viernes, 26 de octubre de 2018

Busco 5 colaboradoras para la campaña “Momentos Bonne Maman” de TRND

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que me gusta proponeros participar conmigo en las campañas “boca a boca” y hoy vengo con una propuesta nueva para vosotras. Esta vez no se trata de un producto cosmético, pero sí de uno que nos puede endulzar un poco la vida, y además, sabe muy bien.

Se trata de las mermeladas de BONNE MAMAN que tengo posibilidad de probar gracias a la nueva campaña de TRND para la que me han seleccionado. ¿Qué es TRND? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en KUVUT, YOUZZ, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en varias campañas de TRND y esta vez soy una de los 3000 afortunados seleccionados para probar las nuevas mermeladas de BONNE MAMAN. En este proyecto los embajadores vamos a descubrir dos variedades de esta mermelada: la de Fresa y la de Melocotón. Son unas mermeladas que se basan en la calidad de los ingredientes con los que se elaboran sus recetas. Están preparadas con la mejor fruta seleccionada, sin aditivos ni colorantes.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de TRND y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.

Foto: TRND

Las mermeladas de BONNE MAMAN se elaboran con la mejor fruta de temporada seleccionada y azúcar. Son perfectas para los desayunos, brunch, meriendas y su variedad de sabores hace que sea muy sencillo sacarles partido en la cocina. Además, su versatilidad llega hasta el envase, ya que una vez que hemos disfrutado de la mermelada, hay infinidad de ideas para darle una segunda vida al tarro de cristal usando nuestra imaginación.


Pero además de su calidad, BONNE MAMAN también destaca por su amplio surtido que va desde sabores afrutados tales como Albaricoque, Arándanos, Cereza, Frambuesa, Naranja, Higos, Mora, Frutos Rojos, Ciruela o Grosella, hasta otros menos habituales que sorprenderán a nuestros paladares: Miel, Castaña y Dulce de Leche.

Foto: Bonne Maman

En cuanto pruebe bien esta mermelada, hablaré sobre ella más detalladamente, pero antes me gustaría comentaros que, desde TRND me han hecho llegar un tarro de 370g de Mermelada de Fresa, 15 tarritos de 30g de la misma variedad y 15 tarritos de 30g de Mermelada de Melocotón, así como una selección de recetas e ideas para sacarle todo el partido. Durante este proyecto convertiremos BONNE MAMAN en el ingrediente principal de nuestras creaciones culinarias más dulces. Y sus envases nos servirán para estupendas manualidades. Me falta comentaros que la mermelada de Fresa de BONNE MAMAN cuesta  aprox. 2,40 euros y la de Melocotón – aprox. 2,34 euros.


Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar este producto. Por eso busco a 5 personas a las que les apetecería probar las mermeladas de BONNE MAMAN (la de Fresa y la de Melocotón) y dar su opinión sobre ella en una encuesta.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

- dos tarritos de Mermelada de Fresa de 30g cada uno (es decir, 60g de producto en total),
- dos tarritos de Mermelada de Melocotón de 30g cada uno (es decir, 60g de producto en total),
- una encuesta sobre los productos probados para rellenarla y devolvérmela.


Así que si queréis probar estos productos gratuitamente y recibir las mermeladas, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar el producto hasta el domingo, 28 de Octubre a las 23:59.

Si sois 5 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las mermeladas. Si sois más de 5, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 29 de Octubre en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.


Los únicos requisitos para recibir el producto son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo (con el banner) en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

IMPORTANTE: Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre los productos probados. Esta encuesta la voy a enviar junto con las mermeladas y tenéis que devolvérmela cumplimentada (escaneada, su foto, a través de la página de TRND o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor). La encuesta me la tendréis que enviar como máximo una semana después de la recepción del paquete.

Como enviaré los paquetes por correo certificado, tendré constancia de la fecha de su recepción y las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais las mermeladas de BONNE MAMAN, chicas? ¿Queréis probarlas participando conmigo en el proyecto de TRND? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

30 comentarios:

  1. Muchas gracias por el ofrecimiento, yo sí que quiero colaborar

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder participar! A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joanna, ¡no me gusta la mermelada! y ¡mi desayuno es chocolate Valor!!!! ahora sabor intenso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues esta vez no participo y dejo esa oportunidad a otras personas ya que yo también estoy seleccionada en este proyecto y esperando a que hoy me llegue el paquete para saborear y dar a conocer esta rica mermelada.
    Por cierto enhorabuena por ser colaboradora.

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta mermelada porque está buenísima cuando la he probado en algún hotel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. pues a ver si hay suerte
    la de fresa me vino en una degustabox y está riquísima

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta la mermelada así que me apunto para colaborar contigo en esta oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
  8. #momentosbonnemaman me quede fuera en trnd y me muero por esta dulce campaña

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte . He probado la de fresa y está muy buena

    ResponderEliminar
  10. Yo también participé en el proyecto pero no fui una de las elegidas, espero tener suerte esta vez porque tienen muy buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Genial, me apunto, tiene buenísima pinta!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡a ver si tengo suerte y puedo probarla!! :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas!!! Participo!!! tienen muy buena pinta y gran variedad que otras marcas no tienen, me encanta Bonne Mamman!!!! Espero colaborar contigo!! Suerte! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encantaria probar esta delicia. Participo y gracias

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea genial! Yo también he sido seleccionada, así que no me apunto si no lo haría sin dudarlo porque están riquísimas! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Estupendo post! Feliz fin de semana! 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  17. Apuntada, gracias :) Adoro las tostadas con mermeladas por la mañana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. No me gusta la mermelada, sino me apuntaría.
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Interesting post, dear!! I love it!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y por vuestra participación, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.