y como mi pelo es muy lacio, lo valoro mucho. Además, el champú deja el cabello suave e hidratado. Tengo que destacar también que no me ha irritado el cuero cabelludo y eso que el mío es muy sensible.


La mascarilla tiene una textura de una crema blanca y rica y me parece muy buen producto, ya que cumple todo lo que promete. Deja el pelo extremadamente suave, sedoso, agradable al tacto y fácil de peinar. No me lo apelmaza ni sobrecarga, pero quisiera aclarar que teniendo en cuenta el tipo de mi cabello la aplico de medios a puntas. Como es muy hidratante yo la utilizo solo una vez a la semana y me parece suficiente.


El serum es transparente y es bastante líquido. Tiene una textura siliconada que deja un acabado aterciopelado y cunde mucho. Es un producto muy ligero que no apelmaza el pelo, ayuda mucho a desenredarlo y aporta brillo. Tengo que confesaros que es el producto que menos he utilizado, ya que no tengo problema con las puntas, ya que ni las tengo secas ni abiertas. Además, no estoy buscando el efecto del pelo liso perfecto, ya que el mío lo es al natural y prefiero tenerlo ondulado. Pero en general me parece un producto interesante.


En resumen toda la línea de Cachemira y Aceite de Amaranto me parece bastante recomendable y creo que realmente ayuda a fortalecer el cabello. A la vez lo deja muy bonito, limpio y flexible.

¿Conocíais esta línea, chicas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de ZIAJA?

29 comentarios:

  1. Tiene una buena pinta esta línea... me encanta cómo nos la describes. De Ziaja solo he probado cremas, tendré que buscar esta colección

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No he probado los productos tienen buena pinta, tampoco he probado nada para el pelo de esta marca!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy reaccia a cambiar los productos capilares.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún los estoy empezando a probar, no quiero adelantarme en dar opiniones aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los recibí a finales de septiembre, así que he tenido suficiente tiempo para tener una opinión bien formada. ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Me ha dado mucha curiosidad, no he probado ningún capilar de Ziaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé el acondicionador de leche de cabra y bien, la verdad. Además, no testa en animales. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de Ziaja pero no me importaría, esta línea es bonita en diseño y original en el aroma :)

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan los productos para el cabello, seguro que me animo. Tienen muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene una pinta increíble y tengo que investigar, me encanta probar productos nuevos para el pelo. Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. He probado muy poca cosa de la firma,tomo nota de esta linea capilar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota que ya sabes que en tema capilar soy cual ave de presa buscando buenos tratamientos jejeje.

    ResponderEliminar
  12. pues no los conocia me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  13. Yo me estoy planteando hacerme mi propio champú porque no encuentro ninguno que le vaya bien a mi pelo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, me ha tentado olerlo, jeje.bsts

    ResponderEliminar
  15. Nice products, look so useful! Thanks for the review.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta pero yo que tengo el pelo más bien graso no creo que me vaya bien...
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Thanks a lot for the interesting post! Have a nice evening)

    ResponderEliminar
  18. Ya me creaste ansia viva con ese sérum que me llama muchísimo😍

    ResponderEliminar
  19. No he probado esta línea de Ziaja pero con lo seco que tengo el pelo me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado los geles que huelen que te mueres y un limpiador facial. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. creo que esta linea no es para mi tipo de pelo, y no he probado nada de esta marca para el cabello, pero para rostro y cuerpo si y me suele gustar bastante
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Del cabello no he probado nada de esta marca, solo he probado faciales y es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  24. oh el serum tiene buena pinta no he probado nada de pelo dela marca ziaja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.