miércoles, 30 de enero de 2019

Una piel hidratada y suavemente perfumada con las Leches Corporales de JEANNE EN PROVENCE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a presentar la nueva propuesta que JEANNE EN PROVENCE ha preparado para nosotras para este invierno. Se trata de la gama de las Leches Corporales de esta marca, que dejan la piel bien hidratada y suavemente perfumada. Además, cuentan con más del 95% de ingredientes de origen natural. ¿Os gustan este tipo de productos? Espero que sí. :-)

Seguro que la mayoría de mis lectoras ya conocéis a JEANNE EN PROVENCE, una empresa situada en Grasse (Francia) y creada en 1978. Esta empresa nos propone un viaje al corazón de la Provenza para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería y sus cosméticos. Nos ofrece distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo y el cabello en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad. Si buscáis más información sobre esta marca, la podéis encontrar en su Facebook, Instagram y Twitter

Foto: Jeanne en Provence

La gama de las Leches Corporales de JEANNE EN PROVENCE cuenta actualmente con 6 productos: Jazmín, Aceite de Oliva, Peonía, Lavanda, Verbena y Cítricos y Rosa. Yo he probado la de Verbena y Cítricos. Además, me gustaría recordaros el perfume “Un Matin dans la Roseraie”, que es mi perfume favorito de JEANNE EN PROVENCE.


Ahora os voy a presentar la gama completa de las Leches Corporales de JEANNE EN PROVENCE.

En primer lugar, me gustaría comentaros que todas las leches corporales de JEANNE EN PROVENCE no contienen parabenos y no han sido testadas en animales. Contiene más del 95% de ingredientes de origen natural. Su tamaño es de 250 ml, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan aproximadamente 6,50€. Se venden en Carrefour.

1.   Leche Corporal “Jasmin Secret” - está enriquecida con glicerina vegetal de propiedades hidratantes. Contiene extracto natural de flores de jazmín y extracto natural de manteca de karité, famosa por sus propiedades hidratantes. El producto hidrata la piel y la deja delicadamente perfumada, suave y sedosa.

Foto: Jeanne en Provence

2.   Leche Corporal “Divine Olive” - su composición con aceite de oliva ecológico y extracto de higo de la Provenza, es rica en aminoácidos y oligoelementos que nutren profundamente la piel, dejándola suavemente perfumada. Además, contiene aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón.

Foto: Jeanne en Provence

3.  Leche corporal “Pivoine Féerie” – esta leche hidratante corporal se elabora con cera natural de abeja y manteca de Karité, ambas conocidas por sus cualidades hidratantes. También contiene extracto natural de flores de peonía. El producto le proporciona a la piel un delicado y sutil olor a la flor de peonía a la vez que ofrece confort y bienestar para la piel.

Foto: Jeanne en Provence

4. Leche corporal de Lavanda - está fabricada a base de glicerina vegetal y contiene extracto natural de manteca de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. Gracias al extracto natural de lavanda, deja la piel hidratada y suavemente perfumada.

Foto: Jeanne en Provence

5.  Leche Corporal “Verveine Agrumes” - está fabricada a base de glicerina vegetal y está enriquecida con manteca de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. El producto deja sobre la piel un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos, proporcionándonos vitalidad y bienestar.

Foto: Jeanne en Provence

6. Leche Corporal “Rose Envoûtante” - está fabricada a base de glicerina vegetal y enriquecida con manteca de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. El producto deja la piel suevamente hidratada y perfumada gracias al extracto natural de rosas.

Foto: Jeanne en Provence

Mi opinión:

Como ya os he dicho, he probado la leche corporal de la línea “Verveine Agrumes”, es decir la de verbena y cítricos. El producto destaca por su refrescante y muy ligero aroma a cítricos. Me gusta mucho este tipo de aromas y lo veo muy adecuado principalmente para el verano, pero por supuesto esto depende de nuestros gustos personales. En general, es un aroma natural y muy agradable, así que si os gusta esta clase de fragancias, estaréis encantadas con este producto.

Esta leche corporal posee una textura muy ligera, que se extiende fenomenal sobre la piel y se absorbe enseguida. No es nada pesada y por eso es ideal para el verano o para usarla por la mañana cuando tenemos que vestirnos rápido. Además deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. También la hidrata y la nutre perfectamente. Deja sobre la piel un aroma cítrico y muy fresco, suave y agradable.


Al principio de este post os he dicho también que me gustaría recordaros mi perfume favorito de JEANNE EN PROVENCE, es decir la fragancia que se llama “Un Matin dans la Roseraie”.

Se trata de una fragancia floral muy bonita, elegante y bastante fresca. No es dulce, me parece delicada, ligera y suave, pero a la vez es bastante duradera. No huele a rosas. En mi opinión la nota predominante es la del lirio de los valles, un aroma que me encanta. Además, tiene un toque de grosella negra y si alguna fragancia posee este tipo de notas, pues tiene que gustarme. :-) En mi blog podéis encontrar una reseña completa de este perfume, por si queréis conocer más detalles sobre esta sofisticada fragancia.


Además, hay que destacar también el diseño de estos productos, ya que es visualmente muy atractivo. Me gustaría comentar su packaging, que me parece muy cuidado, clásico y elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Estos productos se presentan muy bien en cualquier baño o en cualquier tocador. No podemos olvidar tampoco de su muy buena relación calidad-precio, así como del hecho de que no han sido testados en animales.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Os gustan los aromas cítricos? ¿Y los florales? ¿Qué os parecen estas leches corporales?

32 comentarios:

  1. Sin duda mi favorita de toda la gama es Rose Envoûtante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Wonderful 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Creo que al de Pivoine o la de Lavanda me gusatrían. Me alegro de que hayan sacado las leches corporales, ya se las echaba de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si pruebo la de jazmín. El formato me ha encantado, saben hacer cosas bonitas y prácticas, cosa que no todas las marcas hacen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca. He probado varios productos de ella como colonias, cremas de mano y pastillas de jabón pero las cremas corporales aún no. Me las apunto.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen muy buena pinta, en especial las leches que tienen olores a cítricos, que son los que me gustan

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca y tengo que probar más aromas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, ya estoy a comprarla pq la línea de verbena me encanta

    ResponderEliminar
  9. Aun no la he probado pero mi olor favorito Jazmin
    Gracias por tu post..me encanto

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo de esta marca guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  11. que guay, me encantaría probarlas!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar la crema hidratante Jasmin Secret, aún no he probado ninguna pero los perfumes de esta marca me encantan para el día a día, en especial los aromas cítricos

    ResponderEliminar
  13. ¡La de jazmín me llama a gritos! Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado estás leches corporales. Bsss

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta estupenda, no las conocía. Besos

    ResponderEliminar
  16. me apetece mucho probarlas, sobre todo la de Rosa y la de Lavanda :)

    ResponderEliminar
  17. Me encajaría la de jazmín y lavanda de entrada <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo ahora que he probado esta marca entiendo porque te gusta tantísimo, me ha encantado! y los olores que han sacado ahora prometen muchísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. yo no he probado nada desde hace tiempo de la marca pero tengo que reocnocer que los olores son muy buenos

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me encanta el nuevo envase que han puesto, es ideal.

    ResponderEliminar
  21. Tienen que ser una maravilla!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mmm que buena pinta, me encantaría la de jazmin. Besos

    ResponderEliminar
  24. Wonderful photos and interesting post dear!

    ResponderEliminar
  25. Tienen buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.