miércoles, 22 de mayo de 2019

Las mascarillas faciales de GLAMGLOW – avaladas por las estrellas de Hollywood


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace casi ya cuatro años probé la mascarilla exfoliante “Youthmud Tinglexfoliate Treatment” de GLAMGLOW. Esta famosa mascarilla, conocida como la “del tarro negro”, es la primera mascarilla lanzada por la marca y destaca por dejar la piel resplandeciente y realmente hermosa. Además, es una mascarilla que tuvo muchísimo éxito en los estudios de Hollywood.

GLAMGLOW es una marca creada en el año 2010 por el matrimonio Glenn y Shannon Dellimore, quienes escucharon las necesidades de sus amigos actores durante una reunión en Hollywood. Buscaban un producto que redujera de forma instantánea las imperfecciones, en particular los poros y las arrugas. Tras muchas investigaciones y con la ayuda de un químico, lanzaron su primera mascarilla (“Youthmud Tinglexfoliate Treatment”) y tras probarla todos sus amigos quedaron encantados. Con el boca a boca, los directivos de los estudios de grabación empezaron a reclamar este producto y muy pronto la mascarilla se convirtió en un fenómeno en Hollywood. En 2011 GLAMGLOW se puso a disposición de los consumidores de todo el mundo y ahora es una de las marcas más populares en el cuidado de la piel. Se vende en  54 países de todo el mundo en más de 6000 tiendas. La primera mascarilla de GLAMGLOW recibió varios premios, entre ellos el premio a la mejor mascarilla del mundo según la revista ELLE o premios para los bestsellers de las tiendas Harrods o Sephora. Actualmente la marca tiene una amplia gama de mascarillas faciales en diferentes formatos y texturas, y adaptadas para diferentes necesidades de la piel. Hoy os voy a presentar dos de ellas: la “Flashmud Brightening Treatment” y la “Gravitymud Firming Treatment”.

glamglow_mascarilla_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

“Flashmud Brightening Treatment” es una mascarilla iluminadora de resultados rápidos que revela al instante una piel luminosa y radiante aportando un tono más uniforme en un solo uso. Su acción multisensorial nos ofrece unos resultados rápidos para una piel visiblemente más joven y luminosa. Además, esta mascarilla refresca la piel, la hidrata y la nutre. Restaura su elasticidad, aportando una sensación de confort y embelleciendo el aspecto general de la piel. Es apta para todas las edades y para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendada para pieles apagadas y con una textura desigual.

glamglow_mascarilla_notinoes.jpg

Entre los ingredientes de esta mascarilla encontramos: Arcilla Blanca, Ácido Salicílico, Ácido Láctico y Vitamina C. El producto contiene los siguientes activos:

-      La tecnología TEAOXI® (patente en fase de homologación) - mediante infusión de hojas de abedul blanco libera progresivamente la betulina, ácidos betulínicos y elágicos para unos resultados aclarantes excepcionales.
-      WhiteEnergyTM - es una fusión de poderosos activos naturales que contribuye a crear una tez uniforme y luminosa.
-    FlashlucentTM - es un compuesto de agentes naturales translúcidos de la piel con tres niveles de exfoliación que favorecen la penetración de los componentes para una tez más luminosa y más joven.
-  ReflectrumTM - es la asociación de varios ingredientes aclarantes, activados por las propiedades ópticas de fosforescencia del diamante para aumentar la reflexión de la piel y hacerla parecer más radiante y más atractiva.

Su fórmula está libre de sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales y ftalatos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La mascarilla “Gravitymud Firming Treatment” es el producto más innovador y revolucionario de GLAMGLOW. Se trata de una mascarilla tipo peel-off que reafirma, alisa y tonifica la piel del rostro, del cuello y del escote. Una vez se retira, deja la piel tersa y el cutis radiante. La mascarilla restaura la elasticidad y la sensación de confort, deja la piel suave y sedosa al tacto, así como embellece el aspecto general de la piel. La mascarilla tiene propiedades antiedad, lifting y reafirmante. Unifica el tono de la piel y va contra las manchas de pigmentación. Es apta para todas las edades y para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendada para pieles con arrugas y líneas de expresión, con manchas y con el tono desigual.

glamglow_mascarilla_notinoes.jpg

Su fórmula innovadora, que toma un bonito color plateado al secarse, combina ingredientes específicos para reafirmar y redefinir los contornos del rostro, tales como Hamamelis, Regaliz y Hojas de Malvavisco. Está libre de sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales y ftalatos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Flashmud: Aplicar el producto sobre la piel seca mediante movimientos circulares para preexfoliar y favorecer la absorción de sus activos. Dejarlo actuar durante 20 minutos. El producto se vuelve semitransparente a medida que la piel lo vaya absorbiendo. Aclarar los restos con agua templada. Para los mejores resultados, usarlo 3 días seguidos.

Gravitymud: Con ayuda de un pincel, aplicar una cantidad generosa de manera uniforme sobre el cutis evitando las cejas y la raíz de los cabellos. Dejar que el producto actúe entre 20 y 30 minutos. Una vez esté totalmente seca, retírala delicadamente empezando por los extremos. Aclarar los restos con agua caliente. Utilizar dos veces por semana

Formatos y precios:

Ambas mascarillas caducan en 24 meses tras su apertura. Están disponibles en NOTINO en tarros de 15g y de 50g.

La mascarilla “Flashmud” cuesta 14,90 euros en el caso del tarrito pequeño y el precio del tarro grande es de 46,90 euros.

glamglow_mascarilla_notinoes.jpg

La mascarilla “Gravitymud” cuesta 13,90 euros en el caso del tarrito pequeño y el precio del tarro grande es de 47,90 euros.


Por cierto, en NOTINO podemos encontrar también otros productos de GLAMGLOW. Es una perfumería muy grande y comercializa la mayor variedad de perfumes y cosméticos. En su amplia oferta tienen más de 55000 productos de más de 1500 marcas, entre ellos perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

La mascarilla “Flashmud Brightening Treatment” de GLAMGLOW tiene una textura cremosa, pero bastante ligera y fresca. Tiene un color crema. En la foto de la mascarilla puesta sobre mi cara podéis apreciar que contiene unos pequeños, finos y oscuros granulitos exfoliantes. La mascarilla huele muy bien. Tiene un aroma fresco y agradable con un sutil punto cítrico.


La mascarilla es del tipo que se seca sobre el rostro, aunque es una sensación más bien delicada y la mascarilla no cambia mucho su aspecto una vez seca. No hace falta esperar mucho hasta que el producto se seque. Tras unos 10 minutos ya notamos que la mascarilla empieza a secarse, pero no estira ni tensa la piel dificultando la mímica. Es solo un estiramiento sutil.


El producto lo aplicamos con movimientos circulares, realizando a la vez una exfoliación. Lo mismo pasa al retirarlo. Los granulitos que contiene la mascarilla son bastante pequeños y finos, pero se nota que realizan bien la acción exfoliante. Rascan la piel, pero no la irritan. Es una exfoliación suave, pero muy eficaz. Además, mientras tengo puesta la mascarilla noto una ligerita sensación de hormigueo, pero es algo muy sutil y resulta que es normal, no es una señal de alergia.

Lo primero que se nota tras quitar la mascarilla es una gran sensación de limpieza y frescura. Además es verdad que mejora mucho el aspecto de la piel. La deja resplandeciente, más fina, más limpia, más suave y simplemente más bonita. Como tiene propiedades exfoliantes, deja la piel ligeramente iluminada, radiante, visiblemente más clara y con el tono de piel unificado. En las imágenes de abajo podéis apreciar sus resultados, aunque lamentablemente no he podido captar bien el efecto que deja esta mascarilla.


La mascarilla “Gravitymud Firming Treatment” es de color blanco, pero una vez seca en el rostro toma un espectacular y muy llamativo color plateado. Tiene una textura muy difícil de describir. Es algo entre crema, pasta y gel. Es algo pegajosa y espesita, pero se aplica y se extiende sin problemas sobre el rostro de una manera uniforme. Tiene un riquísimo olor a piña colada.


La mascarilla se seca rápidamente y en el tiempo indicado por el fabricante ya está lista para retirarla. No es pegajosa y no deja una capa “plasticosa” sobre la piel. Se elimina muy, pero que muy fácilmente del rostro como una segunda piel sin dañar ni irritarla. Simplemente la arrancamos desde uno de los bordes y se retira sin problemas y sin romperse.  Si tenemos cuidado, incluso la podemos quitar de una sola pieza. Los pequeños restos que quedan, se eliminan fácilmente con agua. Además, retirarla no es nada doloroso, lo que pasa a veces con las mascarillas tipo peel-off, sobre todo con algunas mascarillas asiáticas que he probado y que se agarran tanto a la piel, que realmente es un horror quitarlas.

Cuando la mascarilla ya está seca, no estira la piel ni dificulta las expresiones faciales. En las imágenes de abajo podéis ver que aspecto tiene la mascarilla recién aplicada y la mascarilla ya seca. Como veis, no cambia de color, pero queda más uniforme y más brillante.


Y en cuanto a los resultados, puedo decir que mejora el aspecto de la piel. La verdad es que no he notado su efecto lifting, pero sí que deja la piel más tersa, además de ligeramente más clara e iluminada y con el tono de piel unificado. El producto elimina las células muertas realizando un suave peeling dejando la piel muy lisa y suave. En las imágenes de abajo podéis apreciar sus resultados.


En resumen, ambas mascarillas me han gustado mucho y me parecen fantásticas. Quizás, la que más me ha gustado, tanto por la textura como por los resultados, es la “Flashmud”, aunque la “Gravitymud” también es muy buena. Quizás la principal desventaja de estas mascarillas es su precio, ya que baratas no son, pero lo bueno es que en NOTINO podemos comprarlas en formato de mini talla y así probarlas, comprobar si nos gustan y si sus resultados nos convencen. Esto me parece muy importante antes de lanzarse por el formato grande. Además, las mini tallas dan para varios usos, ya que cunden bastante.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías GLAMGLOW, chicas? ¿Habéis probado alguna mascarilla de esta marca? ¿Y otro producto?

38 comentarios:

  1. Yo probé una hace tiempo de la marca y me encantó

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. wowow no las conocía, que pinta tan buena!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusta conocer mascarillas que funcionan. Me han gustado mucho ambas. Por cierto estoy de sorteo en el blog y tú tienes 2 participaciones extra x comentar asiduamente. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No las he probado pero no me importaría, tienen buena pinta a pesar de que no has notado el efecto que esperabas.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la "naranja" por sus partículas exfoliantes, debe ser un gusto utilizarla ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar alguna de estas mascarillas. Creo que empezaría por la hidratante. Besos!

    ResponderEliminar
  7. i love the silver one! I use it once a week. it's awesome and super fun!
    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ResponderEliminar
  8. No la he probado y la verdad es que tengo mucha curiosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  9. De entrada me llama más la Flashmud pero las dos tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta guapa, gracias :) ¡Besitosss!

    ResponderEliminar
  11. Oye pues parecen estupendas las 2, no sabría por cual decidirme.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene las dos!! No las conocía.

    ResponderEliminar
  13. amazing post honey! really great :)
    kisses from Poland :*

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta guapa. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  15. No las conocia y viendo las fotos parece que tiene muy buenos resultados, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me llamaba la peel off hasta que he leído que huele a piña , no puedo con ese olor jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Todo es tan bonito! Gracias por tu visita! Feliz día precios@!♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  18. No las he probado pero me gustaría, parecen interesantes.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Las he visto y he escuchado maravillas sobre ellas pero por el precio nunca me animo. A ver si me animo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  21. El packaging es súper bonito y el producto en si tiene muy buena pinta
    Bsss

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que está muy bien poder probar estos formatos más reducidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo muchas ganas de probarlas pero los precios me parecen desorbitados.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Nunca me ha llamado lo suficiente la marca, pero me gusta poder tener opción de un formato pequeño para ver si nos funciona sin invertir en la grande.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. No las conocia, un producto muy interesante.

    ResponderEliminar
  26. Estas mascarillas me gustan mucho! Gracias, Joanna!

    ResponderEliminar
  27. La GravityMud está en mi wishlist, le tengo muchas ganas ^^ Yo tengo la del bote azul clarito por fuera y está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Tengo mucha curiosidad por probarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Por mi Gravitymud Firming Treatment, a mi me iría genial , pero el precio se va de mi presupuesto.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.