sábado, 16 de diciembre de 2017

Mis Productos Terminados – Noviembre de 2017

Estoy de SORTEOS: ColorCrem y Glamoor Madrid

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Diciembre así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Esta vez he batido el record en cuanto a la cantidad de productos terminados, ya que os voy a presentar 24 cosméticos diferentes, pero hay que decir también que no todos son de tamaño original y hay entre ellos unas cuantas mini tallas. Se trata de unos cosméticos bastante variados: faciales, corporales y capilares. Esta vez no hay nada de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en noviembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos por dos desmaquillantes de ojos, ambos en gel y ya os adelanto que ambos son un fracaso.


1.    “Waterproof Eye & Lip Makeup Gel Remover” de BELL HYPOALLERGENIC

¿Qué es? Es un desmaquillante hipoalergénico en gel de ojos y labios, que elimina fácilmente incluso el maquillaje waterproof. Tiene una textura ligera y no pegajosa, que no aporta grasa.
¿Qué tamaño tiene? 30g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; por ejemplo en onlinecosmeticos.com.
¿Me gustó? Siento decir que no, porque la marca en general me gusta mucho. Pero este desmaquillante en mi opinión no funciona: no elimina bien el maquillaje y hay que insistir mucho para que se vaya. Además, nubla mucho la vista y no cunde mucho; lo he gastado rápidamente. Lo único bueno es que es muy suave y no irrita nada los ojos.
¿Repetiría? Por supuesto que no. Es uno de los peores desmaquillantes que he probado.

2.   Desmaquillante para Ojos de BELCILS

¿Qué es? Es un gel fluido que limpia en profundidad las pestañas y los párpados aportándoles suavidad, tonificación y descanso.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es 75 ml, yo he probado una mini talla de 20 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El tamaño original cuesta unos 7-8 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? No, nada. Este producto es todavía peor que el de BELL. Es incluso menos eficaz y además me irrita los ojos. Vamos, un desastre.
¿Repetiría? No, no quiero saber nada más de este producto. ;-)

Ahora tenemos 3 productos desmaquillantes basados en la tecnología micelar.


3.   “Make-Up Remover Micellar Solution Oil & Combination Skin” de COMODYNES

¿Qué es? Son toallitas desmaquilladoras con tecnología micelar y con extractos vegetales, indicadas para pieles mixtas y grasas. Equivalen al uso de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. Retiran impurezas y maquillaje dejando la piel tonificada e hidratada.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, bastante. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo no es un producto que utilizo todos los días.

4.   “Micel Pure & Matt  Minerals” de LIRENE

¿Qué es? Es un agua micelar enriquecida con minerales del Mar Muerto indicada para pieles mixtas y grasas. El producto elimina el maquillaje y todas las impurezas de la piel. Limpia los poros y normaliza la secreción del sebo. Deja la piel limpia, fresca y detoxificada.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4,50 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es una de las mejores aguas micelares que he probado. Me va genial dejándome la piel limpia, hidratada, fresca y sin brillos. Además no deja una capa pegajosa sobre ella.
¿Repetiría? Por supuesto. Repito siempre que puedo.

5.   “Natural Olive Micelar Water” de ZIAJA

¿Qué es? Es un agua micelar que elimina el maquillaje de forma delicada y previene eficazmente la sequedad. Suaviza la piel, tonifica la epidermis y alivia las irritaciones. Es un producto especialmente recomendado para pieles secas y normales.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es 200 ml, yo he probado una mini talla de 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 1,49 euros (50 ml) y 4,20 euros (200 ml); por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/.
¿Me gustó? No está mal, pero no es una de las mejores aguas micelares que he probado. Deja la piel fresca y suave y no la deja pegajosa, pero no es tan eficaz como por ejemplo las aguas micelares de Bioderma o de Garnier.   
¿Repetiría? En general, no repetiría porque hay otras aguas micelares mejores, pero repetiré, porque antes de probar esta mini talla me había comprado también un bote grande de este producto.

6-8. Productos de la gama “C-Vit” de SESDERMA


¿Qué es? Son el contorno de ojos, el serum y la crema facial de la línea enriquecida con vitamina C, indicada para pieles cansadas, apagadas, cetrinas y mates. Los productos aportan luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole un aspecto radiante y saludable. Unifican el tono de la piel,  mejoran su textura y elasticidad, minimizan las arrugas y líneas de expresión.
¿Qué tamaño tiene? El contorno: 15 ml, el serum: 30 ml y la crema: 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El contorno: 24,95 euros, el serum y la crema: 39,95 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Muchísimo. Son unos productos fantásticos, unos de los mejores que he probado y muy agradables de utilizar. Son ligeros, se absorben muy bien y dejan la piel radiante y con un tono unificado.
¿Repetiría? Por supuesto. Ya he repetido varias veces.

9. “Face Intense Hydrating Serum Concentrate” de BODDY’S PHARMACY


¿Qué es? Es un serum facial concentrado de hidratación y nutrición intensa, que hidrata y ayuda a corregir las líneas de expresión, eliminar la apariencia cansada e iluminar el rostro para conseguir un aspecto más joven y saludable. Deja la piel más elástica, tonificada y unificada. Está indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 25,95 euros; en Primor. 
¿Me gustó? No está nada mal, ya que hidrata bien y deja la piel perfectamente preparada para los pasos posteriores, pero tampoco es algo del otro mundo. ;-)
¿Repetiría? No estoy segura, ya que en general el producto me ha gustado, pero me parece algo caro para lo que es.

Ahora tenemos varias mascarillas faciales: en tisú y en crema.


10-11. “Baby Pet Magic Mask Sheet Whitening Seal” y “After Hard Study” de HOLIKA HOLIKA

¿Qué es? Son 2 diferentes mascarillas faciales en formato de tisú. La primera es muy graciosa, porque tiene la cara de una foca. Su principal efecto es reducir el enrojecimiento de la piel aliviándola. La segunda es calmante y se recomienda utilizarla después de un duro día de estudios.
¿Qué tamaño tienen? Son mascarillas monodosis; 22 ml y 18 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros y 2,95 euros; en Maquillalia y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? La de la cara de foca me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita. En cambio, la segunda me ha destrozado la cara y me ha sacado un brote de acné terrible. Además, uno de sus principales ingredientes es el alcohol y es algo que no me gusta nada teniendo en cuenta que se trata de una mascarilla facial.
¿Repetiría? La primera sí, la segunda no.

12. “Deep Purifying Black O2 Bubble Mask” de PUREDERM

¿Qué es? Es una mascarilla limpiadora en tisú con ceniza volcánica, extractos de naranja, limón y papaya y con caña de azúcar. Tras aplicarla sobre el rostro la mascarilla empieza a producir muchas burbujas. El producto limpia muy bien los poros, purifica la piel y aclara su tono.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,32 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Mucho. Es muy original y la sensación que producen las burbujas me gusta mucho. La mascarilla deja la piel muy limpia, iluminada y purificada.
¿Repetiría? Sí, seguramente repetiré.

13. “Naoung Mask Sheet Vanilla” de TONY MOLY

¿Qué es? Es una mascarilla nutritiva en formato de tisú con extracto de vainilla. Proporciona una hidratación profunda a la piel opaca y apagada.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 23g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,70 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Me ha decepcionado un poco, porque pensé que iba a tener la cara del Pokemon que viene en el paquete, pero es totalmente blanca. ;-) Por lo demás, no está mal, hidrata muy bien y tiene un agradable aroma a vainilla.
¿Repetiría? Podría repetir.

14. “Charcoal Wash-off Mask” de GLOBAL BEAUTY CARE

¿Qué es? Es una mascarilla facial en crema de carbón cuya fórmula está basada en arcilla. Limpia profundamente la piel y desatasca los poros suavemente eliminando la suciedad y las impurezas sin resecar la piel. Elimina las células muertas para revelar una piel renovada. Es un producto apto para todo tipo de piel.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,99 dólares; no se vende en España, la he recibido en una de las bolsitas de IPSY.
¿Me gustó? No está mal, pero cada vez me gustan menos las mascarillas en crema, prefiero las de tisú.
¿Repetiría? No creo.

Ahora tenemos dos exfoliantes corporales.


15. “Toning Foaming Scrub” de ELANCYL

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que tonifica y elimina de la piel las células muertas. Limpia y suaviza la piel. Contiene extracto de hiedra.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 30ml, pero el tamaño original de este producto es de 150ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13-14 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No está mal, porque exfolia eficazmente sin dañar la piel.
¿Repetiría? No creo, porque contiene granulitos exfoliantes de plástico y yo intento evitar este tipo de productos.

16. “Healing in Harmony Body Salt Scrub” de TREETS TRADITIONS

¿Qué es? Es un exfoliante corporal formulado a base de sal, que exfolia suavemente la piel, con el tradicional Aceite de Semilla de Uva y Romero, procedentes de los Alpes, que la nutren y tonifican.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 125g, pero el tamaño original de este producto es de 375g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,99 euros; en onlinecosmeticos.com.
¿Me gustó? Sí, porque exfolia eficazmente sin dañar la piel. Además, huele genial.
¿Repetiría? Sí, por supuesto. Me ha encantado este exfoliante.

Ahora tenemos dos geles de ducha.


17. “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un aceite de ducha nutritivo que limpia suavemente la piel y la nutre dejando un sutil velo perfumado y un perfecto efecto satinado sobre la piel. Contiene Aceite de Oliva Ecológico de la Alta Provenza y Extracto de Saponaria.
¿Qué tamaño tiene? 250ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,30 euros; en Carrefour Planet.
¿Me gustó? Sí, es un producto de muy buena calidad, no reseca la piel y huele muy bien.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido dos veces.

18. “Bubble Cola” de ZIAJA

¿Qué es? Es un gel de ducha para niños con aroma de cola burbujeante.  No reseca la piel y no provoca irritaciones.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Se vende en un pack de 5 geles de ducha de ZIAJA y el pack cuesta 9,99 euros; por ejemplo en Maquillalia o en onlinecosmeticos.com.
¿Me gustó? No, porque tenía la sensación que me estoy duchando con coca-cola. ¡Es que huele igual! Este tipo de aroma no me deja una sensación de limpieza. Lo utilizó mí hijo y a él le encantó.
¿Repetiría? Yo no, pero mi hijo sí.

19. Jabón 100% Natural de Glicerina Original de LIDA


¿Qué es? Es un jabón 100% natural de glicerina que se elabora de manera tradicional, utilizando ingredientes de origen natural que cuidan e hidratan la piel. Gracias a las propiedades de la glicerina, repone de forma natural la pérdida de hidratación de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 125g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,13 euros; no sé donde se vende, me ha llegado en Disfrutabox.
¿Me gustó? Está muy bien. Es hidratante y nutritivo, no se deshace nada.
¿Repetiría? Creo que no. Es un buen producto, pero no lo buscaría especialmente.

Ahora tenemos dos mantecas corporales de TREETS TRADITIONS.


20-21. “Energising Secrets” y “Relaxing Chakra’s” de TREETS TRADITIONS

¿Qué es? Son dos mantecas corporales de fácil aplicación y absorción. La azul combina ingredientes tradicionales del Amazonas, tales como el Aceite de Sacha Inchi, con propiedades calmantes para la piel y el Aceite de Buriti que ayuda a mantener una piel juvenil. Y la rosa combina la tradicional Rosa Asiática, rejuvenecedora e hidratante perfecta para la piel, y el Aceite de Salvado de Arroz, que ayuda a proteger la piel.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo el formato viaje de 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,99 euros; por ejemplo en onlinecosmeticos.com
¿Me gustó? Sí, me gustan muchísimo. Se absorben fácilmente dejando la piel super hidratada, tersa y elástica. Además, huelen muy bien.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

Ahora tenemos dos desodorantes.


22. “Protección Inteligente” de LACTOVIT

¿Qué es? Es un desodorante con microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Promete una protección de 48 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,80 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido.

23. “Tacto Seco” de VICHY

¿Qué es? Es un desodorante sin sales de aluminio, sin alcohol y sin parabenos, indicado para pieles sensibles. Es de toque seco y promete una protección de 24 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 9 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y es muy respetuoso con la piel.
¿Repetiría? Creo que no, ya que es algo caro.

24. “Cleansing Volumising Paste” de CHRISTOPHE ROBIN


¿Qué es? Es un producto que limpia profundamente y purifica el cabello fino. Además, tiene propiedades voluminizadoras. Su fórmula se transforma de una textura pastosa a una espuma ligera y contiene un 85% de ingredientes naturales, entre ellos la arcilla mineral Rassoul pura y rica en oligoelementos, que trabaja para absorber la suciedad, la grasa y las impurezas mientras que densifica cada folículo para aportarle fuerza, y elevar el pelo desde la raíz. Además, el producto contiene Extracto de la Hoja de Baobab y Agua de Rosas, que poseen propiedades antioxidantes, ayudan a combatir los radicales libres y proteger el color.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es 250 ml, yo he probado una mini talla de 40 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 42,50 libras; en Lookfantastic.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. De hecho, es el mejor producto capilar que he probado. Es realmente maravilloso para mi pelo fino, lacio y sin volumen, ya que me lo deja muy bonito. Además, su composición es estupenda.  
¿Repetiría? Sí, por supuesto. Es más, ya lo he comprado y eso, que es muy caro, pero creo que merece la pena.

Y esto es todo, chicas. Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

29 comentarios:

  1. Me despertaba curiosidad tu experiencia con estas mascarillas, gracias por la reseña, probaré la de la cara de foca, tiene buena pinta. Yo tengo ahora la gama C-Vit de Sesderma y estoy encantadisima.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el sérum de Sesderma. Tengo muchas ganas de probarlo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de cosas, me he apuntado unas cuantas que me han llamado la atención y no he probado todavía. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos productos! yo a lo sumo al mes gasto unos cinco o seis.. De los que mencionas me llaman la atención las mantecas de Treets, el gel “Divine Olive” y la pasta para purificar el cabello de CHRISTOPHE ROBIN ;)

    ResponderEliminar
  5. Con el desmaquillante de Belcis estoy de acuerdo contigo. Si solo llevas sombra no funciona mal, pero con rimel no hay manera de desmaquillante con este gel. A mi tampoco me ha gustado

    ResponderEliminar
  6. De todos tus productos el único que he probado es el exfoliante “Healing in Harmony Body Salt Scrub” de TREETS TRADITIONS y estoy de acuerdo con tu valoración, me encanta.
    Gracias por todas las valoraciones, las tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. A mí la línea rosa de Treets no me gusta demasiado, pero la Energizing Secrets me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tenía ganas de probar algún producto de Belcils pero como que me las has quitado jaja

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que tambien eres fan de la línea de vitamina C de sesderma.

    ResponderEliminar
  10. Me anoto la línea de Sesderma, la micelar de Lirene y el aceite de ducha, que me han gustado especialmente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar la línea de vitamina C de Sesderma! BEsos

    ResponderEliminar
  12. Con Tony Moly tengo amor odio, uso un producto que me va bien y el siguiente me hace reacción a la piel sensible que tengo. No creo que pruebe nada más en el futuro. Me apunto las toallitas de Comodynes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas cositas acabadas, guapa! No coincidimos en nada pero me apunto varias cosas, como la línea de vitamina C de Sesderma. Un besote

    ResponderEliminar
  14. tengo que porbar aguas micelares nuevas

    ResponderEliminar
  15. wow muchas gracias me encanta este tipo
    de post en el que descubro tanto producto nuevo, me llama mucho el contorno y las mascarillas

    ResponderEliminar
  16. Vayaaa q decepcion con las limpiadoras y con la mascarilla del brote de acne, jolin, q cause eso me cachis ... sin embargo me apunto otro par de mascarillas quetienen muy buen pinta

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. He probado de Belcils desmaquillante de ojos líquido y de verdad me gustó y no me picaba nada, en general en gel o crema no me suelen gustar, me pican más y si que me nublan la vsta. Tengo muchas curiosidad por probar los productos de Treets, tienen todos pintaza

    ResponderEliminar
  19. que de cosas!! y la verdad que no he probado ninguna de ellas, pero lo q más llamó mi atención es la gama vitamina c de sesderma que tengo ganas de probarla desde hace tiempo
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Has terminado muchas cosas, la línea esa de Sesderma me tienta hace tiempo, a ver si desalojo el armario y puedo probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Cuántas cosas! De lo que enseñas tengo ganas de probar Treets, y creo que Boddy's en general se pasa con los precios porque los productos no suelen ser ninguna locura
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Apuntada queda ese agua micelar de Lirene,
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. cuantos productos terminados!!!! los de sesderma me encanta

    ResponderEliminar
  24. Madre mía si que has terminado productos ajajaj. Algunos si los he probado, otros ni los conocía.

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tiene el agua micelar de Lirene. Los exfoliantes de treetsme llaman bastante, puede que me anime con alguno. bsts

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Unos productos y unas marcas muy interesantes..., me gustan! :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  27. También probé el desmaquillante de belcils y coincido, no vale ná de ná.

    ResponderEliminar
  28. Micel Pure & Matt Minerals de LIRENE se puede comprar en España. En Notino, antes Fapex

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.