jueves, 14 de diciembre de 2017

La crema facial y el complemento alimenticio “Collmar Beauty” de DRASANVI – la nutrición avanzada para nuestra piel


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sabéis cuál es el órgano de mayor tamaño de nuestro cuerpo? Pues se trata de la piel, un órgano complejo, que entre sus funciones destaca por la creación de una frontera entre el medio interno y externo, además de establecer una estrecha relación con numerosos estados fisiológicos como nutrición, estrés y fatiga. De esta forma, nuestra piel se ve expuesta a diversos factores como alimentación, estrés, medio ambiente, genética y edad, que determinan en gran medida su estado. Además, la dermis a partir de los 30 años, sufre numerosos cambios como, piel seca, pérdida de firmeza, líneas de expresión y arrugas. Todos estos cambios vienen asociados a la pérdida de síntesis de colágeno.

El colágeno es una de las sustancias más importantes y valiosas de nuestro cuerpo. Es la proteína más abundante de nuestro organismo y el principal componente de nuestra piel (constituye el 80% de su composición), del cual depende su juventud, firmeza, suavidad y elasticidad. El colágeno proporciona forma, resistencia y flexibilidad a la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo, especialmente los de articulaciones, huesos, músculos, encías, dentina y por supuesto la piel. Sin él no pueden funcionar correctamente el esqueleto, los músculos, el sistema nervioso y también los ojos, los riñones, el hígado y el corazón. Por eso para disfrutar de un aspecto joven y estar en buena forma, se recomienda suplementar la deficiencia de colágeno.

Foto: Drasanvi

Hoy me gustaría presentaros el pack “Collmar Beauty” que viene de parte de DRASANVI. Es un pack muy especial y de edición limitada compuesto por uno de los productos estrella de DRASANVI, el colágeno Collmar Beauty en formato polvo y la crema facial para su mayor efectividad en el cuidado de la piel. Me gustaría destacar que el colágeno en polvo fue elegido el pasado día 3 de Noviembre por la revista “Objetivo Bienestar” como Mejor Producto de Nutricosmética 2017. Además, este producto fue galardonado en los Premios iDermo 2014 como el Mejor Producto Innovador. Se trata de colágeno natural asimilable puro con biotina, ácido hialurónico y vitamina C. Este producto nos ayuda a cuidar huesos, músculos, articulaciones y piel. El jurado de los premios “Objetivo Bienestar” reconoció que se trataba de un complemento de fácil asimilación y con un sabor muy atractivo. La crema facial es una crema de día y noche que actúa contra los signos del envejecimiento prematuro y mejora el aspecto de la piel.

A continuación, os voy a presentar ambos productos un poco más detalladamente.


Descripción de los productos:

La crema facial “Collmar Beauty” de DRASANVI es una crema de día y noche con efecto antiarrugas y reparador celular. La sinergia de sus ingredientes actúa contra los signos de envejecimiento prematuro como son, falta de firmeza, arrugas, líneas de expresión y pérdida de hidratación.


Esta crema ofrece a la piel todo lo que necesita y revoluciona el mundo de la cosmética al incorporar diversos ingredientes para tratar los problemas asociados al descenso de la síntesis de colágeno. Entre sus ingredientes encontramos:

-   Colágeno Marino Hidrolizado - reduce las arrugas y las líneas de expresión. Mejora la firmeza de la piel.
-     Vitamina C - es necesaria para que se active la síntesis de colágeno. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Mejora la firmeza de la piel.
-      Ácido Hialurónico de bajo peso molecular - hidrata la piel y rellena las arrugas.
-      Biotina - es una vitamina fundamental para la piel y para su nutrición.
-    Aceite de Onagra y Aceite de Borraja - presentan en su composición un 95% de ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico, linolénico, palmítico, esteárico y oleico, que aportan sustancias necesarias para la hidratación y nutrición de la piel.
-    Granada – contiene una alta cantidad de sustancias antioxidantes, que luchan contra los radicales libres neutralizándolos y retrasando el envejecimiento prematuro de la piel.

La crema no contiene parabenos y no ha sido testada en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Collmar Beauty” en polvo es un complemento alimenticio a base de colágeno marino que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Un estudio reciente ha demostrado que el colágeno marino es significativamente más fácil de asimilar para el cuerpo que el colágeno de otros orígenes.


Su estudiada fórmula además del Colágeno Marino Hidrolizado, contiene también Ácido Hialurónico, Biotina, Vitamina C, ácidos grasos insaturados provenientes del Aceite de Borraja y Onagra, así como la Granada y la Remolacha. El producto no contiene conservantes, colorantes, gluten ni azúcares añadidos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Crema: Aplicar la crema mañana y/o noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con un ligero masaje.

Polvo: Tomar 10g (2 vasitos dosificadores) mezclados en un vaso de agua o zumo. Se recomienda consumir el producto al menos durante 3 meses.

Formatos y precios:

El pack “Collmar Beauty” con la crema y el colágeno en polvo es de edición limitada y estará disponible hasta finalizar las Navidades en los establecimientos habituales: farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los espacios Drasanvi de El Corte Inglés. Su precio es de aprox. 25-27 euros.


Los productos del pack los podemos comprar también por separado. La crema “Collmar Beauty” de DRASANVI se presenta en un frasco de cristal de 60 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 19-21 euros.


El colágeno en polvo se vende en una lata de 275g. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Octubre de 2020. Cuesta aprox. 20-21 euros.


Mi opinión:

La crema facial “Collmar Beauty” de DRASANVI es de color blanco y tiene un aroma delicado y muy agradable a “la crema de toda la vida”. Es una crema bastante densa, espesa y untuosa, pero no resulta pesada. Se aplica y se extiende fácilmente, pero, en mi caso (tengo la piel mixta-grasa), tarda un poco en absorberse por completo. Por eso, yo la he utilizado solo como crema de noche, cuando no me importa nada el tiempo de absorción.


Cuando la crema se absorbe por completo, deja la piel muy agradable al tacto, suave, sedosa y muy lisa. Y con el uso continuo a largo plazo, la piel realmente se ve más bonita, más elástica y flexible. También parece más rellena. La verdad es que en mi opinión es una crema buenísima, aunque aviso que es más adecuada para pieles secas-normales, que para las mixtas-grasas.

El complemento alimenticio “Collmar Beauty” viene en formato de polvo blanco y nos trae una cucharita dosificadora con la que podemos medir fácilmente la cantidad diaria de producto facilitándonos así la preparación de la solución para beber. El polvo es blanco, pero al mezclarlo con el agua se vuelve de color rosa. Tiene un sabor frutal agradable, que supongo que se debe al zumo de granada presente en su composición.


En cuanto a los resultados de este tipo de productos, es difícil hablar sobre ellos y más después de un mes y medio de tratamiento que realizé, mientras que el fabricante avisa que, para percibir sus resultados, se recomienda un consumo mínimo de 3 meses. Mi piel, a pesar de mis 42 años, está todavía elástica, tersa, firme y no muestra flacidez. Sin embargo, me parece muy buena idea aportar al cuerpo una dosis extra de colágeno, ya que es un componente super importante tanto para el aspecto de nuestra piel como para la salud en general.

Me gustaría destacar también que además del colágeno, el producto contiene también otros componentes muy beneficiosos para la belleza y la salud: ácido hialurónico, vitamina C, biotina o zumo de granada, con sus potentes efectos antioxidantes. Además, el producto está bastante bien de precio comparándolo con otros productos de este tipo.
Tomando este tratamiento no he observado ningunos efectos secundarios, no me ha dado ninguna reacción alérgica, dolor de estómago ni nada parecido. Mi cuerpo lo asimila bien. Estoy segura que voy a seguir con este tratamiento, ya que mi piel me lo agradecerá. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías el colágeno para beber? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece la crema? ¿La conocíais?

19 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi también me está gustando mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el colágeno bebido que si que lo he probado y lo tomo y descanso!!! la crema no la he probado pero no me importaría hacerlo, tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama la atención la verdad no conocía yo eso de que el colágeno se bebiera

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. He probado el colágeno en polvo de otra marca y la verdad es que se notan mucho los resultado. Este no lo conocía y me ha llamado bastante la atención que también la marca ofrezca una crema a base de colágeno. Por lo que explicas me gustaría mucho por la textura untuosa que tiene.

    Además el precio del pack para estas navidades me parece muy bueno, sale muy bien, más que comprando cada producto por separado. Así que tomo buena nota de tu recomendación.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Esta marca tiene productos maravillosos :) Yo tambien los estoy usando :), y de momento muy bien con ellos :D Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El colágeno para beber es un complemento ideal. Tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. wow que ideal el pack, no conocia su existencia, la verdad que me llama mucho esa crema ha de ser divina...me lo apunto. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la textura de la crema
    en cuanto al colágeno, no descarto tomarlo en un futuro próximo, gracias por hablarnos de él :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tienen una pinta estupenda.
    Yo si tomo colágeno, me gusta y creo que a la larga me funcionará ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Mi madre lo estuvo tomando y notó mucho la diferencia.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Yo probé una muestras que me dieron de ambos productos y con una muestra ya se sabe que no se pueden ver los resultados. Si noté lo de la crema, que no me absorbe rápidamente. Yo tomo colágeno con magnesio de otra marca y me funciona muy bien, mis articulaciones lo notan.

    ResponderEliminar
  12. Looks really interesting) Thanks a lot for sharing!

    ResponderEliminar
  13. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no tomo colágeno pero este tratamiento combinado seguro que funciona genial, tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la idea del pack y así trabajar tanto por dentro como por fuera. Bsts

    ResponderEliminar
  17. La crema me ha llamado mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea, cuidarse por dentro y por fuera!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.