viernes, 22 de junio de 2018

#Testabox “Caprichos de Verano” de Junio 2018

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos ya en la segunda mitad de junio y hoy me gustaría presentaros la caja #Testabox que pertenece a este mes y que me llegó a principios de esta semana.

¿Conocéis TESTABOX, chicas? Es una caja de suscripción mensual con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, productos para mascotas, etc.

Lo que diferencia a #TestaboxES de otras cajas de este tipo, es que cada mes podemos elegir 2 productos que vamos a recibir en la caja, de una selección preparada por TESTABOX. Los demás productos son sorpresa, aunque en la página de TESTABOX nos dan pistas y podemos deducir de que tipo de producto se trata. Si preferimos una caja totalmente sorpresa, no necesitamos elegir nada y la elección de productos la va a realizar para nosotras el equipo de TESTABOX. Los productos para nuestra caja los podemos elegir a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. La caja se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TESTABOX pocas semanas después y se reduce el tiempo de envío.

Lo importante es también que desde TESTABOX donan 0.10€ por cada caja generada a proyectos de ayuda social.

Foto: Testabox

La caja de este mes se llama “Caprichos de Verano” y está pensada para celebrar la estación más calurosa del año, así como nuestras merecidas vacaciones. Trae muchos caprichos para que este verano sea inolvidable: brownies de chocolate, batidos, complementos alimenticios y muchos más.

Falta decir que el precio de la suscripción es de 15,99 euros al mes y el envío es siempre gratuito. No hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.  Por cierto, si os gustaría suscribiros a TESTABOX y conseguir vuestra primera caja con 7 euros de descuento sobre el precio habitual, podéis hacerlo a través de este link.

Y ahora me gustaría presentaros mi caja TESTABOX de mayo. He recibido 13 productos en total de 10 marcas diferentes. Son todos estos productos.


Ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por los 2 que he seleccionado yo. Esta vez he apostado por productos de cosmética e higiene personal, ya que es siempre lo que más me llama la atención en este tipo de cajas.

Desodorante Extra Eficaz de LACTOVIT

Es un nuevo desodorante “Protección Inteligente” de LACTOVIT en formato roll-on, que actúa de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando el cuerpo más lo necesita. Garantiza el equilibrio perfecto entre eficacia, fragancia y cuidado. Su fórmula contiene microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Esta innovadora tecnología de última generación también contiene componentes esenciales de la leche que cuidan y regeneran la piel. Es la máxima protección contra la transpiración. El desodorante no contiene alcohol ni parabenos.
Es de 50 ml y cuesta 1,80 euros.


Los desodorantes de LACTOVIT me gustan mucho y me parecen muy eficaces. Éste en concreto ya lo conocía, me gusta y funciona genial. En resumen, es un producto muy útil y estoy muy contenta de poder volver a utilizarlo.

“Esencia de Orquídea con Micro-Aceites” de LA TOJA

Este mes TESTABOX nos ha ofrecido una amplia selección de productos Premium de LA TOJA para escoger uno de ellos. Hemos podido elegir entre diferentes variedades de productos para el cuidado de la piel y el cuidado de la barba. Yo he apostado por el gel de baño “Esencia de Orquídea con Micro-Aceites”  de la gama “Selection”.
El gel es de 500ml y cuesta 3,25 euros.


He cogido este gel de baño pensando en mi marido, ya que los aromas de los geles de LA TOJA siempre me parecían más bien masculinos y así es también en este caso. Por supuesto esto no significa que este producto huele mal. Simplemente me parece un aroma más apropiado para hombres que para mujeres. :-)

Y hasta aquí los productos que he seleccionado este mes. Los otros productos que se podía seleccionar son los siguientes: un complemento alimenticio para los músculos, huesos y articulaciones de MERITENE, un complemento alimenticio antioxidante con resveratrol de JUST PODIUM, los batidos de fresa y chocolate de OKEY, los brownies de chocolate de FIBRE ONE y las gominolas con calcio de WEIDER GUMMIES.

Ahora vamos a ver los productos sorpresa.

Papel de Cocina “Blitz” de REGINA

Es el papel de hogar para usar también fuera de cocina. Cuenta con 100 hojas extra grandes y es mucho más resistente que un papel de cocina estándar gracias a sus tres capas. Limpia y seca en un instante sin dejar pelusas.
El producto es de 501g y cuesta 2,50 euros.


Pues es un producto muy útil y básico en mi cocina. Lo gastaré sin duda.

Agua mineral de PERRIER

Se trata de agua mineral 100% natural reforzada con gas procedente del mismo manantial en Vergèze (Francia). Es una bebida refrescante, con 0% de calorías y que mantiene todo su sabor. Está disponible en dos variedades: natural y limón. El agua mineral natural es el refresco más saludable gracias a su alto nivel de carbonatación, que le otorga sus características e intensas burbujas, y un sabor único. Además, es una bebida versátil apta para consumir en multitud de ocasiones. La variedad de limón combina el sutil sabor del limón con las efervescentes burbujas. Es ideal para tomar sola y refrescarse, pero además, su toque de limón la convierte en la pareja perfecta para cócteles y otras recetas.
Recibimos una botella de 500 ml de cada variedad. El precio del agua con limón es de 0,89 euros y el agua natural cuesta 0,83 euros.


La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y mi favorita es justo la de Perrier, así que estoy contenta de recibirla. La de limón ya no me gusta tanto, pero aún así la tomaré encantada.

Café Macchiato de ILLY ISSIMO

Es el mejor café italiano listo para beber y para llevar. Se trata de una refrescante y energizante bebida que podemos llevar donde queramos y disfrutar de ella en cualquier lugar. Está elaborada con la inconfundible mezcla 100% Arábica Illy y leche fresca, sin conservantes ni colorantes.
El producto tiene 250 ml y cuesta 1,49 euros.


Ya había probado este café y la verdad es que me ha gustado mucho. Así que estoy muy contenta de poder probarlo de nuevo.

CRUZCAMPO Especial

Es una cerveza especial tipo lager con aún más cuerpo y aún más sabor, fruto del saber hacer cervecero de los maestros de Cruzcampo. Tiene un color rubio brillante, una espuma consistente blanco marfil y un aroma frutal.
Recibimos dos latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,61 euros.


Nos gusta beber cerveza en casa y la de Cruzcampo es una de nuestras favoritas, aunque ésta en concreto aún no la conocíamos. Ahora, cuando ya hace mucho calor, la verdad es que apetece tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Frutos Secos de MR.B – TRUE AMERICAN SNACK

“Cacahuetes Bomba” es una de las novedades de la marca. Se trata de unos cacahuetes que nos harán sentir una explosión de sabor. Están saborizados con aroma de tabasco y están pensados para los amantes del picante.
“Yankee Coctail” es una mezcla de snacks americanos que contiene maíz frito y productos de aperitivo fritos y horneados con sabor a barbacoa y a queso.
Los cacahuetes son de 85g y la mezcla de snacks es de 110g. Cada una de las bolsitas cuesta 1 euro.


Me encantan los snacks picantes, así que supongo que los cacahuetes serán muy de mi agrado. Y el coctel de snacks con sabor a queso y barbacoa también tiene buena pinta. En general, son unos productos perfectos para picar tomando una cervecita fresca.

Barritas de Almendras de EL ALMENDRO

Estas nuevas barritas de almendras nos aportan un extra de energía. Están muy ricas, no contienen gluten ni aceite de palma. Notamos la máxima calidad de sus ingredientes en cada bocado. Están disponibles en 3 variedades: a la sal, de chocolate blanco con frutos rojos y de chocolate con leche. A mí me ha tocado la primera variedad.
Recibimos un paquete de 105g que contiene 5 barritas. Su precio es de 2,95 euros.


Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que  a él le gustan mucho tanto las barritas como las almendras y suele llevar este tipo de productos al trabajo.

Monodosis Ketchup Kids de CHOVÍ

Es una nueva incorporación a la gama de salsas infantiles y mejoradas nutricionalmente de CHOVÍ. Se trata de una bolsa de sobras monodosis de kétchup con licencia Star Wars. Además, trae un regalo sorpresa para los más pequeños – un bolígrafo de Star Wars con varios modelos para coleccionar.
La bolsa es de 168g y contiene 14 unidades. Su precio es de 1,29 euros.


Pues me viene genial, porque a mi hijo le gusta acompañar diferentes platos con kétchup y además es fan de la saga de Star Wars. :-) El bolígrafo de regalo me parece muy buena idea.

Brownies de Chocolate de FIBRE ONE
Son unos irresistibles y deliciosos brownies de chocolate. Están decorados con unas finas líneas de chocolate y nos permiten disfrutar de un verdadero placer. Gracias a su cómodo formato se pueden tomar en cualquier sitio y tienen solo 90 kcal.
Recibimos un paquete de 120g con 5 unidades y su precio es de 2,49 euros.


FOTO
Es otro producto del cual va a disfrutar mi marido en el trabajo. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja #Testabox “Caprichos de Verano” de junio. Si queréis saber más sobre TESTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de esta caja es de aprox. 21 euros, así que esta vez es un poco más bajo que los meses anteriores, pero en general me gusta la selección de los productos. Además, si escogéis otro tipo de productos, podéis conseguir un valor más alto de la caja. Si vosotras también queréis disfrutar de la TESTABOX y conseguirla con 7 euros de descuento sobre el precio habitual (la primera caja), podéis suscribiros a través de este link.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

22 comentarios:

  1. Todo lo que huele a navidad me llama así que esas barritas de El Almendro serán mías

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!! una cajita muy completa,, el browni se ve deliciosooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una caja muy variada, me apunto las barritas del Almendro que tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Ainss esos brownies tengo que probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. El papel de cocina es de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  6. Los brownies light tienen una pintaza. Me los apunto

    ResponderEliminar
  7. me atrae el gel de baño “Esencia de Orquídea con Micro-Aceites” aunque ahora mismo me comía alguna barrita de almendras con el Café Macchiato ;)

    ResponderEliminar
  8. Se ve todo estupendo. El gel de baño me tiene que gustar mucho y esos Brownies de Chocolate de FIBRE ONE más aún, jeje

    ResponderEliminar
  9. Esos brownies me hacen ojitos...!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Los Brownies de Chocolate de FIBRE ONE es lo que más me han gustado!!
    que ricos!! bss

    ResponderEliminar
  11. Esta caja tiene varias cosas que me encantan. El gel de la Toja me llama la atención pero si dices que huele muy masculino ya no sé!

    ResponderEliminar
  12. Thanks for the post) sounds really interesting!

    ResponderEliminar
  13. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi preferido, Lactovit : )
    http://rocioespinosa.com/la-habana-outfit-streetstyle/

    ResponderEliminar
  16. A mi en cambio no me gusta nada el agua con gas,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  17. El gel de baño me ha encantado y el papel regina he leido ya muy buenas críticas. Solo me falta probarlo. BSS

    ResponderEliminar
  18. La boca agua, que me tientan a mi vaya.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.