viernes, 29 de diciembre de 2017

Contorno de Ojos con Algas Fermentadas “Macro – Ceramide Eyes” de MACROBIO

Estoy de SORTEOS: ColorCrem, Glamoor Madrid y Eugene Perma

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os quiero presentar uno de mis descubrimientos de este año en cuanto a la cosmética facial. Se trata de un contorno de ojos natural, que realmente me parece buenísimo y muy recomendable. El producto en cuestión se llama “Macro – Ceramide Eyes” y es de MACROBIO, la nueva línea de productos bio de BIELLA CARELL, una marca sevillana de alta cosmética profesional. Por cierto, aquí os dejo la página web y Facebook de esta marca. 


Todos los productos de la línea MACROBIO son naturales y biológicos con certificados Bio de calidad. Destacan por ser productos muy concentrados y contener Algas Fermentadas, ricas en proteínas y micronutrientes, que aportan vitaminas A y C, minerales antioxidantes y numerosos oligoelementos. Además, las algas fermentadas proporcionan un poder antiarrugas y regenerador muy potente. Hay que añadir que gracias al proceso de fermentación se multiplica la concentración y eficacia de los activos, y ayudan a aumentar en la piel los niveles de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Las fórmulas de los productos de la línea MACROBIO son únicas por su concentración en activos y algas fermentadas, además de estar equilibradas según la filosofía china del Yin - Yang, que mejora espectacularmente las funciones de la piel al otorgarle su equilibrio esencial de juventud.

Además, hay que destacar también que el precio de los mismos es muy asequible, teniendo en cuenta que marcas como La Mer, que utilizan también las algas fermentadas como base de la eficacia de sus productos, tienen un precio muchísimo más elevado, además de no contener certificación bio en sus fórmulas. En resumen, la relación calidad-precio de los productos de MACROBIO es insuperable.

Tal y como he dicho, yo de esta línea he probado el contorno de ojos y os lo voy a presentar a continuación, pero la línea cuenta también con el gel limpiador y la crema reparadora.

Foto: Biella Carell

Descripción del producto:

El contorno de ojos “Macro – Ceramide Eyes” de MACROBIO es un producto con propiedades reparadoras y antiarrugas, que mejora la hidratación y elasticidad de la zona del contorno de los ojos alisando y reduciendo las arrugas.


El producto contiene Ceramidas de Jojoba y los Omegas de la Onagra, que crean una sinergia muy potente y eficaz para el tratamiento y eliminación de arrugas. Además, cuenta con Hammamelis, Siempreviva e Hinojo, que ayudan a disminuir bolsas y ojeras además de regenerar la zona ocular. Las Algas Biofermentadas, la Centella Asiática y el Aloe Vera completan esta maravillosa fórmula para el cuidado y belleza del contorno del ojo.

Es un producto natural y un 36% de sus ingredientes son ecológicos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca.

Formato y precio:

El Contorno de Ojos “Macro – Ceramide Eyes” de MACROBIO se presenta en un frasco de 15 ml tipo “air-less” con un práctico dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2019. Cuesta 23,89 euros. Lo podemos encontrar en la tienda online de BIELLA CARELL.


Mi opinión:

El Contorno de Ojos “Macro – Ceramide Eyes” de MACROBIO destaca por su color amarillo intenso, muy original y sorprendente. Este color por supuesto no deja la piel amarilla, pero no podemos olvidar de masajear bien el producto, para que se absorba por completo. Su textura es cremosa y muy agradable. Es bastante consistente y diría que no es ligera, pero es suave y se funde perfectamente con la piel absorbiéndose muy rápido, sin dejar residuos grasos y sin resultar pesada. Es muy nutriente. Tiene un olor herbal muy suave y delicado, que me resulta muy agradable, me relaja y me aporta bienestar.


Me parece un contorno de ojos realmente excelente y sin duda uno de los mejores que he probado. El producto hidrata y nutre de maravilla la delicada piel de la zona del contorno. Como hidrata tan bien, pues alisa la piel difuminando eficazmente las líneas de expresión y las arruguitas que tengo. Además, deja la piel muy lisa, elástica, flexible y la mirada despierta.  En cuanto a su acción antiojeras y antibolsas, no puedo opinar, puesto que no tengo estos problemas.

Hay que destacar también su packaging en formato air-less, muy cómodo de usar, práctico e higiénico, que permite gastar el producto hasta la última gota.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece su línea natural con algas fermentadas? ¿Y el Contorno de Ojos? 

35 comentarios:

  1. Pues no lo conocía y creo que me gustaría un montón por muchas cosas de las que has nombrado de él, entre ellas que no sea ligera, sé que es lo que busca mucha gente pero yo ya tengo bastantes años, y por lo tanto bastantes arrugas y por supuesto aunque tengo muy claro que ningún productos hace milagros, si que me gusta que un contorno sea nutriente, yo a pesar de mi edad tampoco tengo bolsas ni grandes ojeras así que lo cierto es que eso es algo que nunca busca un contorno, pero por el contrario si productos que tengan mucha hidratación y nutrición y éste parece que lo tiene!!! tiene muy buena pinta y muy buen precio, echaré un vistazo a ver que cremitas hay para las de mis quinta «the sixty»


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo bolsas ni ojeras pero si busco contornos que hidraten bien la zona y este pinta bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que los contornos me gustan mucho, me ha parecido interesante y a tener en cuenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy original la crema en color amarillo, creo que este producto me puede gustar, Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. gracias estupendo muchas veces no lo uso asi que ahora cuidarme

    ResponderEliminar
  6. wow one of the best is great, worth trying :) although I admit that I see for the first time :)

    ResponderEliminar
  7. wow one of the best is great, worth trying :) although I admit that I see for the first time :)

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que llama la atención es el color, pero después leyéndote se ve que es muy buen producto ¡ Me alegra que te funcione tan bien Joanna ! :D

    Un besazo y gracias por la recomendación !!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues no había oído hablar de la marca, pero si te va bien, super genial

    ResponderEliminar
  10. This is such an interesting topic, thanks for sharing

    ResponderEliminar
  11. ¡Desde luego que es original ese color! Me ha sorprendido muchísimo. Tiene buena pinta ese contorno así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo un poco de ojeras y siempre voy buscando este tipo de productos. Suena muy bien gracias por la rewiew. un besazo. Felices fiestas y feliz año 2018.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, me ha sorprendido el color.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene muy buena pinta, y que gracia eso de que sea de color amarillo. Creo que me encantaría para usarla de noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mí la cosmética a base de fermentos cada vez me da más curiosidad, y aún no he picado con nada, así que ésta marca me la apunto. Lo de Crème de La Mer a mí es que me parece de escándalo... ya te digo que a mí no me sacan los cuartos con algo así, y menos habiendo otras alternativas mas atrayentes. ¡Un beso y que tengas una feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero me parecen productos super interesantes y me gusta ese contorno de ojos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Yo, en cambio, probé su crema facial y también esta genial, jejeje. La veo mas para esta epoca que para en verano, pero me esta yendo muy bien 🙂 Un besito y ¡feliz año! 🙂

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca, pero el contorno de ojos tiene una pinta estupenda, aunque un color curioso. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Vayaa, no habia oido hablar de ello. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  21. Cuido mucho mi contorno de ojos, y creo que este producto me iría genial,¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Me parece super curioso su tono amarillo, si hidrata bien tiene muy buena pinta aunque en mi caso busco más antiojeras, una pena que en ese sentido no puedas comentar qué tal, aunque ese problema que te evitas jaja
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, y creo que podría gustarme :3

    ResponderEliminar
  24. Siempre innovando en marcas y productos, gracias

    ResponderEliminar
  25. Tengo que probarlo si o si que tiene una pinta estupenda para mi contorno necesitado de hidratación. bsts y feliz año

    ResponderEliminar
  26. lo tengo pendiente de probar! gracias por compartir
    besitos feliz año

    ResponderEliminar
  27. que contorno de ojos mas interesante y que curioso su color

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, por la descripción me iria genial para mis arruguitas así que me lo apunto, besitos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta lo que cuentas, tomo nota porque me van ese tipo de contornos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.