viernes, 12 de octubre de 2018

Los suplementos de dieta de la línea deportiva “Sport Live” de DRASANVI

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya se acabó el verano y las vacaciones y supongo que la mayoría ya volvimos a la rutina, al trabajo o a las clases. Ahora es el momento de hacer nuevos propósitos y uno de ellos es la vuelta al gimnasio. Por eso necesitamos un extra de energía.

Desde DRASANVI, una compañía española de Villadangos del Páramo (León), líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural, nos animan a llevar un estilo de vida activo y saludable en el que el ejercicio físico forme parte importante de nuestra rutina semanal. Para ello nos lo ponen muy fácil y nos ofrecen los productos de su línea de suplementación deportiva “Sport Live”. En el post de hoy os voy a presentar algunos de ellos.


Empezamos por el Aislado de Suero de Leche “Whey Protein”. Este producto, disponible en 3 sabores (Chocolate, Fresa y Vainilla) es un complemento alimenticio a base de proteínas de alta pureza. De hecho, es la proteína más pura y de mejor calidad. Esta fuente proteica proviene de aislado de suero de leche obtenido por microfiltración y ultrafiltrado. En estos procesos, la proteína se somete a filtrado, sin sufrir ningún tratamiento de calor ni físico, por lo que no se altera la estructura primaria de las proteínas. Además, este producto destaca por sus deliciosos sabores y una excelente disolución.


Es un producto de alta concentración en proteínas (próximo al 80%), extremadamente bajo en hidratos de carbono y libre de grasas. Su alta pureza aporta gran cantidad de aminoácidos ramificados, presentes naturalmente en la proteína, así como otros aminoácidos esenciales y minerales como el calcio y el fósforo. Además, con el fin de mejorar la calidad del producto, han añadido aminoácidos como la glutamina y la leucina, y minerales como el magnesio, que contribuye a la síntesis de proteínas.

Aquí os dejo todos los ingredientes de las 3 variedades de este producto.


Este producto se toma disolviendo 30g (3/4 del cacito dosificador) en 250-300 ml de agua o leche semidesnatada. Generalmente debe tomarse después del ejercicio.

Se presenta en un bote de 800g. Cuesta aproximadamente entre 20-30 euros (dependiendo del punto de venta).

El siguiente producto del cual quiero hablar es el Gel Energético, que está disponible en 4 variedades: Cola, Lima-Limón, Energy y Lima-Limón Plus Cafeína. Estos geles constituyen una fuente excelente de hidratos de carbono. La perfecta relación entre hidratos de carbono de absorción rápida y de absorción lenta convierte a este producto en un excelente recuperador de la función muscular normal.  Además, ayuda a recuperar la reserva de glucógeno en el cuerpo en actividades de larga duración. Es un producto usado por deportistas que presentan síntomas de fatiga y es adecuado para ser consumido en deportes de resistencia. Además, estos productos destacan por sus sabores muy agradables.


El producto aporta más de 25 gramos de hidratos de carbono por dosis. Estos hidratos provienen de la mezcla idónea entre hidratos simples (como la sacarosa y glucosa) y los hidratos complejos (maltodextrina). Esta mezcla permite mantener los niveles de glucosa estables durante el tiempo que dure el esfuerzo. También contiene sales minerales (cloro, sodio y potasio). La presencia de estas sales permite asimilar mejor los carbohidratos y favorecer la absorción de líquidos. La cantidad de estos electrolitos está muy cuidada, por lo que estos geles son compatibles con las bebidas isotónicas.

Aquí os dejo todos los ingredientes de la variedad de cola y de lima-limón.


Estos geles los tomamos en deportes de resistencia por cada 45 minutos de ejercicio. Se recomienda su consumo simultáneo con agua.

Se presentan en bolsitas de 40g. Cuestan aproximadamente entre 0,70-1,75 euros (dependiendo del punto de venta).

DRASANVI nos ofrece también sus barritas energéticas así como las barritas proteicas.

Las barritas energéticas estás disponibles en dos sabores: Chocolate- Galletas y Fresa-Plátano. Estas barritas son una fuente  importante de hidratos de carbono y poseen una estudiada combinación de hidratos de carbono (más de un 70%) de asimilación rápida y lenta, que supone una gran ayuda tanto antes como durante el ejercicio de resistencia.


Las barritas energéticas están formuladas con cacao, cereales y sabroso crumble, que proporcionan un sabor inigualable. Aquí os dejo todos los ingredientes de la barrita con sabor a Chocolate y Galleta.


Las barritas proteicas están disponibles en 3 sabores: Chocolate, Crunchy y Yogur. Las proteínas son necesarias para todas las personas, aunque cobran mayor importancia en  deportistas, ya que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular. Las barritas de DRASANVI son de alto valor proteico (40%) y destacan por un gran equilibrio nutricional: la cantidad de proteína siempre es mayor que la de carbohidratos y grasas. Estas barritas son ideales para consumir durante y después de un ejercicio intenso.


Las barritas proteicas de DRASANVI contienen proteína de leche e hidrolizado de gelatina. Aquí os dejo todos los ingredientes de la barrita con sabor a Chocolate.


Las barritas energéticas de DRASANVI son de 40g y cuestan aproximadamente 1,40 – 1,60 euros. Las proteicas son de 35g y su precio es de 1,60 euros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Soléis tomar este tipo de productos? ¿Conocíais los de DRASANVI? ¿Qué os parecen?

23 comentarios:

  1. Voy al gimnasio pero no tomo suplementos de este tipo. No me llaman por ahora, no me tientan, pero es bueno saber que existen.

    ResponderEliminar
  2. No suelo, pero para un desavío, las barritas me parecen prácticas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien la información, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!! Yo de Drasanvi solo he probado los superalimentos y están super bien!!

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. I love the post:)
    Have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
  7. Yo los probé hace tiempo y son un complemento perfecto para después de hacer ejercicio. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Yo no soy de cunsumir este tipo de productos, nunca me han llamado la atención pero me alegro mucho de uqe a ti te vallan bien! =)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por enseñarnoslo, no los he probado nunca, pero de este agua no se puede beber... jejejej, o era de otra manera el refrán. jajajja, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy interesado en estos productos ))

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy interesantes estos complementos! Yo no los uso pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No suelo tomar este tipo de productos pero viene bien tenerlos en cuenta :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo nunca he consumido estos productos, ni de otra marca, vamos, es que soy poco deportiva y no sé porque siempre los he vinculado a la gente que hace mucho deporte. Es bueno saber más sobre ellos. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  14. Yo es que no suelo tomar estas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy pensando en tomar algún suplemento para que me ayude, estos no los conocía. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hago deporte pero no tomo este tipo de suplementos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No sabía que la marca también tenía este tipo de productos, mi marido los tomo así que le diré que eche un vistazo. bsts

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que no uso! pero esta genial en muchos casos! besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pues tomo nota porque igual me vendrían bien, voy al gym y a veces salgo tiritando de hambre y debilidad.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.