jueves, 2 de agosto de 2018

La caja LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX de Junio/Julio 2018

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde marzo pasado estoy suscrita a la cajita de belleza LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX y ya os había enseñado el contenido de las dos primeras cajas que recibí. Pues hoy vuelvo con esta cajita británica y ya os adelanto que estoy más que contenta con lo que me ha llegado. De hecho, realmente me parece una caja increíble. ;-)

LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX es una suscripción bimensual (la cajita sale cada 2 meses) y su precio es de 25£. Los gastos de envío dentro de Reino Unido son gratuitos y para España son unas 6£. La caja a veces me llega por correo certificado y a veces por la mensajería SEUR. Esta vez la recibí por Correos. Desde LOOK INCREDIBLE nos prometen enviar cada dos meses una caja con al menos 5 productos de alta calidad en tamaño original. Entre los productos de esta cajita podemos encontrar tanto nuevos lanzamientos como grandes clásicos. Es verdad que esta cajita es algo más cara que a lo que estamos acostumbradas en este tipo de suscripciones, pero sale cada 2 meses y además llegué a la conclusión que no me importaría pagar más por ella si me aseguraba traer productos en tamaño original, de buenas marcas y principalmente de maquillaje.

Tras recibir mi tercera caja de LOOK INCREDIBLE tengo que admitir que es mucho mejor que la de febrero y algo mejor que la de abril, así que vamos bien. :-) Dentro he encontrado 5 productos en tamaño original y todos ellos son de maquillaje.


“Honey Bronze Lip Nectar Lip Gloss” de THE BODY SHOP

Es un brillo labial enriquecido con miel, que da a los labios un bonito tono dorado translucido con un brillo resplandeciente. Yo podemos llevar solo o aplicarlo encima de un labial. El producto viene en el tono nº02 “Honey Beige”.
El gloss es de 14 ml y su precio es de 5,99 £.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que no soy muy de los glosses y menos en el formato de tubito, que me parece muy engorroso, incómodo y poco higiénico. Pero tengo que reconocer que la marca me gusta mucho y el color es muy acertado para el verano. Por cierto, no os voy a enseñar su swatch, ya que voy a regalar este producto a una familiar.

“Pure Color Envy Liquid Lip Potion” de ESTÉE LAUDER

Este innovador labial líquido aporta a los labios una hidratación continua. Su fórmula cremosa y muy hidratante se desliza con facilidad dejando un color intenso, saturado y sin brillo pegajoso. Esta fórmula contiene aceites tales como el de aguacate, jojoba y girasol, que crean un lujoso y confortable acabado mate-satinado. Además, el producto dura hasta 8 horas y deja los labios carnosos, esculpidos y atractivos. Su aplicador de doble cara nos permite dar forma y color con una definición precisa: un lado tiene una punta redondeada que sigue las curvas de los labios y el otro aporta un color extra para generar impacto, profundidad, dimensión y definición en una sola pasada.
El producto es de 7ml y cuesta 21 £.


Es otro producto para los labios, pero en cambio de éste estoy super contenta. El labial viene en un precioso color coral muy atractivo, favorecedor, alegre y perfecto para el verano. Es el tono nº240 “Naughty Naïve”. Queda genial sobre los labios, su textura es muy agradable, es fácil de aplicar y por si esto fuese poco, además huele genial. Aquí os dejo su swatch.


“Illumifill Line Filling Luminizer With Amplifat” de FUSION BEAUTY

Es un sutil iluminador en crema que además rellena las líneas de expresión, así como ayuda a estimular la producción de colágeno, mejorar la densidad de la piel y el volumen facial. El producto contiene partículas que reflejan la luz y le aportan un brillo juvenil a la piel. Al instante oculta las arrugas, especialmente en las mejillas, las líneas de expresión nasolabiales y las líneas de expresión de la frente. Proporciona un color puro y radiante y crea una tez más firme, más rellena y más joven.
El producto es de 30 ml y su precio es de 13,99 £.


Es la única marca de la caja que no conocía, pero por supuesto no pasa nada, porque me gusta mucho conocer las nuevas marcas gracias a las cajitas de belleza. En principio este producto me parece muy interesante, ya que tengo algunas líneas de expresión, sobre todo en la frente, que me gustaría ocultar. El producto tiene un ligero color rosadito y su iluminación es más bien sutil, pero se supone que su función iluminadora es secundaria y en primer lugar este producto mejora ópticamente el aspecto de la piel.

“Quercetin & Oak Anti-ageing Eye Primer” de KORRES

Es una prebase para los párpados que alisa la delicada área del contorno de los ojos, asegurando que tanto el corrector como las sombras de ojos que aplicamos encima no se acumulen en el pliegue ni en las arrugas y que duren intactos mucho más tiempo.  El producto minimiza la aparición de las líneas de expresión y las arrugas proporcionando una piel más suave al mismo tiempo que mejora visiblemente la textura de la piel. Está enriquecido con quercetina y con extracto de roble. La prebase viene en el tono albaricoque que corrige al instante el tono oscuro y las imperfecciones del párpado y debajo de los ojos.
La prebase es de 4 ml y su precio es de 15 £.


De este producto también estoy muy contenta, ya que las prebases para los párpados no suelen aparecer muy a menudo en las cajitas de belleza, y a mí me gusta mucho probar este tipo de productos. Además, KORRES es una marca buenísima y no conocía su línea de maquillaje, así que genial.

“How `bout them apples?” de THE BALM

Es una paleta para labios y mejillas, perfecta para cada estado de ánimo, cada outfit y cada ocasión. La paleta contiene seis tonos que se pueden mezclar o aplicar por separado para crear una infinidad de looks de larga duración. Son productos en crema con una textura suave que se funde sin esfuerzo en los labios y en las mejillas aportando un acabado uniforme y sin rayas, así como agregando un toque de color al cutis. Se mezclan perfectamente y son modulables.
La paleta es de 20g y cuesta 21,99 £.


Y termino con la joya de la corona. Al ver esta paleta me he puesto super contenta, ya que es realmente preciosa y me encanta. Ya conocía este producto, porque lo compré hace años para sortearlo entre mis seguidores, pero no la tenía para mí. Todos los seis tonos de la paleta son realmente muy bonitos y favorecedores. Aquí os dejo sus swatches.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 78£, lo que no está nada mal y además, teniendo en cuenta que yo he pagado por ella unas 31£, incluyendo los gastos de envío, creo que merece la pena, así que sigo suscrita. Por si os interesa esta caja, no podéis olvidar que sale cada dos meses, así que aunque tenemos que pagar por ella unas 31£, no es un gasto mensual.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido la caja LOOK INCREDIBLE de junio/julio, chicas? A mí me parece muy completa. :-) ¿Conocías esta suscripción de productos de belleza de Reino Unido? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. La paleta de The Balm tiene unos tonos preciosos para el verano. Sin duda es mi producto favorito de la caja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. El labial y la paleta me han encantado, pero vamos, que en general está estupendísima, la cajita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La veo super apañada, el labial y la paleta ya lo compensan todo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. много интересного у тебя тут

    ResponderEliminar
  6. Me parece una caja muy acertada y apañada, no como pasa con otras. besos!

    ResponderEliminar
  7. Menuda maravilla Joanna ! :)

    Todos los productos son una pasada y la paleta de The Balm por si sola ya es para comprar toda la cajita. Me ha llamado mucho mucho la atencion, gracias por presentarnosla corazon.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muy completita desde luego. Besos

    ResponderEliminar
  9. Wow, lots of interesting products.
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Lo que más la paleta de The balm pero el labil de Estee Lauder una pasada también!!

    ResponderEliminar
  11. la paleta es muy bonita con esos tonos! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es el tono del labial, y eso que no soy muy de corales. Cajas asi si que merecen la pena, son unas marcas muy conocidas y se ven buenos productos y muy variados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. lo que más me gusta es el labial de Estée Lauder ;)

    ResponderEliminar
  14. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta caja, son unos productos maravillosos

    ResponderEliminar
  16. Precioso box,me encanta The Balm <3

    ResponderEliminar
  17. El labial de ESTÉE LAUDER me ha encantado y la paleta de THE BALM también.

    ResponderEliminar
  18. La paleta me hace ojitos totalmente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.