lunes, 18 de diciembre de 2017

Las novedades de DEBORAH MILANO para estas Navidades

Estoy de SORTEOS: ColorCrem y Glamoor Madrid

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Ya estáis disfrutando de las reuniones familiares y otros eventos navideños? :-) Pues para lucir bien guapas, hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para la temporada de Navidad e invierno. Para esta temporada DEBORAH MILANO nos propone crear nuestro look de Navidad con la colección “Metallic Jewel”, así como destacar la mirada con los increíbles lápices jumbo “Eyeshadow & Kajal Pencil”. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)



Empezamos por la colección de Navidad 2017 - “Metallic Jewel”. Es una colección de edición limitada, inspirada en la magia de las fiestas de fin de año, que nos permite conseguir un completo look de efecto metálico. La colección cuenta con 3 productos, cada uno en varios tonos, para crear looks con toques metalizados e irisados. Los productos en cuestión son: dos paletas de iluminadores para el rostro, los hombros y el escote, para que brillen como una auténtica joya; los lápices 2 en 1, muy versátiles, para delinear tanto los ojos como los labios; y los labiales líquidos de acabado metalizado que visten los labios de colores intensos.


Foto: Deborah Milano

Empezamos por el iluminador en polvo bicolor de  efecto strobing natural – “Metallic Duo Strobing Palette”. Se trata de dos iluminadores en polvo compacto en tonos dorados y plateados, que el fabricante nos recomienda utilizar en el rostro, en los hombros y en el escote. Su acabado es irisado, pero bastante natural, es decir no es muy luminoso. El producto nos proporciona un brillo más bien sutil, justo como a mí me gusta.



Las paletitas están disponibles en dos combinaciones de tonos: nº01 “Silver” y nº02 “Gold”. Yo tengo la segunda versión. Como veis, el iluminador tiene dos tonos, pero la verdad es que sobre la piel no se nota demasiada diferencia entre ellos. Los dos nos aportan un brillo doradito y un acabado luminoso muy favorecedor. Los colores se pueden utilizar mezclados o por separado. El producto deja la piel muy bonita y el rostro radiante.

Lo podemos aplicar de diferentes maneras. Con una brocha gruesa podemos mezclar los dos tonos para aplicar el producto en el escote y en los hombros. Con una brocha biselada podemos resaltar los pómulos, sienes y la punta de la nariz. Y con una brocha más fina podemos iluminar cejas, lagrimal y el arco de cupido.

En la siguiente imagen podéis apreciar los swatches del tono más claro (a la izquierda), el tono más oscuro (a la derecha).



Falta decir que el iluminador es de 9g, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 12 euros.

Dentro de la colección “Metallic Jewel” encontramos también 4 perfiladores de ojos y labios “Metallic Eyes & Lips Pencil”. Son unos perfiladores totalmente innovadores, ya que tienen doble uso: sirven tanto para delinear los ojos como los labios.


Foto: Deborah Milano

La textura de estos lápices es cremosa, super agradable y extremadamente suave. Se deslizan fácilmente sobre la piel, permitiendo un perfecto delineado. Dejan un acabado metalizado precioso, que aporta al look un toque luminoso muy atractivo. Además, son de larga duración y resistentes al agua.



Si los utilizamos en los ojos, iluminan perfectamente la mirada. Los podemos utilizar como perfilador, como iluminador en el lagrimal o debajo de las cejas, difuminándolos con el dedo. Su textura permite usarlos incluso como sombra de ojos, rellenando el párpado móvil y difuminado hacia arriba.

En los labios, son ideales para combinar con los labiales líquidos “Fluid Matellic Mat Lipstick”, que os voy a presentar a continuación, para un delineado perfecto. También los podemos usar por encima de estos labiales para dar un toque metalizado en el centro de los labios.

Por cierto, yo tengo el tono nº03 “Metallic Gold”. Aquí os dejo su swatch.



Hace falta añadir que estos lápices caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 8,40 euros.

Y los últimos productos de la colección “Metallic Jewel” son cuatro labiales líquidos de acabado metalizado “Fluid Metallic Mat Lipstick”. Se trata de una innovadora versión de la exitosa barra de labios “Fluid Velvet Mat Lipstick”, con las mismas propiedades, es decir: acabado extra pigmentado, larga duración, no transfer y no resecan los labios. La diferencia está en su acabado, que en el caso de este nuevo labial es metalizado.

Su textura fluida se seca rápidamente, permitiendo sin embargo trabajar la textura en los labios sin dejar demarcaciones. Su textura es muy ligera y no se acartona. Deja una sensación “cero peso” en los labios, pero hay que tener en cuenta que para conservar esta sensación se recomienda aplicar solo una capa de producto. Pero no os preocupéis, es suficiente, ya que este labial cubre con una sola capa los labios de un intenso color que se mantiene intenso y cubriente con el paso de las horas. Su acabado metalizado es extremadamente duradero y aguanta sin problemas las bebidas y la mayoría de las comidas. Solo si comemos algo con grasa, el labial se quita, pero creo que es algo totalmente normal.


Foto: Deborah Milano

Los labiales “Fluid Metallic Mat Lipstick” son cremosos y muy cómodos de llevar. Además, están enriquecidos con vitamina E para cuidar los labios. Para un resultado óptimo se recomienda aplicarlos en los labios limpios, sin bálsamo labial. Por cierto, el producto se aplica con un aplicador de esponjita, (igual que el de los brillos de labios), que tiene una forma ergonómica que facilita bastante la aplicación.

Mi labial viene en el tono nº04 “Metallic Plum” y es un tono ciruela precioso e impactante con un delicado brillo dorado, que le da el acabado metalizado. Es un tono realmente precioso y muy original. Me parece una opción perfecta para las Navidades.



Estos labiales caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 11 euros.

Y para el final he dejado la preciosa gama de los lápices jumbo “Eyeshadow & Kajal Pencil”. Se trata de unas increíbles sombras de ojos en lápiz grueso, de colores intensos, altamente difuminables y de acabados mates y perlados, que sirven también como delineadores de ojos tipo kajal.

Como sombra de ojos, este producto ofrece un acabado extra pigmentado, fácilmente difuminable y muy cómodo de usar, incluso para retoques, gracias a su práctico formato en lápiz. Para usarlos como sombra de ojos, hay que colorear el párpado superior y difuminar con un aplicador o con el dedo hacia arriba. Se pueden mezclar varios colores.

Como lápiz kajal, el producto ofrece un trazado preciso e intenso para dar profundidad a la mirada. 


Foto: Deborah Milano

Me ha encantado la textura de estos lápices, que es muy cremosa, confortable y extremadamente fácil de difuminar tanto en el párpado como en el interior del ojo.

Me parece un producto muy versátil y perfecto para un maquillaje completo de los ojos. Son perfectos para llevar en el bolso para retocarnos en cualquier momento. Por cierto, la punta la sacamos con un sacapuntas grueso.

Estos lápices jumbo están disponibles en 9 tonos de acabado mate y perlados, con los cuales podemos crear looks muy variados, combinando entre sí colores mates y perlados. Yo tengo 3 de ellos: nº01 Black (negro de acabado mate), nº03 Silver (plateado de acabado perlado) y nº11 Golden Pink (es un tono rosa dorado de acabado perlado y es mi favorito de la gama).



Y aquí os dejo sus swatches.



Estos lápices caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 8,90 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado? 

40 comentarios:

  1. Reconozco que iba a empezar el comentario diciendo que me encantaban los colores que han elegido para labios pero bajando el cursor... Me ha gustado todo !!! El iluminador, los lápices... Disfrutalos mucho estas fiestas Joanna :)

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  2. El iluminador que nos muestras tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te queda el labial. A mi me ha encantado el mío y me haré con alguno más. Y el iluminador me ha encantado también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El labial muy bonito y que colección de kajales tan chula!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito pero las sombras de ojos de lápiz Silver y Golden me han fascinado

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención especialmente los perfiladores y los labiales. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Los labiales me han encantado, sobre todo el que nos muestras. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. A mí a los lápices me está costando cogerles el punto, pero el labial me encanta. El tuyo tiene un tono muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado son los productos para ojos! Tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los jumbos me encantannnn y esos labiales me los apunto que pintan bien😊

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Una marca y unos productos muy interesantes y tentadores :) jejeje. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. a mí también me gustan ese tipo de iluminadores, la verdad! tendré que buscarlo. una colección preciosa la de navidad.

    un beso corazón

    ResponderEliminar
  13. Todo es precioso, y ese labial me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Está claro que estas Navidades hay que llevar efecto metálizado.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el tono ciruela del labial, es el tono que llevo ahora mismo ,)

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los tonos de los perfiladores!!

    ResponderEliminar
  17. Hemos coincidido hoy en post jajaja. Me ha encantado el tono de tu labial, lo necesito urgente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  19. Cada vez que veo una review de esta cole me flipa el labial y a cual color es más bonito!!, son una pasadaa!!, el tuyo me flipaa!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los tonos del lápiz Kajal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. El labial Metallic Plum es precioso, me gustan mucho todas las tonalidades rojizas.

    Marisol x

    ResponderEliminar
  22. все такое классное

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la colección “Metallic Jewel”, sobre todo los labiales, el color cereza queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, una verdadera preciosidad todo. Besitos

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada pero todo se ve muy bonito.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Unos productos y una marca muy interesante..., me gusta! :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Se llevan un montón los metálicos en labios estas fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  29. El labial me llama un montonazo, es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola, he estado buscando un labial metalizado especial y creo que ya lo he encontrado al verte ese ciruela, le añadiré un par de lapices que veo muy ponibles, gracias por la información guapetona, besitos

    ResponderEliminar
  31. Me parece ideal para las fiestas que vienen, sbre todo el labial

    ResponderEliminar
  32. La paleta dúo iluminador me parece preciosa.bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.