sábado, 16 de diciembre de 2017

Las Ganadoras de los sorteos navideños de JEANNE EN PROVENCE, JEANNE ARTHES y L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a nueve de vosotras y anunciaros los nombres de las ganadoras de dos estuches de JEANNE EN PROVENCE, las ganadoras de tres estuches de JEANNE ARTHES y las ganadoras del sorteo de cuatro estuches de L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE

En primer lugar, quisiera dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE, JEANNE ARTHES y L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE por cederme estos fantásticos premios y por supuesto también a todos los participantes de los sorteos por vuestra buenísima acogida. Me alegra que os hayan gustado tanto los premios.

Y bueno, ahora os recuerdo los premios del sorteo de JEANNE EN PROVENCE. La primera ganadora gana el estuche “Pivoine Féerie” compuesto por un gel de ducha, una crema hidratante de manos y una loción corporal hidratante. La segunda ganadora gana el estuche “Verveine Agrumes” compuesto por el perfume “Verveine Cédrat”, una crema de manos y un jabón sólido.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer los nombres de las ganadoras.

a Rafflecopter giveaway

Las afortunadas son … Xonia Diego y Eugenia Miranda García. ¡Enhorabuena, chicas! Xonia gana el estuche “Pivoine Féerie” y Eugenia – el “Verveine Cédrat”.

Y ahora os recuerdo los premios del sorteo de JEANNE ARTHES. La primera ganadora gana el estuche “Love Generation Rock” para mujeres, compuesto por un Eau de Perfum de 60 ml y un Body Spray de 200 ml. La segunda ganadora gana el estuche “Colonial Club” compuesto por un eau de toilette de 100 ml, un champú de 75ml y un after shave de 75 ml. Y la tercera ganadora gana el estuche “Magnetic Power” compuesto por un eau de toilette de 100 ml, un champú de 75ml y un after shave de 75 ml.


Y las ganadoras de este sorteo son …

a Rafflecopter giveaway

Maria Vargas, Cristina NoMo y Asunción Artal. ¡Felicidades! Maria gana el estuche “Love Generation Rock”, Cristina – el “Colonial Club” y Asunción – el “Magnetic Power”.

Y terminamos con el sorteo de L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE. En este sorteo la primera ganadora gana el estuche unisex “AMBRE PAMPLEMOUSSE ROSE”. La segunda ganadora gana el estuche unisex “FLEUR D’ORANGER BAIE ROSE”. La tercera ganadora gana el estuche para mujeres “ROSE BOIS DE GAIAC” y la cuarta ganadora gana el estuche para hombres “BOIS DE CEDRE PETIT GRAIN”. Todos estos estuches contienen una colonia de 200 ml, un jabón de 100 g y un vaporizador de bolso de 15 ml.


Vamos a ver quienes son las afortunadas ….

a Rafflecopter giveaway

Ana Isabel Sastre, Montse Fernandez Martin, Mary María y Ana María García Rodríguez. ¡Enhorabuena! Ana Isabel gana el estuche “AMBRE PAMPLEMOUSSE ROSE”, Montse – el “FLEUR D’ORANGER BAIE ROSE”, Mary – el “ROSE BOIS DE GAIAC” y Ana María  - el “BOIS DE CEDRE PETIT GRAIN”.

Felicidades de nuevo a todas las ganadoras. He comprobado vuestras participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear los premios de nuevo. Os recuerdo que los premios os los mandarán las empresas patrocinadoras.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis dos sorteos más en mi blog. Hasta el 4 de enero está abierto el sorteo de 4 sprays “Retoque Expres” de COLORCREM para 4 ganadores y hasta el 5 de enero podéis participar en el sorteo de la mascarilla “Glamoor Detox” de GLAMOOR MADRID. Os animo a todas a apuntaros. Además, ya os adelanto que a principios del año que viene habrá más sorteos y todos muy interesantes. Así que, estad atentas. :-)


Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas!

30 comentarios:

  1. Bien, bien, además el frasco es una monada!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaa!! y mil gracias guapaa!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todas y a ti muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y felicitaciones a las demás ganadoras 🎉 🎆

    ResponderEliminar
  5. Oleee mil gracias cielo, te he contestado el email!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por los sorteos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a las ganadoras! Y a ti muchísimas gracias por los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ainsssssss, que ilusión!! Muchas gracias y enhorabuena al resto de afortunadas.
    Feliz Navidad a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio, felicidades a los demás.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras que lo disfruteis

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todas y a ti muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas Felicidades a todas¡¡¡¡ Y Graciass

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena chicas!Y gracias a ti por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a todas, les llegan los reyes por adelantado!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a las ganadoras y a ti gracias por los sorteos :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.