lunes, 27 de agosto de 2018

¡4º SORTEO del 7º Aniversario del Blog – Cuidamos la piel con DERMATOLINE COSMETIC!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo el cuarto y el último sorteo de la celebración del 7º Aniversario de mi blog. Para terminar con buen pie el “maratón” de sorteos que he lanzado para esta ocasión, he decidido sortear los productos de una marca que aún no he probado, pero que tienen muy buenas críticas. Se trata de DERMATOLINE COSMETIC y su línea de cuidado facial “Lift Effect”.

Así que si lo que buscas es cuidar la piel de tu rostro, reducir la aparición de arrugas, aportar hidratación y elasticidad a la piel, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

La ganadora de este sorteo recibirá un lote compuesto por 3 productos de cuidado facial  de la línea "Lift Effect" de DERMATOLINE COSMETIC. Se trata de una línea antiedad que, gracias a su innovadora fórmula, favorece la microcirculación y ayuda a reducir visiblemente las arrugas. Por supuesto todos los productos son nuevos y nunca han estado abiertos. Quisiera aclarar también que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. El premio está valorado en aproximadamente 110 euros.

El lote cuenta con los siguientes productos:

-     Serum Reparador Intensivo – reduce las arrugas y ejerce un efecto lifting de choque. Es de 30 ml.


-      Crema Antiarrugas de Día – reduce las arrugas y alisa la piel. Es de 50 ml.


-      Crema Antiarrugas de Noche – reduce las arrugas y nutre la piel. Es de 50 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas y las participaciones introducidas en Rafflecopter hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteodermatolinecosmeticaenaccion @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram)

e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

f) seguirme en Instagram,   

g). Las chicas que comentaron mi último post sobre el Perfume del Verano, es decir el del día 21 de Agosto, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 27 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de dOri. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Beauty Unearthly, Beatriz MissPotingues, estelblau, Tania, Karen García, Aniña (@vampyevil), Ana Esther Izquierdo García, Noelia Cano, Maria Eugenia Arias Lozano, Saruski, El Mundo del Nail Art, Kekuko, Eleine Pereira, JESSICA FERRÚS FAYOS, modaelena, Luisa, Raquel Gonzalez, Eugenia Miranda, Olaita, abbie gold, Black Rose, ailec877 y dOri.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

2. Las personas que dejen de seguir mi blog y/o mis redes sociales después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

3. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 27 de Agosto hasta el día 27 de Septiembre de 2018 a las 23:59.

4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Septiembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

5. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo entre los demás participantes.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

7. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si el ganador no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de los Ganadores.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 27 de Septiembre está abierto el sorteo de 7 paletas de I HEART MAKEUP / I HEART REVOLUTION para 7 ganadores, el sorteo de un lote de productos faciales de SESDERMA, así como el sorteo de 2 lotes de productos de maquillaje y cosmética para 2 ganadores. ¡Os animo a participar!

63 comentarios:

  1. Listo, a ver si hay suerte, feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En Instagram me he cambiado el nombre de usuario, ahora es @kekukotodo

      Eliminar
  3. Gracias por el sorteo en insta @heler_piko (creo que puse por error @heler_piki)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, participo una vez mas

    ResponderEliminar
  5. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos. Me apunto al sorteo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Genial sorteo. Cruzando los dedos...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Joanna participo ¡a ver si se viene conmigo este tratamiento!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Participando, muchas gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por esos 7 años!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa, un sorteo estupendo. Participo . Besos

    ResponderEliminar
  12. guauuuu participo y cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  13. Estás que te sales con este sorteo ¡participo, por supuesto! :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar este producto. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Participo tiene muy buena pinta estos productos.

    ResponderEliminar
  16. Apuntada! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Хорошие по описанию средства

    ResponderEliminar
  18. participo feliz aniversario gracuas suerte

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por los sorteos, participo!!

    ResponderEliminar
  20. pedazo sorteo me he quedado alucinada! felicidades de nuevo! besitos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Hola!! No sé como pasé por alto este post por tanto tiempo si me termino pasando por todos tus post jajajaja en fin, mil gracias por otro maravilloso sorteo y felicidades una vez más!! te estás pasando ! <3 Y por supuesto, me apunto =P

    ResponderEliminar
  23. patricipo!! mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Participo!! Felicidades por tu aniversario y cruzo dedos para que me toque este lote tan chulo

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto que participo, vaya pedazo de productos! Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  26. Mil Gracias de nuevo y apuntada¡¡¡¡ Graciasss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.