lunes, 21 de enero de 2019

IPSY Glam Bag Plus de Diciembre 2018


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en enero, así que ya es hora de presentaros la última cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus del año pasado, que esta vez me llegó super rápido,  ya que tan solo en 5 días, así que la tenía en mis manos más o menos a mediados de diciembre.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en tan solo una semana y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 37$, que son unos 32 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez realmente me ha encantado y estoy super contenta con todo, ya que los productos de diciembre me parecen muy interesantes y totalmente aprovechables. He recibido 7 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial. Además, he recibido también un precioso neceser.


“Vitamin C Brightening Booster” de 111SKIN

Es un serum facial ideal para el invierno, que ayuda a devolver el resplandor a la piel seca y apagada. Su fórmula concentrada contiene vitamina C para ayudar a reducir las manchas, así como ilumina la piel y le aporta un aspecto más saludable. Sus antioxidantes hidratan la piel y previenen las futuras manchas solares, así como las manchas de edad. Es un producto ligero y oil-free, que no tapona los poros y es apto para todo tipo de pieles, desde las grasas hasta las secas.
Recibimos un frasco de 20 ml y su precio es de 180$.


Es sin duda lo que más me ha gustado de la caja. Las que seguís mi blog ya sabéis que me encantan los serums con vitamina C y es un producto que suele ir muy bien a mi piel, así que estoy super contenta de recibir un producto de este tipo en mi cajita IPSY. 111SKIN es una marca londinense de lujo. Sus productos son muy caros y no podría permitírmelos, así que gracias a mi suscripción a IPSY podré comprobar si realmente merece la pena pagar tanto por un serum. Por cierto, solo con este producto tengo la cajita más que amortizada.

“Book of Eyes Palette” de SMITH&CULT

Es un cuarteto de sombras de ojos cuya fórmula polvo-crema es super suave, agradable y no se acumula nunca en el pliegue. Sus cuatro sombras, perfectamente combinadas, son ideales para crear un look de ojos espectacular. Las sombras son muy pigmentadas y con tan solo una pasada aportan un color rico, multidimensional y de larga duración.  Se pueden utilizar en seco o en húmedo para obtener un color todavía más intenso. El packaging de este producto es compacto, plateado metálico y muy elegante. Es un verdadero adorno para nuestro tocador.
El cuarteto es de 2,5g y su precio es de 44$.


Pues este producto es lamentablemente lo que menos me ha gustado de la caja. Las suscriptoras pudimos recibirlo en uno de 4 combinaciones de colores y yo lo he recibido en el tono nº3 “Mannequin Moves”, que es un cuarteto de tonos neutros. En principio los tonos me gustan y son los que más utilizo, pero la calidad y la pigmentación de estas sombras no son tan buenas como nos dice el fabricante. Reconozco que es un producto muy práctico y perfecto para llevarlo en el bolso, pero tengo sombras mucho mejores. Aquí os dejo sus swatches.


“Gold Face Brush Trio” de F.A.R.A.H BRUSHES

Es un kit de 3 brochas para el maquillaje del rostro. Son unas brochas 100% veganas, muy suaves y que hacen que la aplicación sea muy fácil. Además, gracias a su lujoso diseño en dorado, son muy bonitas y elegantes. El kit contiene las siguientes brochas:

-     Nº30F “The Large Angled Contour” - tiene un corte perfecto para esculpir y contornear las mejillas con precisión.
-     Nº40F “The Stippler Brush” – trabaja tanto con productos en seco como en húmedo, así que no necesitamos brochas separadas para productos en polvo o en crema.
-    Nº50F “The Large Powder Brush” - coge la cantidad justa de polvos para fijar nuestro maquillaje sin desperdiciar el producto.

El precio del kit es de 40$, así que cada brocha está valorada en aprox. 13$.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo una brocha y le doy muchísimo uso, ya que realmente me parece excelente y de buenísima calidad, aparte de muy bonita. Espero que estas brochas también lo sean. :-) Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Le Monochromatique” de LANCÔME

Es un tinte multiuso de textura crema-polvo, que podemos aplicar en cualquier parte del rostro, desde los párpados hasta las mejillas e incluso sobre los labios. Después de su aplicación el producto se funde perfectamente con la piel, aportándole un brillo increíble. Su acabado es modulable, por lo cual podemos elegir entre un tono más claro o uno más intenso. Es un producto libre de fragancia y rico en Vitamina E. Es apto incluso para las pieles sensibles. Su tono se ve bonito sobre todos los tonos de piel.
El producto es de 3,8g y cuesta 25$.


Me parece un producto muy interesante y me encanta su textura ultra cremosa y super agradable, que se aplica con facilidad. Me ha tocado el tono “Haute Couture”, que es un tono malva rosado con un brillo dorado. Me parece un tono realmente espectacular, pero lamentablemente es para mí demasiado oscuro para usarlo a modo de colorete. Sin embargo creo que como sombra de ojos me va a funcionar genial y me va a favorecer mucho. Aquí os dejo sus swatches.


“Pure Color Love Lipstick” de ESTÉE LAUDER

Es un labial muy cremoso que se aplica fácilmente y mantiene los labios hidratados durante muchas horas. Es muy ligero, así que no notamos que lo tenemos puesto. Contiene aceites de granada, mango y açai, que lo hacen super hidratante.
El labial es de 3,5g y su precio es de 22,50 euros.


Este labial me ha tocado en el tono nº130 “Strapless” y es uno de los tonos que más utilizo. Es un tono nude oscuro y rosado con un toque de tono malva. Es un tono muy favorecedor, que nos va bien a todas. Aquí os dejo su swatch.


Y este es el neceser que viene en la cajita de diciembre. Es un neceser de lentejuelas que es muy bonito, festivo y la foto no le hace justicia.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 311,50$ sin contar el neceser. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 32 euros, así que más o menos 10 veces menos. Aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae buenos productos y unas marcas interesantes y la suscripción merece mucho la pena. Así que por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de diciembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

43 comentarios:

  1. Wonderful products 😊 thanks for your sharing 😊 have a nice day

    ResponderEliminar
  2. El labial tiene un color precioso y las brochitas pintan muy bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. El tinte de Esteé Lauder y el serum son los productos que más me gustan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la suscripción, el serum tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  5. el serum pinta muy bien, o debería ser así por su precio

    ResponderEliminar
  6. Jooo que chulos, los quiero jejeje. La verdad que son unos tonos precisos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. красивый оттенок у помады

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lovely post. Color of Estee Lauder lipstick is magic!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que te ha llegado en esta ocasión, hasta el neceser es de lo más glamuroso. Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí esa paleta me parece aburrida y poco práctica. Tonos muy iguales, muy apagados, y muy más de lo mismo. Es lo que te comentaba, ¿en cada caja una paleta de neutros?¿en serio?
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El serum y las brochas me parecen fantásticos!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta bastante el contenido, lo que menos también la paleta de sombras. bsts

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, muy buenas cositas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi personalmente me encanta todo lo que trae tu cajita esta vez. Muy chulo todo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna,

    Me ha encantado todo y me ha llamado mucho la atención también que el valor sea casi 10 veces el precio de la caja, creo que es una de las mejores cajitas de suscripción que he visto hasta la fecha así que gracias por presentármela solete :)

    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  16. What a lovely palette,
    the shades are so classy and cool. Lovely review my dear.

    ResponderEliminar
  17. Que interesante lo de Mallbox, no sabía que se podía pedir así me parece super útil.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!! Me encanta todo los productos! Si es que hasta el neceser es bonito!! Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el tinte multiuso de Lancome y el tono del labial es precioso!

    ResponderEliminar
  20. Desde noviembre o así el MMB cobra por recibir los envios 50centimos, te lo marca cuando añades el paquete al carro, fijate bien.
    Probe serum de ojos de 111skin en mi ipsy anterior y me gusto mucho, no sabia que es carisima esta marca. Y tambein me toco una brocha de Farah, muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres que te cobren 0,50$ por el envío basta con rellenar el formulario en el apartado "My Incoming Package". Lo han explicado en uno de sus emails.

      Eliminar
  21. Pintaza que tienen esas brochas. Y el neceser, ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Que pasada la suscripcion de este mes! Ese serum tiene pintaza, es verdad que por ese precio... yo tampoco me lo podría permitir, jeje. La paletita es muy mona, que pena que la pigmentación no sea lo mejor. Disfruta todo mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Oh I am loving your blogging style <3
    I just followed back via GFC , stay connected dear :)

    https://ohladymania.blogspot.com

    .

    ResponderEliminar
  24. Cool products. Really interesting to try.

    ResponderEliminar
  25. Ilove the post:)
    Have a nice day, dear.

    ResponderEliminar
  26. Serums are my thing, and a vitamin c serum is amazing
    www.stylebasket.in
    Instagram:- stylebasket24

    ResponderEliminar
  27. El serum y las brochas tienen pintaza.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  28. Świetny post <3 uwielbiam twojego bloga <3 zostaję tu na dłużej :D obserwuje i zapraszam do mnie <3 http://mysterious-natalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. ¡Qué cajita más completa, me tiene enamorada! Me quedo con “Le Monochromatique” de Lancome es una marca que me encanta!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Siempre digo lo mismo en este post, pero el día que tenga un dinero mensual para estas cosas irá directo a esta caja sorpresa y es que siempre me enamoro de sus productos, me ha encantado el tinte ese para todo el rostro, nunca he visto algo similar y me parece super curioso. Gracias por la información, algún día de verdad voy a suscribirme jajaja

    ResponderEliminar
  31. El tono del labial me parece precioso, seguro que puesto queda genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  32. me gustan los tonos del cuarteto de sombras :) claro que el resto de productos hacen de ella un muy buena caja

    ResponderEliminar
  33. No es barata pero se ve la calidad, las brochas parecen super "achuchables", el multiusos y el labial me han gustado mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Está genial, merece mucho la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Guau, pedazo caja has recibido, un 10 de principio a fin, pero es que ese sérum me ha dejado con la boca abierta, a disfrutarlo!
    Besis

    ResponderEliminar
  37. Entiendo que trae productos muy chulos, pero hoy en dia esa cantidad para mi es demasiado. Es una lastima porque me encanta cuando la veo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.