miércoles, 19 de diciembre de 2018

“BB Crème au Ginseng” de ERBORIAN (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ERBORIAN es una marca coreana de lujo que tenía muchísimas ganas de probar desde hace tiempo, así que al descubrir que la tenían en NOTINO, me he alegrado mucho. Por cierto, en esta perfumería online podéis encontrar muchos regalos perfectos para estas Fiestas. :-) 

Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética coreana, sobre todo las BB Creams. Disfruto mucho probándolas, conociendo sus propiedades, beneficios y descubriendo como mejoran el aspecto de mi piel, así que creo que no hubo mejor manera de estrenarme con ERBORIAN que probando una de sus BB Creams, en concreto la “BB Crème au Ginseng”.

erborian_crema_bb_notinoes.jpg

Descripción del producto:

“BB Crème au Ginseng” de ERBORIAN es una crema BB que combina en un gesto todas las etapas clave del maquillaje natural y el tratamiento de la piel. El producto atenúa las arrugas y las líneas de expresión a la vez que hidrata la piel, la revitaliza, la regenera y unifica su tono dejando un aspecto natural. Gracias a esta crema la piel se ve más sana y simplemente más bonita.

Esta BB cream tiene una textura ultra ligera y su fórmula, que proviene de la alta tecnología coreana, ejerce las siguientes acciones:

·      unifica el tono de la piel y disimula las imperfecciones,
·      hidrata y nutre la piel,  
·    transforma la piel de manera instantánea en una piel flexible, sedosa, ultra suave y con volumen, como la "piel de un bebé", confiriéndole un tacto perfecto.

El producto nos ofrece una alta duración de hasta 12 horas después de la aplicación y además, una protección solar alta gracias al factor SPF 20, que protege perfectamente la piel de los efectos dañinos de los rayos solares. Su acabado es aterciopelado y no graso. Es un producto apto para todo tipo de pieles y para todas las edades.


erborian_crema_bb_notinoes.jpg

“BB Crème au Ginseng” de ERBORIAN está disponible en 4 tonos: Clair (para las pieles más claras), Nude (para las pieles claras), Doré (es el tono más versátil de los cuatro, que se adapta bien a la mayoría de los tonos de piel) y Caramel (para las pieles más oscuras), aunque en NOTINO actualmente no disponen de este tono.


Foto: Erborian

La clave del éxito de esta BB Cream está en la combinación de sus activos. El producto contiene una selección de hierbas, que promueven la longevidad, utilizadas tradicionalmente en la cosmética coreana:

·      Ginseng – con propiedades estimulantes, tonificantes y energizantes,
· Regaliz y Jengibre – ambos con propiedades antiinflamatorias, reafirmantes y antioxidantes; protegen la piel de los radicales libres,
·      Óxido de Titanio - es un filtro solar.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


erborian_crema_bb_notinoes.jpg

Modo de empleo:

Aplicar una fina capa de producto directamente sobre la piel limpia o sobre nuestra crema de día habitual. Extenderlo uniformemente desde el centro del rostro hacia afuera. El producto sirve como una excelente base de maquillaje ligero.

Formato y precio:

BB Crème au Ginseng de ERBORIAN se presenta en dos formatos: en un tubo de plástico de 15 ml sin dispensador y en un tubo de plástico de 45 ml sin dispensador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura. Yo tengo el formato más pequeño que cuesta 19 euros en NOTINO.


erborian_crema_bb_notinoes.jpg

Por cierto, en esta perfumería online podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen de stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

“BB Crème au Ginseng” de ERBORIAN tiene una textura bastante ligera, cremosa, sedosa, suave y muy agradable. El producto se funde perfectamente con la piel dejando un acabado muy natural. No es un producto tipo "efecto Photoshop", pero realmente deja la piel muy bonita, suave, lisa y con el tono perfectamente unificado.

Su cobertura es media y modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla llegando hasta una cobertura media-alta. Sin embargo yo me conformo con solo una capa de producto, ya que últimamente apuesto por los acabados más naturales y solo añado un poco más de producto donde más lo necesito, es decir para disimular mejor todavía las imperfecciones. Por cierto, esta BB Cream oculta perfectamente todas mis imperfecciones, no necesito utilizar un corrector aparte y el acabado sigue siendo muy natural.

El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido y deja un acabado satinado super natural (ni mate ni muy luminoso). No tiene ningún olor. Como ya os he dicho, está disponible en cuatro tonos y yo lo tengo en el tono más claro “Clair”. Este tono a primera vista no parece tan claro, pero se adapta perfectamente al tono de mi piel fundiéndose con ella y dejando un aspecto super natural y muy bonito. Es un tono bastante neutro y algo grisáceo (lo típico de las clásicas cremas BB coreanas). No oxida. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


erborian_crema_bb_notinoes.jpg

Según el fabricante de esta BB Cream, el producto es apto para todo tipo de pieles. La mía es mixta-grasa y me va genial. Me controla los brillos y su duración es alta. Me aguanta muy bien todo el día.

El producto deja el rostro con un aspecto muy natural aportando el efecto de buena cara. No marca los poros ni las pielecillas secas ni las arrugas y deja la piel lisa, sedosa y super suave. No tapona los poros y no saca granitos y eso, que mi piel es propensa al acné. Hay que destacar también su protección solar SPF20, que me parece muy buena y es la que suelo usar normalmente en otoño y en invierno.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.


erborian_crema_bb_notinoes.jpg

Resumiendo, puedo aseguraros que es sin duda una de las mejoras BB Creams que he probado y ya sabéis que he probado muchas. ;-) Hay que añadir también que ERBORIAN es una marca de gama alta y esto se nota en el precio de este producto, pero también en su calidad, así que veo justo pagar por ella el precio que cuesta. Además, lo bueno es que la crema está disponible en 2 tamaños, así podemos probar primero el más pequeño para ver que tal nos va y si es un producto para nosotros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Y otros productos de ERBORIAN? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

23 comentarios:

  1. This product ver expensive 😞 but thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que Doré podría irme bien, me has dado mucha curiosidad porque te queda preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca, pero te ha dejado la piel super bien

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, de entrada me parece un poco cara para ser una bb cream si tenemos en cuenta la oferta tan grande que hay en el mercado de muy buena calidad y precio, creo que me decantaría por otra que se ajustara más a estas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el acabado, las propiedades, y hasat cómo te queda el tono. Lo mismo meanimco con el más claro. Besos!

    ResponderEliminar
  6. la cobertura que da me parece muy natural, me gusta :)

    ResponderEliminar
  7. En Sephora tienen la marca Erborian, de la que es cierto que la gente habla muy bien.

    ResponderEliminar
  8. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  9. Ya me gusta como queda guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mucho como queda, me la apunto porque me gustaría probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No conocíamos este producto pero tiene una pinta estupenda, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  12. Desde luego tiene unos activos estupendos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sí conozco la marca pero creo que todavía no he probado nada de la misma.

    ResponderEliminar
  14. Ya la he visto en otras reseñas y me tienta mucho. En mi caso sería otro tono pero no descarto probarla. bsts

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que te sienta genial, te unifica muy bien. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te deja la piel bien bonita, aunque creo que yo necesitaria algo mas de cobertura (y tampoco estoy segura de acertar con el color, jeje)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. no la conocia y la verdad es que queda genial ya que yo soy mucho de bb, un besito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.