lunes, 22 de octubre de 2018

Las Revistas de Noviembre de 2018


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? El viernes me pasé por el quiosco para ver si ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y efectivamente ya estaban allí. Tres de ellas me han parecido bastante interesantes y me han llamado la atención por sus regalitos. Así que las tres revistas que al final cayeron son GLAMOUR, TELVA y ELLE en formato pocket.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva GLAMOUR.


Esta revista nos trae un regalito muy interesante que muchas estábamos esperando, ya que lo anunciaron en el número de octubre. Se trata de la máscara de pestañas “Bad Gal Bang!” de BENEFIT.


“Bad Gal Bang!” es una máscara que ofrece crear un volumen increíble sin sobrecargar las pestañas. Su fórmula contiene aeropartículas, uno de los materiales más ligeros que existen, procedentes de la tecnología espacial. Esta innovadora máscara viene en un tono negro intenso y su acabado es modulable para conseguir un efecto cada vez más impactante. Su gran cepillo específico “Slimpact!” es aerodinámico, para alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro, ofreciendo un volumen intenso en 360°.


Comentaros que ya la he probado y me ha gustado bastante. Diría que en mi opinión no aporta un volumen tan impactante como el que promete el fabricante, pero es que mis pestañas tampoco lo necesitan. En cambio las alarga bastante y eso sí que me ha encantado, ya que mis pestañas son muy cortitas. En resumen, la máscara no me parece mala, pero si tuviese que quedarme con una de BENEFIT, elegiría la “They’re real”.

Hace falta añadir también que esta máscara viene en formato de mini talla de 3g, que no es el tamaño de venta, ya que la mini talla que se vende en Sephora es de 4g y su precio es de 14,55 euros. Aún así y teniendo en cuenta que el precio de la revista GLAMOUR es de 3,95 euros, creo que merece mucho la pena hacerse con ella para probarla.

Con esta revista recibimos también una muestra en sobrecito de 1,5 ml de la base de maquillaje “Even Better” de CLINIQUE en el tono CN52 neutral, indicada para pieles mixtas-secas y mixtas-grasas.


Y con el próximo número de la revista GLAMOUR podremos conseguir de regalo una agenda o bien un cuaderno.


La siguiente revista que he comprado es la TELVA.


Esta revista viene con el suplemento “Cocina & Foodies”.


Además, esta revista nos trae de regalo un producto de SENSILIS. A mi quiosco han llegado las revistas con una crema hidratante facial de esta marca o bien con una espuma limpiadora, que es la que yo he cogido, ya que me ha parecido un producto muy curioso y muy interesante. Por cierto, el producto en cuestión se llama “Ritual Care Soft Comfort Cleansing Mousse”.

Es un producto que desmaquilla y limpia suavemente sin resecar la piel. Su textura se transforma en una suave espuma en contacto con el agua. Está indicado para pieles normales con tendencia seca y/o sensible.


Está formulado con Extracto de Mimosa, con propiedades anti-irritantes y anti-rojeces para calmar las pieles más sensibles, y Extracto de Bambú que favorece la regeneración celular. No contiene parabenes, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Esta espuma limpiadora viene en tamaño original de 200 ml, caduca en 8 meses tras su apertura y está valorado en aproximadamente 20 euros. La revista TELVA cuesta 4,95 euros, así que creo que también es una buena oportunidad para conocer este producto.

Además, con la revista recibimos también una muestra en sobrecito de 1,5 ml del serum activador energizante “Ultimune” de SHISEIDO y una muestra en sobrecito de 1,5 ml de la crema antiarrugas “Liftactiv Collagen Specialist” de VICHY.


El próximo número saldrá a la venta el día 20 de Noviembre y traerá de regalo el suplemento “Telva Navidad”.


Y la última revista que he cogido es la ELLE un formato pocket.


Esta revista nos trae de regalo un accesorio de maquillaje de BETER. Yo he cogido la brocha angulada para colorete de la línea Jan Thomas.

Es una brocha perfecta para marcar el contorno, definir y difuminar el colorete. Es de alta duración y de gran versatilidad. Está fabricada de las fibras de taklon, de extrema suavidad y mantiene su forma original y el color incluso después de múltiples lavados.


No encuentro esta brocha en la página de BETER, pero parece realmente de buena calidad y teniendo en cuenta, que la revista ELLE en formato pocket cuesta 1,50 euros, creo que merece la pena comprarla.

Por cierto, si os interesa comprar algo en la tienda online de BETER, la marca nos ofrece junto con la brocha un código descuento de 15%. El código es: ELLEBETER y es válido hasta el 15 de diciembre de 2018.

El próximo número de la ELLE saldrá a la venta el 20 de Noviembre y nos traerá de regalo un suplemento de Navidad.


Y bueno, esto es todo por hoy. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?

36 comentarios:

  1. Este mes vienen bastante bien por lo que veo. Tendré que acercarme a mi papelería de confianza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. No me llama demasiado ninguna revista para el mes de noviembre. Creo que me quedaré sólo con la Elle, que es mi revista de cabecera. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré la Glamour y estoy esperando que me llegue la Elle a casa pero esa me llega sin regalitos, solo con el suplemento

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué interesante Joanna!

    Gracias por la información tan detallada, pues si no ni me entero. Miraré de hacerme con la Elle pues las brochas de Beter son de gran calidad.

    Es un gusto poder leerte y sobre todo comentarte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo este mes compré la Glamour porque quería probar esa máscara de Benefit. Bss

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your sharing 😊 i wanna try benefit mascara

    ResponderEliminar
  7. Están geniales todas, sobre todo me ha gustado el regalito de Telva.

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me llama la atención es la limpiadora : )

    ResponderEliminar
  9. No he comprado ninguna, casi nunca las compro pero la limpiadora si que me ha llamado la atención Sensilis es una marca que me gusta mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sabía lo de Elle. LA Glamour la he comprado, y me está gustando mucho la máscara. El mes que viene, a por la agenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uhmmm quizás lo más destacable que veo es los productos de Sensilis. La máscara de Glamour mola, pero ya la tengo.

    ResponderEliminar
  12. madre mía!!! has dejado el kiosko vacio

    ResponderEliminar
  13. Seguro que pico con Telva, los productos Sensilis siempre me dan curiosidad

    ResponderEliminar
  14. La máscara de Glamour me ha llamado la atención ))

    ResponderEliminar
  15. De momento no he comprado ninguna pero me tienta la Telva.. ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! He visto por ig que muchas han comprado la primera revista pero yo no he pecado con ella.
    bsss

    ResponderEliminar
  17. They sounds really amazing products. Thanks for the review dear.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Aún no he comprado ninguna este mes pero la Telva me llama. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Cuando vi el regalo de la Glamour de este mes me dije ¡Que poco va a durar en el kiosko! Por cierto, el cuadernito del mes que viene me tienta mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Aún no he picado con ninguna pero tienen todas muy buena pinta.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Glamour y Telva me han llamado bastante la atención. Tendré que acercarme al quiosco!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien piqué con la Glamour... ahora estoy buscando la Marie Claire y el maquillaje compacto que trae de regalo pero no lo encuentro snifff
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la informacion...yo en 2 caigo segurisimo 😂😂

    ResponderEliminar
  24. Este mes no he comprado ninguna, pero la de Elle me gusta por el regalo... Como todas.. Realmente no me aportan nada, solo el regalo. BSS

    ResponderEliminar
  25. La glamour habrá volado en todas partes,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me encanta cuando las revistas se lo curran con regalos chachis, que en el extranjero dan unos regalos brutales y aquí más cascarria... Pues yo me he hecho con la Glamour y una Elle pocket, que se la encargué a mi madre y me compró una con una brocha que no me acaba de convencer, a ver si veo otra con tu brocha y me la compro también! Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. creo que voy a caer en mas de uno! besitos!

    ResponderEliminar
  29. Ultimamente solo compro Vogue por agenda o ELLe, o por camiseta. Antes tenía la colección... Un besazo y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  30. He cogido la de Telva con la mousse de Sensilis
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. los prodcutos de sensilos me encantan

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.