lunes, 13 de agosto de 2018

¡2º SORTEO del 7º Aniversario del Blog – Cuidamos la piel con SESDERMA!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Seguimos celebrando el 7º Aniversario de mi blog y hoy os traigo un sorteo que creo que os podría interesar mucho. ¿Y por qué lo pienso? Pues porque se trata de unos productos buenísimos y además, de mi marca favorita. Hace falta añadir que los posts en los que la presento son unos de los más visitados en mi blog. La marca en cuestión es por supuesto SESDERMA y para el sorteo he elegido unos productos de sus cuatro gamas: Reti Age, Sesgen32, C-Vit y Factor G. Comentaros que he probado todos los productos que he seleccionado para este sorteo y me encantan.

Así que si lo que buscas es proteger tu piel, reducir la aparición de arrugas, aportar hidratación y elasticidad a la piel, pero sobre todo quieres proporcionar uniformidad al tono de la piel y conseguir una piel con un aspecto joven, luminosa y llena de vitalidad, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)



EL PREMIO

La ganadora de este sorteo recibirá un lote compuesto por 4 productos de cuidado facial de SESDERMA. Por supuesto todos los productos son nuevos y nunca han estado abiertos. Quisiera aclarar también que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. El premio está valorado en aproximadamente 160 euros.

El lote cuenta con los siguientes productos:

1.  C-Vit Serum Intensivo de Efecto Flash en ampollas – es un potente tratamiento con vitamina C pura de última generación, que aporta un extra de luminosidad, vitalidad y juventud a la piel. Está indicado para pieles mates y apagadas. El tratamiento contiene 5 ampollas de 2 ml cada una.



2.  Reti Age Serum Antienvejecimiento – es un serum concentrado indicado para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Es apto para todo tipo de piel e ideal como tratamiento de base para potenciar los resultados. Su tamaño es de 30 ml.



3. Sesgen 32 Crema Facial – es una crema nutritiva que lucha contra los signos de envejecimiento tales como: deshidratación, manchas, arrugas, eritrosis, etc. Activa los genes de la juventud alargando la vida de las células. Es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendada para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Su tamaño es de 50 ml.



4.  Factor G Renew Óvalo Facial y Cuello – esta crema para el ovalo facial y cuello es un potente cóctel de ingredientes que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Como resultado, el óvalo facial se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma. El producto es de 50 ml.



BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas y las participaciones introducidas en Rafflecopter hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo7aniversariocosmeticaenaccion @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram)

e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

f) seguirme en Instagram,   

g). Las chicas que comentaron mi último post sobre SESDERMA, es decir el del día 11 de Abril, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 13 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Julia. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Monika Sanchez, Reme Ballesteros Bolinches, Paulosca Bellezacosmeticaymas, Beatriz MissPotingues, Noelia Cano, Hermanas Dehambre, Celeste García, Eugenia Miranda, Maria Eugenia Arias Lozano, Perlica Biocosmetics, modaelena, Regine Karpel, Gafitas, Nadia Rainbow, Elena Heler, Tijana Momcilovic, Nuria Macías García, estelblau, Belswan, Zulema, Mariangeles Guerra Rodriguez, mallirubi, Vesna Markovic, Saruski, Luisa, Lucía_lamiradadeluci, Xonia Diego, MJ, ángeles, Aniña (@vampyevil), Ana Isabel Sastre, ailec877 y Julia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

2. Las personas que dejen de seguir mi blog y/o mis redes sociales después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

3. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 13 de Agosto hasta el día 27 de Septiembre de 2018 a las 23:59.

4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Septiembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

5. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo entre los demás participantes.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

7. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si los ganadores no recogen el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de los Ganadores.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 19 de Agosto sigue activo el sorteo de un Gel de Ducha Exfoliante de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 27 de Septiembre está abierto el sorteo de 7 paletas de I HEART MAKEUP / I HEART REVOLUTION para 7 ganadores. ¡Os animo a participar!

83 comentarios:

  1. Muchísimas gracias x el sorteo,me apunto!espero q estés pasando un feliz verano.besos!

    ResponderEliminar
  2. Participo, gracias por el sorteo me encanta

    ResponderEliminar
  3. Participo! Enhorabuena por el aniversario

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  5. Adoro ésta marca.Gracias x la oportunidad

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo. Los productos son estupendos. Me apunto

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  8. pues no me sale el formulario, jooooo, que quiero apuntarme!!! que todo esto me llama muchísimo!!! bueno pues ná, actualizaré y actualizaré y a ver si puedo...

    ResponderEliminar
  9. Listo ya lo he conseguido. apuntada, gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. Sorteazo de los buenos participo y retwiteo por twitter(como @vanesacalpe)����

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa, participando. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por este estupendo sorteo, son unos productos geniales!

    ResponderEliminar
  13. Hello,

    Lovely !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  14. Genial sorteo!! Con ganas de probar esta marca.
    Un abrazo
    Mj

    ResponderEliminar
  15. participo!! gracias por mimarnos tanto! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡ Millón de Felicidades de nuevo y millón de gracias por maravillosos sorteazo, es genial y me apunto
    Muchos Besitos y Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. menudo sorteo más bueno ¡me apunto! gracias Joanna :)

    ResponderEliminar
  18. Participo 😍 me encanta . Gracias

    ResponderEliminar
  19. Participo encanta, Bomboncíto.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias 💓, apuntada, a ver sí hay suerte 🍀 ,besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola. No conocía el blog, pero gracias a este sorteo encontré algo que me gusta. Ahora toca ponerse al día.
    Participo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Estás que lo tiras por la ventana con el aniversario!!!! Yo nunca he probado esta marca, pero si me toca la verdad es que me irá genial, que estoy metiéndome de lleno en el mundo antiedad antes de que me pillen los toros y pff parece genial todo. Gracias por hacerlo <3

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. En Instagram me he cambiado el nombre de usuario, ahora es @kekukotodo

      Eliminar
  24. Me encanta esta marca, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Participo, muchas gracias !!! A ver si tengo suerte, me vendría genial!!

    ResponderEliminar
  26. Estupendos productos!!! participando, gracias

    ResponderEliminar
  27. Me apunto sin dudar que le tengo unas ganas a esta marca...bsts!

    ResponderEliminar
  28. Me flipa está marca! Q buena oportunidad!! Y enhorabuena!!😘

    ResponderEliminar
  29. Ganas de probar esos productos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Que gran sorteo, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo!
    ¡Muchas gracias por el sorteo! ^_^ ¡Feliz Aniversario!

    ResponderEliminar
  32. Feliz aniversario y aunque últimamente participo menos, Sesderma me llamaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  33. Vaya cumpleblog con menudos sorteazos !!
    Así da gusto estar años y años por aquí !!

    ResponderEliminar
  34. Apuntada! Muchas gracias y enhorabuena por el aniversario!

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo. Enhorabuena por el aniversario!

    ResponderEliminar
  36. Apuntadísima. Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo, participo!
    Besis

    ResponderEliminar
  38. Son productos buenísimos a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias! participo! y Felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
  40. Por supuesto que me apunto! Eres única organizando sorteos chulos! Un besote!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.