lunes, 8 de octubre de 2018

Las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO para este otoño

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace poco hemos empezado el otoño y hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para esta temporada. Para este otoño DEBORAH MILANO nos propone lucir una piel perfecta e impecable, así como una mirada enmarcada y expresiva y unos labios de acabado mate aterciopelado. Lo podemos conseguir gracias al combo compuesto por la prebase “Face Perfect Primer” y la base de maquillaje “24 Ore Extra Cover”, la colección “Glam Tattoo” y los nuevos tonos de perfiladores de labios y los labiales “Atomic Red Mat”. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por los nuevos productos para el rostro. Tal y como he dicho, por un lado tenemos la prebase “Face Perfect Primer” y por otro lado, la base de maquillaje “24 Ore Extra Cover”. Son dos productos complementarios, ideales para conseguir una piel perfecta, lisa y sin imperfecciones.

Foto: Deborah Milano

La nueva base de maquillaje “24 Ore Extra Cover” es un producto multi beneficio 2 en 1, ya que sirve tanto como maquillaje como para corrector. Con este producto podemos conseguir  un rostro perfecto y sin imperfecciones, así que es un imprescindible para las que buscamos un acabado perfecto con un solo producto. La verdad es que con esta base la piel queda impecable durante todo el día y sin necesidad de retoque.


El producto posee un original aplicador de esponja (como el de un corrector) que permite una aplicación como corrector gracias a su punta redonda, para aplicarlo directamente en imperfecciones, orejas, manchas, granitos, etc. Mientras que la parte plana permite aplicar la justa cantidad de producto en los puntos estratégicos del rostro (frente, pómulos, nariz y barbilla) para extenderlo y difuminarlo a continuación hacia afuera con los dedos, con una brocha o con una esponja. Yo utilizo una esponjita tipo “beauty blender” y me queda perfecto.


Su fórmula ha sido especialmente diseñada para ser altamente cubriente permitiendo disimular las imperfecciones e unificar el tono de la piel. Pero aunque es un producto de una cobertura muy alta, no me parece nada pesado y además, queda natural. Su textura líquida es increíblemente confortable y se funde con la piel gracias a los pigmentos especiales que contiene, sin marcas los poros o líneas de expresión. Deja un resultado de larga duración y un acabado mate, aterciopelado. La cremosidad y el confort de esta base permiten unificar el rostro sin el típico efecto máscara de los maquillajes de alta cobertura.

Está disponible en 5 tonos y yo lo tengo en el tono nº01 “Fair”, que es ideal para mi tono de piel claro. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


La base disimula muy bien todo tipo de imperfecciones, ojeras, cicatrices, manchas y finas líneas de expresión. Sus ingredientes activos actúan para minimizar los poros y reducir el exceso de sebo para un acabado mate sin resecar gracias a las esferas de ácido hialurónico. El filtro SPF20 protege eficazmente la piel de los rayos del sol, mientras que los agentes anti-contaminación hacen de escudo ante las agresiones externas. Además, es oil-free, hipoalergénico y está recomendado para todos los tipos de pieles. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


En las imágenes de abajo podéis apreciar el color, la cobertura y el acabado de este producto, que por cierto, es mate aterciopelado, pero muy natural y no deja la piel con efecto máscara. El producto deja la piel muy bonita, uniforme y con un tono favorecedor.


Falta decir que el maquillaje “24 Ore Extra Cover” es de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 16,50 euros.

Para mejorar el aspecto de la piel y conseguir un maquillaje aún más perfecto y duradero, os propongo un producto complementario – la nueva prebase de rostro matificante y alisante “Face Perfect Primer”.


Esta prebase la aplicamos antes del maquillaje para alisar la piel ayudando a mantenerla mate a lo largo del día. También se puede usar sola para un efecto de piel de melocotón. Es oil-free e ideal para las pieles grasas o mixtas. Aquí os dejo sus ingredientes.


El producto es de color blanco y tiene una textura en gel que forma en la piel un film confortable que alisa los poros y absorbe el sebo, especialmente en la zona T, manteniendo el maquillaje impecable por más tiempo. Gracias a este producto la piel se vuelve suave al tacto y está lista para aplicar la base de maquillaje. Por cierto, este producto está basado en siliconas, pero su textura no es como las típicas texturas siliconadas de muchas prebases; me parece más ligera, más confortable y más agradable.


La prebase es de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 11 euros.

Y ahora pasamos a la colección “Glam Tattoo”, compuesta por 3 productos para un maquillaje de extra larga duración y efecto tatuaje. Yo he probado dos de ellos: el dúo Eyeliner & Kajal y el marker para labios.

Foto: Deborah Milano

“2 in 1 Eyeliner & Kajal Tattoo” es un producto 2 en 1: por un lado tiene un eyeliner de punta de fieltro para delinear los ojos de manera precisa e intensa y por el otro lado, un perfilador tipo Kajal para delinear tanto por dentro como por fuera del ojo.


El kajal tiene una textura muy suave y muy cremosa. Se aplica y se difumina fácilmente. El eyeliner también se desliza fácilmente sobre la piel dejando un delineado perfecto y de larga duración. Además, es muy preciso. Ambos son de un color negro intenso. Aquí os dejo sus swatches.


Este producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 12,50 euros.

“Lip Marker Tattoo” es un producto versátil 2 en 1 que permite delinear y maquillar los labios gracias a su punta en forma de espátula: con el lado fino podemos delinear fácilmente los labios y la parte plana los rellena en cuestión de segundos.

El producto garantiza un resultado ultra pigmentado y de muy larga duración. No transfiere y no reseca los labios. Deja los labios perfectamente delineados y maquillados. Su textura “tinte” es imperceptible en los labios y se fija enseguida sin resecar. Su acabado es totalmente modulable, es decir, aplicando más de una capa, la cobertura es más alta y el acabado es más intenso.


Este producto está disponible en 4 tonos. Yo lo tengo en el tono nº01 “Coral” y estoy enamorada de él. Me encanta como queda. Es muy natural, favorecedor y super duradero.



Este producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 11,50 euros.

La colección cuenta también con un gel tinte “peel off” semi permanente para cejas, pero no lo he probado.

Y terminamos con los 7 nuevos tonos de la emblemática barra de labios de DEBORAH MILANO – “Atomic Red Mat”. Estos labiales destacan por su textura cremosa y extra pigmentada que cubre los labios de un intenso color mate satinado. Queda ultra confortable en los labios, no los reseca para nada y garantiza un maquillaje de larga duración. Además, es hipoalergénico.

Por cierto, para conseguir un acabado mate perfecto, es imprescindible aplicar estos labiales sobre los labios perfectamente suaves y exfoliados. Se recomienda también hidratar correctamente los labios, por ejemplo por las noches, para evitar las pielecitas secas, que no son nada estéticas. Los labiales los aplicamos en los labios perfectamente delineados y sin rastro de bálsamo labial.


De los 7 nuevos tonos, he podido probar dos:

-      Nº20 “Cheeky Red” -  es un precioso y clásico tono rojo con un subtono frío, muy intenso y un básico en mi neceser.


-     Nº25 “Red Bordeaux” – es un tono rojo amarronado, tipo marsala; perfecto para el otoño.


Estos labiales caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 12,45 euros.


Para acompañar este lanzamiento de labiales, DEBORAH MILANO nos presenta también 2 nuevos tonos de perfilador de labios “Lip Liner” y 2 nuevos tonos de perfilador de labios “24 Ore”. Son perfiladores que nos permiten delinear los labios con una línea precisa y de larga duración. Tienen una textura suave y son muy pigmentados.


Yo tengo el perfilador de la línea “24 Ore” en el tono nº14 “Nude Taupe”, que es un tono nude rosado apagado, de los que más utilizo a diario y que me encanta. Aquí os dejo su swatch.


Su precio es de 8 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

37 comentarios:

  1. La base está genial aunque el tono que tengo me queda oscuro snifff, al Lip Smacker aún no le saco mucho partido y los dos labiales son preciosos. Muackss

    ResponderEliminar
  2. Qué novedades tan chulas! Me quedo con el pintalabios Red Bordeaux

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los labiales, pero lo que más me ha gustado ha sido la base de maquillaje, queda genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo ,pero más los perfiladores de larga duración

    ResponderEliminar
  5. La base de maquillaje es lo que más me ha llamado la atención. Eso de que funcione como base y corrector a la vez te ahorra mucho tiempo que por la mañana viene fenomenal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta todo, especialmente me ha gustado la base. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el labial 25. Y la base, a ver si la encuentro en un tono para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que todo tiene una pinta... me llama el primer, la base y eso labiales oh my god que preciosidades !!
    A todo lo demás no le doy uso casi nunca, por eso no me llama tanto.
    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad todo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo y en especial el labial Nº20 “Cheeky Red

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el labial Red Bordeaux, como siempre estupendas novedades!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta la base. Y el tono coral del "lip marker" me encanta! :D
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Los labiales son preciosos, el Lip Marker me encanta, y la base puede dar mucho juego, aunque no es de mis acabados favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Geniales estas nuevas propuestos, a mi la marca me gusta mucho y la verdad es que ese maquillaje me tienta. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  15. La base tiene muy buena pinta y los dos labiales me parecen preciosos!
    Besooos

    ResponderEliminar
  16. fondötene bayıldım

    www.lerzankaradan.com

    ResponderEliminar
  17. la base de maquillaje me gustas mucho y con el pincelito viene genial para puntuarlo en el cutis, un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Es una pasada todo lo que han lanzado para Otoño! Me encanta todo, los labiales son maravillosos! Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pues un montón de cositas :). Especialmente me ha gustado la base. Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita y completa la colección. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con los labiales que me encantan los tonos.bsts

    ResponderEliminar
  23. El corrector me ha llamado mucho la atención. ¡Tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el resultado del maquillaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Adoro esta marca y me llama muchisimo el eyerliner

    ResponderEliminar
  26. me encanta todo lo que nos enseñas! besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.