miércoles, 6 de diciembre de 2017

El Perfume del Mes – “ON – Lovely” de BETRÉS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como siempre a principios de cada mes vengo con un nuevo perfume de mi colección y esta vez os voy a presentar “ON – Lovely” de BETRÉS. Aunque es un perfume lanzado por la marca especialmente para la primavera, yo lo asocio mucho con el invierno y con el periodo festivo, ya que es un aroma muy profundo e intenso, perfecto para los eventos de noche.  



Por cierto, me gustaría comentaros que “ON” es una nueva línea exclusiva de perfumes de BETRÉS, una marca española de Toledo, que se venden en farmacias y en centros de belleza especializados. Las fragancias de esta línea han sido elaboradas con la máxima calidad, con esencias naturales que ofrecen una larga durabilidad. La colección BETRÉS ON cuenta con una extensa gama de perfumes de alta gama, de la mejor calidad y al mejor precio e incluye 8 fragancias femeninas y 4 masculinas. Todos estos perfumes son el ejemplo de que una marca española puede crear perfumes de máxima calidad al precio más competitivo lo que supone un gran reclamo para los clientes más exigentes. La imagen de esta línea de perfumes es la presentadora y periodista Anne Igartiburu.


Foto: Betrés

“ON – Lovely” de BETRÉS es una fragancia sensual, íntima y muy femenina donde conviven la fuerza de los aromas amaderados con la sensualidad de las fragancias florales, ofreciendo un contraste entre apariencia y realidad. Es un perfume inspirado por una suave tarde de primavera, con su brisa cálida, colores intensos y aromas dulzones. Es el momento perfecto para llevar “ON – Lovely” de BETRÉS. Con esta fragancia cada mujer llevará en su piel lo mejor de la estación de las flores en cualquier momento de su vida.



El perfume pertenece a la familia olfativa floral-amaderada. Es muy sensual, profundo, misterioso y enigmático. Es chispeante y tiene también un toque fresco que combina perfectamente con el dulzor de la vainilla y el almizcle.

La fragancia se abre con las notas florales de osmanto, flor del naranjo y bergamota. El corazón de la fragancia introduce las notas profundas de almizcle y ámbar. La base contiene una combinación de las notas frescas y dulces de vetiver y vainilla.



“Lovely”, igual que toda la línea “ON” de BETRÉS, se presenta en un frasco simple y clásico, que en este caso es de color rosa. Tiene un tapón redondo, que imita la madera. El perfume se vende en formato de 100 ml y cuesta 8,95 euros.



Mi opinión:

“ON – Lovely” de BETRÉS es una fragancia que me ha sorprendido bastante, porque a pesar de ser económica es bastante intensa, potente y, sobre todo, muy duradera. Estoy de acuerdo con la descripción de este perfume: es un aroma sofisticado, muy sensual y femenino.

Para mí es un perfume de noche, ideal para una fiesta o un evento especial. En mi opinión, no es una fragancia apropiada para ir al trabajo ni para una cita de día, ya que a algunas personas les puede resultar demasiado pesada e intensa.

Creo que su aroma es ideal para una mujer a partir de los 30 años, atrevida y segura de si misma, ya que con ella no vamos a pasar desapercibidas, pero por supuesto esto depende de nuestros gustos personales.

Tal y como he dicho, es una fragancia duradera y su aroma se mantiene mucho sobre la piel. A mí me dura casi todo el día/noche. Además tiene una estela bastante potente e intensa.

No es una fragancia demasiado versátil, ya que como he dicho, me parece un típico perfume de noche y de fiesta. Además creo que no se puede utilizar durante todo el año, ya que es demasiado pesada. Es un perfume cálido y diría que la estación perfecta para llevarla es el invierno y también finales de otoño o principios de primavera.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías “ON - Lovely” de BETRÉS, chicas? ¿Habéis probado algún perfume de esta marca?

35 comentarios:

  1. No he probado ninguna fragancia de esta marca, a ver si las veo y me estreno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los olores cítricos, seguro que me gustaría esta colonia. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para ser un perfume me parece muy económico, si lo veo lo compro a ver si me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por las notas, creo que podría gustarme mucho.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y por lo que lleva creo que me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar
  6. los olores citricos son los quemas uso asi que esta me encantaria

    ResponderEliminar
  7. Lo he olido y me encanta. Yo tuve el verde y la verdad es que van muy bien, muy buena relación calidad-precio. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No la conocia, pero por lo que dices creo que me gustaría mucho

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero me gustaría probarlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta, no hace tanto que subí también un post hablando de ella y de otra de hombre. Esta en concreto se asemeja o "está inspirada" en Narciso Rodriguez. Es un aroma muy especial y característico que es fácil de identificar.

    ResponderEliminar
  11. No se si me gustará, no me gustan las fragancias tan intensas , pero tampoco la he olido y es genial la relación calidad/precio

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero por lo que leo me debe de gustar

    ResponderEliminar
  13. Nunca he visto esta marca, me apunto la fragancia por que me parece interesante! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  14. Parece que es de las que me gustan, tengo que olerla ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. que interesante, no conocia esta marca, parece muy chuli

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca y por las notas que comentas me podría encajar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguna de la marca, a ver si me animo.bsts

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta, la tengo que oler. Besitos

    ResponderEliminar
  21. me atraen mucho este tipo de aromas y además el diseño del frasco encaja también con mis gustos, creo que este perfume me puede gustar BSTISS ;)

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca pero tiene buena pinta si dices que es un perfume que dura en la piel

    Marisol x

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguna de la marca,pero seguro que me encantaría.

    ResponderEliminar
  24. no he probado pero despierta mi curiosidad. besitos!

    ResponderEliminar
  25. No la he visto pero por la descripcion podria gustarme, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  26. No lo conozco, pero con esas notas creo que me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues me encantaría dar con la marca porque por precio y por descripción creo que este perfume es para mi.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el envase que tiene :) , es bonito :D y, seguro que huele genial :)

    ResponderEliminar
  29. Justo ahora es cuando hay que utilizar este tipo de fragancias. Bss.

    ResponderEliminar
  30. el envase engaña, parece una fragancia dulce y ligera y es todo lo contrario. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.