lunes, 17 de junio de 2019

“Italian Fashion” – la nueva colección de DEBORAH MILANO en colaboración con Marco Rambaldi


¡Hola chicas! ¿Qué tal? DEBORAH MILANO es una marca de maquillaje creada en el año 1962 que me gusta mucho y, por ejemplo, su base de maquillaje “24Ore Care Perfection” es mi base de maquillaje favorita con la cual siempre repito. DEBORAH MILANO es una marca que sigue las últimas tendencias y siempre nos trae lo más nuevo en el mundo de maquillaje ofreciéndonos unos productos de muy buena calidad a un precio buenísimo.

Pero DEBORAH MILANO no solo nos trae las últimas tendencias en sus productos de maquillaje, sino que también en el diseño. Durante los últimos 19 años, la marca ha colaborado de manera local y nacional con artistas para crear “objetos de diseño” que han sido el centro de atención, es decir, productos de maquillaje que juntan alta calidad con un packaging icónico y atractivo.

Este año DEBORAH MILANO nos ofrece su nueva colección única de edición limitada, diseñada en colaboración con el joven diseñador Marco Rambaldi, finalista del concurso “Who is on next”, un concurso en colaboración con la revista “Vogue Italia” para descubrir los nuevos talentos de la industria de la moda. De esta colaboración nace “Italian Fashion”, una colección fresca, inspirada en el tema floral y el colorido característico de los diseños de Marco Rambaldi, donde destacan los colores vivos y el packaging que expresa la personalidad de la marca, así como la del diseñador. Con esta colección DEBORAH MILANO reafirma su estrecho vínculo con el mundo de la moda.

Foto: Deborah Milano

La colección “Italian Fashion” de DEBORAH MILANO cuenta con una paleta de rostro, dos paletas de ojos y cuatro labiales de la gama “Il Rosetto”. Yo de esta nueva, llamativa y preciosa colección he podido probar dos de los labiales, la paleta de rostro y la paleta de ojos en tonos fríos. A continuación os voy a hablar brevemente sobre éstos fantásticos productos.


Empezamos con la paleta de rostro, que contiene todo lo necesario para aportar al maquillaje su toque final, así como permite llevar en un solo estuche 3 productos para crear diferentes looks, desde sencillo hasta más sofisticado. La paleta cuenta con un iluminador, un colorete natural y polvos de sol de acabado mate. Los tres productos destacan por sus texturas sedosas y muy agradables. Además, son fáciles de difuminar y garantizan un acabado natural. Estos tres productos los podemos utilizar por separado o juntos. Realmente hacen maravillas para dar un toque final y sofisticado al maquillaje.


El iluminador es bastante sutil, justo como a mí me gusta, pero por supuesto se nota sobre el rostro y da un toque de luz a cualquier maquillaje natural. Aporta una bonita y favorecedora luz en las sienes y en el arco de las cejas.

El colorete viene en un tono rosado apagado, que yo llamo “rosa sucio” y que me encanta. Creo que es un tono que nos favorece a todas y aporta un efecto de “buena cara” en un instante.  Es ideal para destacar los pómulos.

Los polvos de sol son super pigmentados, así que hay que tener muchísimo cuidado a la hora de aplicarlos. Os recomiendo coger muy poca cantidad de producto y difuminarlo muy bien. Además, el tono es algo oscuro para mí piel clarita; lo veo genial para pieles medias. El producto tiene el acabado mate, así que sirve tanto para contornear como para aportar al rostro un toque de color y broncearlo.

La paleta es de 12g y caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 14,30 euros. Aquí os dejo los swatches de los tres productos que componen la paleta de rostro.


Dentro de la colección “Italian Fashion” encontramos también dos nuevas paletas de ojos. Cada una de ellas contiene 10 sombras de acabado mate y satinado. Son unas paletas muy versátiles, que nos permiten crear looks tanto naturales como sofisticados, y tanto de día como de noche. Para pasar de un look de día a un look de noche, por la mañana aplicamos un color claro en todo el párpado y delineamos el ojo suavemente con un tono más oscuro. Luego por la noche, solo hay que añadir un tono intermedio en la cuenca y el ángulo externo del ojo. Su packaging decorado por Marco Rambaldi evoca una cortina de flores primaverales y es el fruto del espíritu creativo del diseñador. Las paletas no contienen espejo ni aplicador, pero esto no me supone ningún problema.

La primera paleta se llama nº01 “Warm Spring” y viene en tonos cálidos, ideales para crear looks naturales o smokey eyes intensos. La verdad es que me parece preciosa y muy versátil.

Foto: Deborah Milano

Yo tengo la paleta nº02 “Cool Spring” que tiene más colorido, viene en tonos fríos y más vivos. Esta paleta también es muy bonita y nos permite crear tanto los looks naturales de día, como unos más atrevidos gracias a un toque “pop” que aporta.


La pigmentación de las sombras me parece bastante buena. Su textura es suave y muy sedosa, se difumina con facilidad permitiéndonos mezclar los colores sin problema y crear el deseado efecto “smokey eye”.


Aquí os dejo los swatches de la fila de arriba, que es más neutra.


Y aquí tenéis los swatches de la fila de abajo, que es más atrevida y colorida. Por cierto, la sombra verde es un amor y creo que es la protagonista de esta paleta.


Las paletas vienen en un formato ligero y compacto de 9,5g, así que es un producto perfecto para llevarlo en el bolso o de viaje.  Las sombras caducan en 12 meses tras su apertura y cada paleta cuesta 14,30 euros.

Y terminamos con los labiales “Il Rossetto”, que son las barras de labios más emblemáticas de DEBORAH MILANO y el símbolo de la feminidad. Estos labiales destacan por una textura suave, cremosa e hidratante y un acabado brillante. Su fórmula es cubriente, confortable y extra pigmentada. Además está enriquecida con vitaminas A, C y E para cuidar los labios. Así que estas barras dejan los labios perfectamente maquillados e hidratados. Hace falta añadir que son de larga duración. Gracias a la colaboración con el diseñador Marca Rambaldi, el packaging de estos labiales se viste de decoración floral. La colección “Italian Fashion” nos propone 4 nuevos tonos de estas fantásticas barras de labios.

Foto: Deborah Milano

Los labiales de la colección “Italian Fashion” vienen en cuatro tonos exclusivos: nº01 “Nude Bloom”, nº2 “Poppy Red”, nº03 “Mauve Flowering” y nº04 “Burgundy Petal”. Caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 8,70 euros. Yo tengo dos de ellos.


El tono nº01 “Nude Bloom” es, tal y como dice su nombre, un tono nude, tipo rosa apagado y muy natural. Es un tono que suelo utilizar mucho a diario. Me parece favorecedor y me siento muy cómoda con él. Desde DEBORAH MILANO nos dicen que este tono es ideal para combinar con ambas paletas de la colección “Italian Fashion”.


El tono nº02 “Poppy Red”, es un tono rojo fresa con un subtono frío, precioso, bastante intenso y un básico en mi neceser. Este tono aporta un toque sensual a cualquier look con subtonos dorados, por lo cual desde DEBORAH MILANO nos proponen combinarlo con la paleta nº01 en tonos cálidos.


Y estos son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

28 comentarios:

  1. Hola Joanna,

    Son todos una pasada, las sombras de ojos al ser tan variaditas dan mucho juego y los dos labiales nos permiten pasar un maquillaje de día a uno de noche solo cambiando el pintalabios :)

    Aun no he tenido el placer de probarlos, pero me tientan y mucho ^^
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es esa paleta de tonos fríos. Yo tengo la de cálidos y da mucho juego también. El trío y los labiales también están estupendos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Loque menos me llama la atención es paleta para el rostro, ya que apenas utilizo iluminador y los polvos los veo muy oscuros, la paleta de sombras es muy bonita al igual que los labiales... ahora sí, tengo que decir que le pongan 12 meses de caducidsad tanto a las paletas de ojos como a la de rostro, me parece vergonzoso a la vez que engañoso, porque no creo que sea cierto a no ser que les hayan metido algo malo para nuestra piel... porque vamos a ver ¿quien se acaba estas paletas en un año?, si las compras y no las acabas que es lo más normal ¿qué hacemos? ¿las tiramos! yo tengo sombras de ojos de hace 20 años cuando no era obligatorio ponerle fechas de caducidad y menos a ese tipo de productos y sigan pigmentando estupendamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. I loved this colour 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta marca, la paleta de sombras es preciosa y los colores de los labiales también, eso sí, me quedo con el rojo fresa ;)

    ResponderEliminar
  6. El pintalabios 01 y la paleta 02 me llaman un montón. Tendré que buscar esta colección

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Qué pasadaa de colección! La paleta de sombras es preciosa! :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  8. Interesting beauty products. Beautiful shades.
    xx

    ResponderEliminar
  9. La paleta de bronceador, colorete e iluminador me parece que tiene unos tonos muy ponibles y que se adaptan a muchos tonos de piel. El labial nude me ha encantado, ahora no salgo de esos tonos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. wowowo que bonito!! Sobre todo los labiales y la paleta de rostro, son fantásticos!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la colección, tengo que acercarme a verla. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Nude bloom is such a MLBB colour
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  13. Una colección muy bonita. Me ha encantado tu labial Poppy Red.

    ResponderEliminar
  14. Una verdadera preciosidad todo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  15. si lo hacemos adrede no nos sale, hemos publicado a la vez jajajaja.
    tenemos la misma paleta de ojos y la calidad es estupenda, los labiales son de 10

    ResponderEliminar
  16. La paleta de sombras tiene unos tonos preciosos. El morado es una maravilla!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. A mi es que esta colección me ha enamorado y algo pillo seguro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Beuatiful products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Los labiales me parecen preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo, la paleta de rostro y la de ojos y no digamos los labiales.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.