lunes, 1 de octubre de 2018

La caja LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX de Agosto/Septiembre 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde marzo pasado estoy suscrita a la cajita de belleza LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX y ya os había enseñado el contenido de las tres primeras cajas que recibí. Pues hoy vuelvo con esta cajita británica y ya os adelanto que aunque su contenido no es tan bueno que el de las cajitas anteriores, no está del todo mal.

LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX es una suscripción bimensual (la cajita sale cada 2 meses) y su precio es de 25£. Los gastos de envío dentro de Reino Unido son gratuitos y para España son unas 6£. La caja a veces me llega por correo certificado y a veces por la mensajería SEUR. Esta vez la recibí por Correos. Desde LOOK INCREDIBLE nos prometen enviar cada dos meses una caja con al menos 5 productos de alta calidad en tamaño original. Entre los productos de esta cajita podemos encontrar tanto nuevos lanzamientos como grandes clásicos. Es verdad que esta cajita es algo más cara que a lo que estamos acostumbradas en este tipo de suscripciones, pero sale cada 2 meses y además llegué a la conclusión que no me importaría pagar más por ella si me aseguraba traer productos en tamaño original, de buenas marcas y principalmente de maquillaje.

Tal y como he dicho al principio de este post, mi cuarta caja de LOOK INCREDIBLE es algo peor que las anteriores, pero no me parece una caja floja. Dentro he encontrado 6 productos en tamaño original y la mitad de ellos son de maquillaje.


“Protect & Perfect Intense Advanced Day Cream” de Nº7

Es una crema facial de día hipoalergénica y con protección solar SPF30, que alisa y mejora visiblemente las líneas de expresión y las arrugas para conseguir una piel con un aspecto más joven en tan solo 2 semanas. La crema contiene Matrixyl 3000 Plus, la tecnología de péptidos única y más concentrada, para luchar con las líneas de expresión y las arrugas. Además, el producto protege la piel contra la radiación solar y el estrés medioambiental.
La crema viene en tamaño original de 50 ml y su precio es de 25 £.


No me emociona demasiado recibir cremas faciales en cajitas de belleza, porque soy muy exigente y la verdad es que la mayoría de ellas no me gusta o no me va bien. Pero bueno, esperemos que ésta me sorprenda para bien y que me sirva. En principio no tiene mala pinta. Por cierto, parece que Nº7 es una marca de BOOTS.

“Quickliner for Eyes” de CLINIQUE

Es un delineador de ojos en lápiz automático. Es suave, sedoso, resistente al agua y de larga duración. No transfiere y no mancha. Se desliza fácilmente sobre los párpados sin estirarlas, aportando un color rico, profundo y duradero. Es perfecto para los looks muy definidos y gráficos, pero también es ideal para crear los looks misteriosos tipo smokey, ya que se difumina muy bien durante los primeros 60 segundos después de la aplicación (luego queda fijo). Es retráctil y no necesita sacapuntas.
El lápiz viene en tamaño original y su precio es de 14 £.


Pues bueno, es un lápiz negro (el tono nº07 “Really Black”), un producto muy básico e imprescindible en cada neceser, así que lo utilizaré sin duda. Espero que sea realmente tan duradero como dicen. La marca me gusta mucho, pero no es un producto que me emocione demasiado.

“Lime & Patchouli” y “Orange & Bergamot” de MOLTON BROWN

Son dos lociones perfumadas para las manos y las uñas. Tienen una textura rica y son ultra hidratantes. El de Lima y Pachulí está inspirado en la Ciudad de México y el de Naranja y
Bergamota – en Sevilla.
Cada loción es de 100 ml y su precio es de 8,99 £.


Pues lamentablemente recibir las cremas de manos en cajitas de belleza tampoco me entusiasma mucho. Me parece un producto muy aburrido y demasiado básico. No sé, pero las cremas de manos no me molan, incluso si son bastante caras como éstas. ;-) Pero bueno, hay que decir que MOLTON BROWN es una marca que les encanta a los ingleses, así que tiene que ser muy buena y además ambas lociones huelen genial.

“LipSurgence Matte Lip Tint” de TARTE

Es un tinte labial 3 en 1 en lápiz jumbo automático, que nos ofrece la pigmentación de un labial combinada con la cremosidad de un gloss y la hidratación de un rico bálsamo labial. El producto contiene beneficiosos ingredientes, tales como las Vitaminas C y E. Su fórmula nutriente hidrata y alisa el aspecto de los labios, mientras les aporta un color natural de un suave acabado mate.
El producto viene en tamaño original de 3g y su precio es de 10 £.


Creo que es lo que más me ha gustado de la cajita. La marca TARTE es una de mis favoritas. Además, ya tenía un labial de esta línea, pero en otro color, y me ha gustado mucho. Por cierto, en la cajita de Agosto he recibido el tono “Lucky”, que es un tono rosita claro, bastante bonito. Aquí os dejo su swatch.


“Intense Volume” de Nº7

Es una máscara de pestañas  que proporciona un volumen fantástico así como una separación perfecta dejando las pestañas exuberantes. La máscara tiene un cepillo tradicional de cerdas.
El producto viene en tamaño original de 7 ml y su precio es de 10 £.


Siempre repito que gracias a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas y me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto o bien porque no las conozco o porque no se venden en España. Esta máscara en concreto no la conocía. No es demasiado cara, pero es una marca de BOOTS, así que debería ser un producto de buena calidad. Por cierto, la he recibido en el tono negro “Black”.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 77£, así que es más bajo que los últimos meses, pero tampoco está mal teniendo en cuenta que yo he pagado por ella unas 31£, incluyendo los gastos de envío. En general creo que esta caja merece la pena, así que sigo suscrita. Por si os interesa esta caja, no podéis olvidar que sale cada dos meses, así que aunque tenemos que pagar por ella unas 31£, no es un gasto mensual.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido la caja LOOK INCREDIBLE de agosto, chicas? ¿Conocías esta suscripción de productos de belleza de Reino Unido? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

26 comentarios:

  1. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien, pero creo que tienes razón en tu apreciación, no es tan espectacular como otras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. İnteresting product😊 have a nice day

    ResponderEliminar
  4. очень интересные средства

    ResponderEliminar
  5. son unas marcas que no conozco. quizás me llamaría la mascara de pestañas.. pero el resto como que no

    ResponderEliminar
  6. Ya contarás que tal la duración del eyeliner, por otro lado lo que más me llama la atención sea la mascara de pestañas.

    ResponderEliminar
  7. He perdido la cuenta de cuántas suscripciones de belleza hay ya, esta no pinta mal aunque tampoco me fascina
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos, me parece bastante aceptable el contenido de la caja.

    ResponderEliminar
  9. No está mal pero coincido contigo, las cajitas anteriores eran más especiales. bsts

    ResponderEliminar
  10. Se ve bien las cositas que trae, no he probado nada guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Como dices, cosas básicas pero útiles a mi parecer.

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en que no trae productos tan espectaculares como en cajas anteriores pero aún así creo que hay cosas muy útiles e interesantes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada pero es que estas cajitas no me acaban de convencer ninguna


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una caja increible y no la conocia. Me encanta el labial! bss

    ResponderEliminar
  15. No me ha llamado la atención tanto como otras veces, coincido contigo, aunque aun asi no está mal.

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna :)

    Como ya te he comentado alguna vez la cajita es una pasada (para mi de las mejores) y que incluya tanto maquillaje es un plus!

    Sobre todo me ha llamado la atencion el lapiz de Clinique, que sea tan facil de difuminar y tan fijo pasados 60 segundos no es algo que puedan decir todos los lapices de ojos jeje

    Un besito preciosa y pasa buena noche!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi también me ha gustado más el tinte labial
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. el tinte labial tiene un color precioso, me encanta :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el tinte de labios en formato jumbo, el color es precioso y mira que yo soy poco de tonos rosas! Un saludo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.