lunes, 11 de diciembre de 2017

La paleta “Enlighten” de PACIFICA en VITA33


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el mercado hay cada vez más marcas de cosmética natural, lo que me parece estupendo, porque son productos de una formulación buenísima, respetuosos con nuestra piel y el medio ambiente y además, este tipo de marcas últimamente se esfuerzan mucho para que tanto las texturas de sus productos como sus aromas sean agradables.

Aunque la cosmética natural tiene cada vez más seguidoras, tengo la sensación que en cuanto al maquillaje, las marcas naturales aún no son tan conocidas. Por eso hoy me gustaría presentaros una preciosa paletita “Enlighten” de PACIFICA, una marca estadounidense de maquillaje mineral, 100% vegana y libre de crueldad animal. Esta paleta y otros productos de PACIFICA los podemos encontrar en la tienda online VITA33


Antes de presentaros la paleta me gustaría comentaros que VITA33 es una tienda española de cosmética natural y alimentación sana, donde podemos adquirir una amplia y variada selección de productos de maquillaje y cosmética natural (higiene personal, cuidado del rostro, cabello, cuerpo, manos, pies y también productos para bebés y niños). Entre las marcas que comercializan encontramos: So Bio Etic, Benecos, Avril, Alteya Organics, Alva, Biofficina Toscana, CMD Naturkosmetik, Tiki Tahiti, Bio Seasons, Born To Bio y muchas más.

En cuanto a los productos de alimentación, en VITA33 tienen barritas energéticas, cereales y mueslis, chocolates, infusiones y snacks saludables de diferentes tipos.

Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.



Y ahora pasamos a la paleta “Enlighten” de PACIFICA.

Se trata de una paleta con 4 sombras minerales en tonos naturales e iridiscentes, creadas especialmente para iluminar y diseñadas para aportar una mirada hermosa y despierta. Son unas sombras de larga duración y de alta pigmentación, que no hacen pliegues y tienen una increíble textura cremosa, agradable y muy suave. Las sombras dejan un acabado aterciopelado y satinado realmente precioso y elegante.



Las sombras se aplican suavemente y se difuminan fácilmente. No son nada polvorientas, todo lo contrario, su fórmula es casi cremosa. Su pigmentación es realmente muy buena, aunque quizás en las fotos no podéis apreciarlo porque la mayoría son tonos neutros y claros. Vamos a ver los cuatro preciosos tonos de esta paleta.



De la izquierda a la derecha tenemos:

-   Skinny Dip – es un tono nude de acabado satinado; se trata de una sombra básica y versátil, que sirve como un iluminador universal. Es un tono perfecto para aplicarlo en el lagrimal o para aportar luminosidad.
-     Coral Sand – es una sombra coral de acabado satinado; es ideal para aplicarla sobre todo el párpado y también para iluminar ciertas zonas.
-     Golden – es un tono dorado perfecto con el toque justo de shimmer; lo podemos aplicar sobre todo el párpado, para iluminar ciertas zonas o para delinear.
-    Urchin – es un tono púrpura iridiscente con unas partículas doradas muy sutiles; lo podemos utilizar en seco como sombra de ojos o en mojado como eyeliner. Es un tono perfecto para oscurecer el look y es un gran sustituto del tono negro.

Aquí os dejo los swatches de todas estas sombras.



Y aquí otra vez todas juntas.


Las sombras de esta paleta están enriquecidas con agua de coco que actúa como un equilibrador de la piel mientras la calma y la suaviza. Además, crea una fórmula cremosa y sin pliegues que admite un uso prolongado. La paleta está formulada sin ftalatos, parabenos, carmín, cera de abeja, lanolina, aceites minerales, propylene glycol, ni derivados de petróleo, entre otros ingredientes nocivos para la piel. No contiene gluten y no ha sido testada en animales. Es un producto 100% vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Hace falta añadir que la paleta viene en una caja grandecita y muy adornada, pero la paletita en sí es compacta, sobria y muy ligera. Está hecha de cartón y tiene una ventanita de plástico fino para ver las sombras. Tiene un cierre imantado y se cierra muy bien. Es de 7g, por lo cual cada sombra es de 1,75g. El producto cuesta 16,99 euros en VITA33



Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais el maquillaje natural de PACIFICA?  ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os gusta maquillaje mineral?  

33 comentarios:

  1. me encanta los acabados nude se ven espléndidos

    ResponderEliminar
  2. El tono urchin es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y muy pigmentada, es una paleta a la que se le pude dar mucho trote.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero la paleta es preciosa, tienen unos colores pigmentados y favorecedoras que nos van bien a todas y con la que se puede jugar mucho con looks muy sencillos y naturales para el día a día y otros más elaborados para ocasiones más espciales... muy muy bonita!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Esta marca tiene productos fabulosos :) Yo tengo las dos paletas de sombras que compré en iherb, y ¡me encantan! :) La verdad, es que pigmentan muy bien :D jejeje. Te recomiendo sus barras de labios :) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aún no he probado nada de esta marca, pero la paleta me parece muy bonita, tiene unos tonos que son los que suelo usar. Bss

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita y con mucha pigmentación y no lo conocía¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. симпатичная палетка, но оттенки не совсем мои

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca , pigmenta muy bien..muy chula!Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece una paleta muy bonita y de precio no está nada mal!
    Besooos

    ResponderEliminar
  11. es una paleta con unos tonos preciosos no conocia esta firma

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho los tonos dorado y coral de la paleta aunque en realidad son bonitos los cuatro y perfectamente combinables BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad y de pigmentación por lo que veo genial.

    ResponderEliminar
  14. Coral Sand y Urchin son unos tonos preciosos, bueno, al paletita entera me parece muy acertada.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Que bonita y que pigmentada me encanta😍😍

    ResponderEliminar
  16. Creo que han acertado con los colores para mi gusto. Besos

    ResponderEliminar
  17. Unos tonos muy bonitos. No conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, tampoco he comprado en esa tienda, tengo que mirar a ver qué más tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la textura de esta paleta y los colores son super naturales, gracias.

    ResponderEliminar
  20. Tiene unos tonos muy bonitos y para usar mucho.bsts

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy de este tipo de paletas la verdad.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Una paleta con unos tonos muy llevables! muy bonita.

    ResponderEliminar
  24. De esta paleta ya había oído buenas críticas. besos!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por los swatches, la paleta me parecia bonita, pero ahora que la he visto en la piel, no estoy ya tan segura si los colores me quedarian bien :s
    Un besote!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.