viernes, 31 de mayo de 2019

BOXYCHARM “Peace, Love & Boxy” de Abril 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en mayo, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me tardó unas dos semanas en llegar y la recibí justo después de la Semana Santa.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido tan solo 9,99$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 27 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado bastante. La temática de la cajita son los festivales de verano, así que dentro encontramos una selección de productos bien pensada y perfecta para crear un look festivalero. Por cierto, he recibido 7 productos en tamaño original y una muestra.


“Festival Palette” de PÜR

Es una paleta de edición limitada que contiene 12 pigmentos prensados. Se trata de una paleta con vibraciones festivaleras, muy completa y con unos pigmentos muy intensos, perfectos para crear un look llamativo para cualquier ocasión. Podemos elegir entre acabados mate, acabados metalizados inspirados en la tendencia boho o bien llamativas sombras de purpurina. La paleta es cruelty-free y sus ingredientes son muy respetuosos con la piel.


La paleta es de 15,5g y su precio es de 36$, así que solo con este producto ya tenemos la cajita más que amortizada.


Junto con esta paleta recibimos también una muestra de 1,5g de la prebase para los párpados “Get a grip” de PÜR, que la marca recomienda utilizar junto con los pigmentos de esta paleta.


La verdad es que no soy una gran fan de los productos de PÜR y sus paletas no me parecen de muy buena calidad, pero ésta me ha gustado bastante. Quizás es por su precioso diseño tan veraniego y alegre, aunque la selección de los tonos también me encanta. La mayoría son tonos cálidos, perfectos para la época estival, pero no podemos olvidar también de la preciosa sombra morada y la llamativa sombra rosa, ambas muy pigmentadas, así como dos espectaculares sombras de purpurina. Me parece también una idea genial añadir una muestra de prebase. Aquí os dejo los swatches de los pigmentos.


“Summer Daze Brush Set” de LUXIE

Es un kit de 3 brochas y pinceles, perfectos para crear un perfecto look festivalero que va a durar todo el día. Se trata de brochas y pinceles cruelty-free, hechos de 100% fibras sintéticas. El kit contiene los siguientes productos:

·    Nº209 “Large Shader” – para aplicar sombras a toquecitos y difuminarlas consiguiendo cualquier look de ojos,
·      Nº245 “Small Shader” – es perfecto para aplicar a toquecitos la sombra base y el glitter.
·      Nº512 “Small Contouring” – para esculpir y definir los pómulos.
El precio del kit es de 28$.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit, que por cierto, es bastante apañado. Además, de esta marca ya tengo unas cuantas brochas y pinceles y me parecen excelentes y de buenísima calidad. Éstos en concreto son además muy bonitos y muy ligeros. Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy más que contenta.

“Diamond Glow Powder” de ARTIST COUTURE

Son polvos sueltos iluminadores que se pueden utilizar sobre los párpados, los labios, el rostro y el cuerpo. Es un producto natural, vegano y cruelty-free. Su fórmula versátil y muy pigmentada es adecuada para todos los tonos de piel. Con este producto podemos crear tanto un acabado luminoso sutil como conseguir un resplandor irreal aplicándolo a capas. El iluminador estaba disponible en 2 tonos y yo lo he recibido en el tono dorado “Summer Haze”.
El iluminador es de 4,5g y su precio es de 27$.


Se supone que es el producto estrella de esta caja (junto con la paleta) y por lo que he visto la mayoría de las suscriptoras están encantadas con él. Pero lamentablemente es uno de estos productos que me dejan indiferente. Reconozco que es un producto bastante caro, muy bonito y puede gustar, pero yo no sé utilizarlo. Bueno, la verdad es que ni siquiera lo he abierto. Me da pena, porque no creo que pueda aprovecharlo y por eso probablemente lo regale.

“Cashmere Slip Longwear Lipstick” de KRISTOFER BUCKLE

Es un labial cremoso y de una pigmentación impactante que proporciona un color intenso y dura hasta 8 horas. Su fórmula lujosa es fácil de aplicar, se desliza suavemente sobre los labios y es confortable de llevar.
El labial es de 3,12g y cuesta 18$.


Este labial me ha sorprendido mucho para bien y es uno de mis productos favoritos de esta caja. Me gusta mucho su textura cremosa y confortable, que no reseca los labios para nada. Su acabado mate-satinado me parece muy bonito y en cuanto al tono, es de los que más suelo utilizar. El tono se llama “Bardot” y se trata de un color rosa apagado, que nos favorece a todas. Aquí os dejo su swatch.


“Ultra-Gem Longwear Eye Pencil” de STARLOOKS

Es un lápiz-delineador de ojos cuya fórmula intensamente pigmentada proporciona un color bonito que dura todo el día. Su formato retráctil hace su uso muy sencillo, ya que el producto no necesita sacapuntas. Además, su aplicación es muy fácil.
El lápiz viene en tamaño original y su precio es de 19$.


Es lo que menos me ha gustado de la caja, ya que no necesito más lápices de ojos. Por eso ni siquiera lo he abierto y no estoy muy segura de que tono se trata exactamente. Su nombre es “Celestial”.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 128$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 27 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de abril, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

31 comentarios:

  1. que guay!! pues me gusta todo lo que lleva la caja, los polvos seguro que funcionan genial, el labial me encanta el tono y las brochas son monísimas. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido genial, aquí no hay packs así, ojalá, porque este mes ha venido muy completa e interesante.

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa y también me han gustado mucho el labial y las brochitas. Estupendísima, una vez más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La paleta me encanta y el pintalabios también

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la paleta y el labial



    Besos

    ResponderEliminar
  6. La paleta tiene unos tonos preciosos, y el rosa apagado del labial me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la paleta, pero reconozco que sólo hay 4 tonos que me llaman realmente la atención, y 2 glitters, aunque para quien sale poco del neutro, está muy bien proque da opciones para lo más discreto y para lo más estridente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paleta, tiene unos tonos preciosos, el labial es precioso.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado la paleta de sombras y las brochitas. 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Una cajita con cosas muy bonitas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Mi gusta mucho maquilhaje, essa paleta es muy bonita.

    Um beijinho e bom fim de semana
    www.danielasilva.pt

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el contenido, este mes usaría todo y muy a gusto,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  13. La paleta es muy bonita pero lo que más me ha gustado es ese labial.

    ResponderEliminar
  14. No me ha llamado demasiado la atención.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Very interesting products! Fantastic post!

    Kisses :)

    ResponderEliminar
  16. me encanta el labial pero lo que más me gusta es la paleta de sombras :)

    ResponderEliminar
  17. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  18. great product, should be tried by women

    ResponderEliminar
  19. So lovely review! I'd like to try the palette. Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tienes toda la razón, acabas amortizando bien el precio que pagas. Por cierto no conocía eso de los envíos... Ha estado genial la información.

    Mi producto favorito sin duda sería el labial, es precioso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Está todo genial pero esa paleta me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  22. Qué monada de paleta y labial, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla y la paleta es interesante. Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.