viernes, 15 de junio de 2018

Los mejores bañadores en ELEGRINA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano ya está a la vuelta de la esquina y pronto vamos a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Tengo suerte de vivir bastante cerca de la playa, así que es un sitio donde suelo pasar mucho tiempo en verano. No me gusta mucho tomar el sol, pero me encanta bañarme en el mar, pasear por la orilla por las tardes o bien tomar una cervecita fresca en una terraza en el paseo marítimo y disfrutar del paisaje marino. Y claro, cuando llega el verano siempre me apetece comprar un bañador nuevo, porque soy definitivamente una gran fan y defensora de los bañadores.

Últimamente he conocido una nueva tienda española de moda, afincada en L’Hospitalet de Llobregat que se llama ELEGRINA y tiene una gran variedad de prendas a muy buen precio, entre ellas vestidos, camisetas, chaquetas, pantalones, lencería, zapatos y también ropa de tallas grandes y ropa para hombres. Pues visitando esta tienda he visto algunos bañadores que me han llamado mucho la atención y os los voy a enseñar en este post.

Foto: Elegrina

El primer bañador que me ha llamado la atención se llama NADYA, es muy colorido y viene con un precioso estampado étnico. Está hecho de poliéster y spandex y su corte me parece bastante elegante. Creo que este tipo de bañador lo podemos combinar con unos shorts vaqueros para pasear por la tarde por el paseo marítimo. Por cierto, cuesta 23,90 euros.

Foto: Elegrina

Otro bañador que me parece ideal para los paseos nocturnos se llama RICO y es muy elegante gracias a un original escote decorado con un volante. Este bañador blanco queda genial con la piel bronceada. Yo lo combinaría con una falta larga y vaporosa y creo que este outfit viene muy bien para cenar en una terraza. Este bañador está hecho de nylon y spandex y cuesta 32,90 euros.

Foto: Elegrina

¿Y qué os parecen los tankinis, chicas? A mí me encantan. En ELEGRINA he encontrado el tankini llamado MABLE que viene en color rosa y la parte da arriba tiene un estampado de anclas muy chulo. Su escote también me gusta mucho. Este tankini está hecho de poliéster y spandex y cuesta 32,90 euros. Por cierto, si no sois muy de rosa, en ELEGRINA tenéis también el mismo tankini, pero en azul y con estampado de estrellas.

Foto: Elegrina

Para mis paseos nocturnos por la playa no me pueden faltar unas nuevas sandalias. Y ahora os voy a enseñar mis nuevas sandalias de ELEGRINA que me encantan y de las cuales estoy super contenta.

El primer modelo se llama JANELLE, está hecho de cuero textil y cuesta 28,90 euros.


Y las segundas sandalias, o más bien chanclas es el modelo que se llama CAITLIN y vienen en dorado. Es un modelo sencillo, pero comodísimo. Estos zapatos también están hechos de cuero textil y cuestan 19,90 euros.


Comentaros que calzo una 41 y me es muy difícil encontrar zapatos de mi talla. Pues en ELEGRINA no tengo este problema, ya que en esta tienda online podemos encontrar gran variedad de zapatos de esta talla.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan los bañadores? ¿Soléis llevarlos? ¿Conocíais ELEGRINA? 

37 comentarios:

  1. Las primeras sandalias me encantan y de los bañadores me quedo con el de estampado étnico

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Que bañadores más bonito, este año se llevan unos diseños geniales, y unos estampados preciosos. Las sandalias también me gustan mucho, la primera sobre todo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me han gustado son las sandalias.
    No soy mucho de bañadores, y no me va la idea de usar un bañador como prenda de ropa para calle, la verdad.
    Los primeros son too much, de los otros, el primero es el más bonito en mi opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las chanclas me han encantado. Los bañadores son preciosos, aunque yo soy más de biquinis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Los bañadores son bonitos pero ¡¡¡solo para verlos!!!, no uso bañador nunca sino ¡¡no tomo el sol!!!! y me parece una prenda muy incomoda para ir a la playa.

    Las sandalias muy chulas...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. El primer bañador me ha parecido precioso. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado el bañador blanco del volantito, es muy chulo
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo una cazadora de esta tienda que me tiene enamorada. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Conozco Elegrina, aunque solo de oídas. Veo que tiene cosas chulas, le tengo que echar un ojo. Gracias por la información!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No soy muy partidaria de comprar ropa online por el tema del tallaje, que luego vienen los problemas. Me gusta mas probar primero. Tus sandalias son muy bonitas, sobre todo el primer modelo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy más de bikini pero las propuestas me han gustado mucho. Las sandalias son ideales. bsts

    ResponderEliminar
  12. Las primeras sandalias son preciosas :), y tienen pinta de ser comodisimas :D

    ResponderEliminar
  13. Wow!! que trajes de baño más espectaculares... el segundo me encanto incluso como body (y eso que no utilizo bodys) pero es precioso, el primero es super original. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el tankini con estampado de anclas, la parte de arriba me la pondría con unos jeans o una mini ;)

    ResponderEliminar
  15. Nos encantan las propuestas, qué ganas de lucir tipito por las playas jeje

    traveltofashion.es

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy original el último bañador :)
    un besii ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esas sandalias son divinas...
    Mi hija calza un 42, ni te cuento lo que me cuesta encontrar chanclas

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas las primeras sandalias quedan fenomenal.Besos

    ResponderEliminar
  19. A great review indeed, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  20. No estoy en el momento de ponerme a mirar ahora mismo bañadores o bikinis, a ver si para agosto me he recuperado un poco y lo que tengo en casa me viene bien y tiramos con eso este verano, el próximo año tocará plan renove :D

    ResponderEliminar
  21. Vaya que selección de bañadores más bonita!!! Pero si tengo que elegir opto por el NADYA.
    Besotes
    https://www.tuestilo.eu/blog.html
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos *_* el primero es genial

    ResponderEliminar
  23. Sounds really interesting dear) Thanks for the post)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Me gusta mucho Elegrina, tengo algunas cosas de esta tienda, lo ultimo que me llego fue un vestido y estoy esperando unos zapatos, a ver que tal salen. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todos, aunque este año yo personalmente pocos voy a comprar jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos bikinis y las sandalias preciosas :)
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me a encantado todo, que ganas ya de que empiece el buen tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
  29. hola, que monada todo lo que nos enseñas, tomo nota, porque buscaba ideas parecidas, voy a ver por la web si lo encuentro y me lo cojo. gracias

    ResponderEliminar
  30. Para mi veo mas adecuado el primer bañador o el que lleva una camiseta. tus sandalias son muy chulas. BSS

    ResponderEliminar
  31. Un 41? Jamia cuanto mides? me ha encantado todo, el tankini es la repera.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.