viernes, 8 de diciembre de 2017

¡SORTEO – la mascarilla negra “Glamoor Detox” de GLAMOOR MADRID!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog la mascarilla negra con carbón activo “Glamoor Detox” de GLAMOOR MADRID. Es una mascarilla con una formulación muy interesante y, sobre todo, es muy eficaz. Y ahora os traigo una buena noticia: desde GLAMOOR MADRID me han ofrecido sortear entre vosotras la misma mascarilla y me parece una idea estupenda, ya que es un producto muy bueno y quiero que lo conozcáis. Espero que a vosotras también os guste la idea. :-)

¿Te gustaría mimar la piel con una mascarilla facial que tiene una textura muy agradable y es muy eficaz? ¿Quieres descubrir el mundo de la cosmética de GLAMOOR MADRID? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará la mascarilla “Glamoor Detox” de GLAMOOR MADRID. Es una mascarilla facial detoxificante con carbón activo, especialmente indicada para eliminar toxinas e impurezas. La mascarilla desintoxica en profundidad la piel, permitiendo que la piel respire y proporciona un efecto calmante inmediato. Además, nutre, hidrata, descongestiona, regenera y repara intensamente la piel, devolviéndole la sensación de bienestar. Gracias a este producto, la textura de la piel se afina y los poros se cierran. La mascarilla está indicada para pieles deshidratadas, sensibles e irritadas. 

Entre sus activos encontramos: Carbón activo, Castaño de Indias, Arnica Montana, Sangre de Dragón, Chía y Hamamelis Virginiana. El valor del premio es de 19,90 euros. 

Si queréis saber más sobre este producto, os recomiendo pasaros por este post.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de GLAMOOR MADRID en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que responder a la pregunta: ¿Qué producto de la tienda online de GLAMOOR MADRID te gustaría probar? Aquí puedes visitar la web y conocer todos sus productos.

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 2 de enero a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoglamoor (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi post sobre la mascarilla “Glamoor Detox”, es decir el del día 5 de diciembre de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 8 de diciembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de ZeldaPotter. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: mistrapitosceleste.com, Flor BG, Noelia Cano, Eugenia Miranda, Beatriz MissPotingues, Elena Heler, Saruski, Diana entrebrochasypaletas, Reme Ballesteros Bolinches, maite floriani, Asuncion Artal, Mary María, Lory's channel Makeup and Beauty, modaelena, Hari Rari, JESSICA FERRÚS FAYOS, Julia R., Beyotiful, estelblau, Luisa, La Vie en Rose Makeup, Lucía_lamiradadeluci, Morgana Lefay, ailec877, Zulema, Rmaria Camacho, Mari La De Los Catálogos, ángeles, Mariangeles Guerra Rodriguez y ZeldaPotter. 

f) seguir a GLAMOOR MADRID en Instagram

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUIDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 8 de diciembre hasta el día 5 de enero de 2018 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 6 de enero y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de la Ganadora.

Aprovecho para dar las gracias a GLAMOOR MADRID por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 15 de Diciembre está abierto el sorteo de 2 estuches de Navidad de JEANNE EN PROVENCE, el sorteo de 3 estuches de Navidad de JEANNE ARTHES y el sorteo de 4 estuches de Navidad de L’ATELIER DES BOIS DE GRASSEY hasta el 4 de enero podéis participar en el sorteo de 4 sprays “Retoque Expres” de COLORCREM para 4 ganadoras. Os animo a todos a apuntaros.

48 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, participo y gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. wow me encantaria probarlo!! gracias por el sorteo🍀🍀

    ResponderEliminar
  3. Con muchas ganas de probar esta mascarilla, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, suerte a todas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No puedo participar, pero es un buen sorteo suerte a las participantes. Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias,me gustaría mucho probarla.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Looks like a great product that does its job. Greetings.

    ResponderEliminar
  8. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  9. Participo comparto gracias Estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no me apunto porque ya sabes que estas mascarillas a mi piel sensible no acaban de irle bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta mascarilla en concreto está indicada justo para las pieles sensibles ...

      Besos

      Eliminar
  11. muchas gracias por el sorteo! participo! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Estupendo sorteo y me apunto¡¡
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  14. No participo ya que yo la tengo . Dejo mi participación a otra para que la pruebe.

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto en Facebook Instagram @castellanosalcazar g+ y twitter @eugenialcazar69

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta buenísima,muchas gracias por el sorteo! Y felices fiestas guapetona :)

    ResponderEliminar
  17. Participo que hace mucho que no me ponía con la cosas de sorteos y aparte justo venía a ver tus entradas nuevas y vi que estabas de sorteo! Por cierto, feliz navidad ♥

    ResponderEliminar
  18. Participo, muchas gracias y ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  19. Hola, participo. Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Me encantaría participar. Muchas gracias por el sorteo... Un abrazo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.